Calificacion injusta por robo frustrado, oportunismo, xenofobia y difamacion de "no devolver dinero" Además intentó borrar chat...

Jajaja asi mismo es, feliz noche mi pana muchas gracias por el apoyo! Bendiciones

Leí su publicación, la verdad no le hagas casos a esas personas que dice que le hagas el reembolso completo. Dice que eres un muerto de hambre y se pone a llorar por una cuenta que ya tiene 20 días de uso, uno en el foro sabe que si esas cuentas se caen al día 20 o más está bien. No hay que pedir reembolso o andar llorando, son cuentas que nunca suelen durar el mes en la mayoría de los casos. Se pone a llorar por 6 dólares, demuestra que no piensa mucho y te difama por nada, quizás su economía no está tan bien y requiere esos 6 dólares para el entrenamiento o no habrá más, pero bueno, así es la vida.

Veredicto corto FINAL xD​

• Fondo (dinero): tu prorrateo es justo en este tipo de servicios si se avisa; no estaba claro, por eso ella tiene argumento.
  • Forma (conducta): ella pierde puntos por xenofobia; eso inclina al foro a favorecerte y levantar/atenuar la negativa. Ha habido presedente de BANEO TOTAL SI IMPROTAR NADA en el pasado, Carlos no perdona la XENo xD
  • Cierre recomendado: paga USD 4 extra o repón 10 días, deja todo escrito en tu política y cierra el tema con win-win.

• El reembolso parcial es justo y proporcional
  • La compradora se benefició de 20 días de servicio
  • Los comentarios discriminatorios son injustificables
  • Si se desea garantía completa, se debe pagar precio completo por servicio oficial

XDDDDDDDDDDDDD

Apoyo este veredicto.

He pero aquí veo que faltan mensajes no es por nada que están en la otra captura, supongo que los borraste para enviarlos por binance pero entonces lo que a mí respecta no te está estafando, la negativa es inválida, es cierto que no se aclara que la devolución en caso de garantía deba ser completa o se restan los días usados pero casi siempre al usar ya un 50% del tiempo adquirido en adelante no se te puede pasar al completo, el método es lo de menos las caídas siempre pueden existir, ya sea la cuenta vieja o no o el método vodafone 100% real duradero igual puede caerse.

Yo opino que ya te pasó el dinero entonces te quedes así y no te estreses por algo como esto

Estoy intentando dar mi opinión muy parcial pero estoy muy en contra del cliente por el comentario xenofobico

Hermano es que yo no trabajo con "no bueno si la cuenta te dura 20 dias y se cae no es mi problema" yo no soy ese tipo de proveedor bro, como tu lo has dicho, pasando incluso el 50% de la cuenta el reembolso parcial es valido. Ahora, si se le hubiera caido 2-3 dias despues de darle la cuenta, su reembolso es totalmente completo, pero ome hermano... 20 dias? Coño ten empatia tambien porque que divertido entonces yo como revendedor vivo, voy a buscar mil personas que ofrezcan garantia y esperar que el dia 29 se caiga la cuenta para reportar y me regalen nuevamente 30 dias mas o me devuelvan el 100% del dinero

Que carajos le pasa a esa mujer? jajajaja

Si, tenes razon en que lo de "La garantia no se especifico" pero venga, en el post dice garantia 30 dias, como puedes ver los comentarios anteriores, en este tipo de negocio es "NORMAL" Las barridas, que su caso de esta clienta es litearlmente el peor xq si la cuenta se hubiera caido por sub xd.. ok, te la reactivo y disfruta los dias restantes... PERO ES QUE NO TENGO XD, se me murio el metodo despues de 1 año 🙁... que mas puedo hacer? en estos casos desde que tengo uso de razon habiendo disfrutado un 80% del saldo suscrito... Diablos que me pidas el 100% jeje... Te podria entender, podria aceptar y ceder en darte a ti la devolucion completa.... Da igual lo importante es que vuelvan (cuando YO quiero que vuelvan) pero que voy a querer yo o incluso amiga que vas a querer tu que vuelva una vieja que no para de insultarte, meterte la xenofobia en cada bendito mensaje, amenazarte, juzgarte y mas aun tener sed de venganza hacia ti... No da ganas de volver a atender gente asi, problematica... Y ella no puede estar actuando asi con cualquier persona... ella no sabe quien soy yo me entinedes? Soy ingeniero de sistemas con postgrado en cyberseguridad... Hago cosas que ni pensarias con una computadora y un RPD.. con solamente con su correo de binance personal que me mando que borro en las capturas pero tengo respaldado porque sabia que lo borraria: "akyelimriver2011@hotmail.com". Con su correo personal, esta frita totalmente, peor aun si ese correo es el de su binance.

Terrible error que cometio al darme su correo principal y amanezarme.
Terrible soga al cuello conmigo, no piensan... Y luego van y borran como si uno es un nuevo que no conoces a las ratas como ella. Literalmente le adivine cada una de sus jugadas antes de ejecutarlas... Y ya hasta la gente se esta dando cuenta que borro mensajes en sus pruebas que mando que no estan en las mias xD, y dice que "ella no borro nada" Borro el correo personal asustadisima sin creer que ya yo no me lo habia guardado.

En mi humilde opinión el reembolso sería parcial por el tiempo usado, no aplica reembolso total. Aclaren bien sus post para que no estén en este tipo de situaciones, muchas veces las aclaraciones son por que no tienen bien claro el sistema de garantía de los servicios que venden, eviten insultos de ambas partes.

En ningun momento hay estafa hermano, y como tu lo has dicho, hay muchos recortazos en sus capturas, entonces porque asegura que "ELLA NO BORRO NADA"?? Se contradice, doble moral, una niña seguramente menor de edad por sus actitudes y personalidad.. A pesar que le hago el reembolso parcial cosa que nadie ahce cuando caen metodos, me amenaza, se mete con mis raices, con mis paisanos, con mi gente y aun asi viene a difamarme aqui, poninendo como todos ven "NO DEVUELVE EL DINERO" brother.. disculpa si tu cuenta no duro los 30 dias NO FUE INTENCIONAL, lo maximo que puedo hacer es devovlerle lo que NO disfruto o compensarle 10 dias de laguna otra cuenta..

Pero su actitud hermano... No provoca ayudar mas alla de lo justo.

Totalmente de acuerdo. En las proximas publicaciones lo aclarare hermano..

Deja el drama con las capturas, el mismo no ha negado cosas principales que dices, además borrar no tiene nada de malo. Aaaaaademás hablas muchas peperas para repetir cosas que ya dijiste xD

Ya supera que borro y que no borro xD

Apoyo retiro de negativa

A considerar:
-El vendedor maneja un beneficio de garantía y a mi punto de vista la está haciendo válida al retribuir una cantidad porcentual al tiempo de uso.

Nota: al mencionarse en una publicación, “garantía por 30 días” el usuario no está diciendo que el servicio te va durar 30 días (somos conscientes que en este tipo de servicios puede haber problemas), regla general esto indica que el usuario se hará cargo de los inconvenientes que pudiesen suceder dentro de esos 30 días de alguna manera. Como ya mencioné, la garantía el vendedor la está haciendo válida al retribuir una cantidad porcentual al tiempo de uso.

Recomendación para resolución

1. El usuario al haber hecho valida la garantía mediante el pago parcial porcentual al tiempo de uso, retirarle la negativa al vendedor y cerrar el caso.

2. Si se tomarán en cuenta otras consideraciones. Que el usuario pague la cantidad total de las cuentas o que brinde esos 10 días restantes para que se le retire la negativa, pero al mismo tiempo al comprador se le realice un baneo permanente por temas de ofensas y xenofobia.

Saludos

Última edición:
Algo más que el vendedor no ha mencionado es que el mismo dijo que la cuenta era con “factura legal” antes de yo comprar la cuenta, pero entonces si fue legal porque hubo una barrida? Lo cual deja entender que realmente no usó el método original que dijo que usaría conmigo.

El vendedor también me sigue hostigando en telegram, eso se llama acoso y todavía sigue con su informalidad burlona y irrespetuosa conmigo.

Adjuntos

• IMG_2702.webp
    194,7 KB · Visitas: 20
  • IMG_2703.webp
    136,2 KB · Visitas: 22
  • IMG_2719.webp
    92,2 KB · Visitas: 19
Hasta Netflix hace barridos y son cuentas pagas legalmente, el te dió el reembolso lo que correspondía de los días anteriores, yo de mi parte me fuera pagado la cuenta legal desde la página y no anduviera por acá peleando 10 días que ya te reembolsaron

Si el vendedor es medio niño, con el acoso se puede ver en el titilo y su tema, péro no le pares, no puedes controlar todo.

El caso es que te cobre lo usado y el resto que te devuelva el dinero y tienes que quitarle la nativa por que no violado ninguna norma que meresca eso

El acoso no es para negativa, es para infracción, lo reportas y eso es aparte. .

Mejor agarren esos 6 dólares y váyanse a tomar un cafecito juntos, quizás así cambien todo ese odio y lo convierten en amor. Podrían ser una linda pareja.

Ajajajajajajajj lol, eso de que hay que especificar que de garantía parcial ni sentido tiene. Esas cosas son demasiadas lógicas como para alguien pensar lo contrario

@TheZaack el arengar incluso en plena calificación abierta te deja mal parado a vos, pudiste haber esperado a que termine todo para ser el niño habitual

@nicckra la negativa desde el inicio es inválida, ya que no hubo estafa como tal y por ende es una neutral, ya que el servicio no fue satisfactorio ni concretado como debería haber sido. Lo mejor es tomar el reembolso prorrateo e irte con otro vendedor, hay varios que responden de manera adecuada pero incluso tenes que considerar que estás comprando cuentas informales, por lo que no es el nivel de atención que esperar y debes comprender los plazos que ponen en los posts de venta

Si convalido que: el post es escueto a más no poder; no hay claridad en torno a la garantía y opciones disponibles; se escuda con el "contacto fuera del foro" cuando el inicial y la obtención de los medios fue mediante el foro (debería ser penalizado por intentar manipular con mentira, ya tiene más de 1 año en el foro y sabe como funciona); entre otras cosas particulares

Y a favor de lo que dijo @eldavinchi, que vayan juntos a tomar un café, así uno deja de ser niño y la otra deja de quejarse por todo 🤣

la verdad me parece absurdo querer pagar poco y querer servicio completo y con garantía al 100%, para mi el parcial esta mas que bien, no puede pedir el 100% ya que usaste los 20 días, aparte te dice que es un 90% nunca menciono el 100%, además esta pagando una fracción del precio real

a favor que le quiten la negativa y vayan por el cafe con pan