🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entonces cuál es el interés con tu perfil bost del foro nunca as vendido nada de que hablas ?? FekaSi quieres hacemos videollamada para no que me confundas y desvies el tema jajajaja no soy quien compró el grupo ni fue mi dinero pero da coraje las razones tan absurdas que das, jajaja ahora dizque perfil muerto jajaja se nota que nunca haz manejado grupos bro solo vendes y ya
Que retiren la negativa no es justo que este hombre sabiendo lo que este comprando me valla a dañar la reputación un perfil que tiene dos positiva y una es míaA ver pero si ya lo compro el debe saber sacarle provecho de alguna manera, ya no hay vuelta atrás que retire la negativa o cambie a neutral si no quiere y listo, eso ya es aprendizaje para otro negocio saber que esta comprando y listo.
Ademas el grupo se ve bueno, a favor de quitar negativa
Asi es bro de acuerdo 👍Que retiren la negativa no es justo que este hombre sabiendo lo que este comprando me valla a dañar la reputación un perfil que tiene dos positiva y una es mía
Bro tu bien lo sabes cuando una persona compra un producto lo evalua toma la decisión de comprarlo se concreta el negocio no puede venir a los 3 días diciéndome que el grupo no le gusta que no llena su espetactivas y amenaza con dañar mi binance y mi cuenta del foro donde me gano el pan horradamente para llevar a mi familia el señor lo está haciendo malintencionado le tiene rabia a los venezolanos nos demigra al llamarnos VENECOS primer Dominicano con el que tengo ploblemas tengo muchos clientes Dominicanos satisfecho siempre me pasan a lante les entrego el producto sin problema.Asi es bro de acuerdo 👍
Si bro tienes toda la razon, todos los que trabajamos honradamente dependemos del foro donde cada dia salen clientes, y de alli llevamos el pan a casa bien ahz dicho.Bro tu bien lo sabes cuando una persona compra un producto lo evalua toma la decisión de comprarlo se concreta el negocio no puede venir a los 3 días diciéndome que el grupo no le gusta que no llena su espetactivas y amenaza con dañar mi binance y mi cuenta del foro donde me gano el pan horradamente para llevar a mi familia el señor lo está haciendo malintencionado le tiene rabia a los venezolanos nos demigra al llamarnos VENECOS primer Dominicano con el que tengo ploblemas tengo muchos clientes Dominicanos satisfecho siempre me pasan a lante les entrego el producto sin problema.
Pues le hago un llamado a nuestra comunidad del foro que tome una decisión lógica y justa que Dios los bendiga a todos .❤️Si bro tienes toda la razon, todos los que trabajamos honradamente dependemos del foro donde cada dia salen clientes, y de alli llevamos el pan a casa bien ahz dicho.
Conozco a @Liconet y el bro trabaja legal ✅.
Oye bro y acá que? No es en anónimo y lo veo que agarra bien@DIEGOAZB ya lograste entender Bro como funcionan esos grupos de estafa?
Eso iba a decir "Se les arreglo el bug"Supongo que se soluciono el bug
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?