Calificación injusta por usuario mal intencionado ❌

• Autor Autor Liconet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si el grupo está muerto o no es tu problema por que cuando viste el grupo te mandé el alcance el público y tu tomaste la decisión de comprarlo ahora te arrepientes así no funciona amigo sea un poco de hombre y asuma las consecuencias de sus acciones
Ya que el grupo no es bost si no te hagarran las imágenes no es problema mío usted sabía muy bien en qué estado estaba el grupo te di administrador para que lo evaluaras lo viste y decidiste comprarlo por favor no vengas hacerte la víctima a estas alturas

Si quieres hacemos videollamada para no que me confundas y desvies el tema jajajaja no soy quien compró el grupo ni fue mi dinero pero da coraje las razones tan absurdas que das, jajaja ahora dizque perfil muerto jajaja se nota que nunca haz manejado grupos bro solo vendes y ya
Entonces cuál es el interés con tu perfil bost del foro nunca as vendido nada de que hablas ?? Feka

A ver pero si ya lo compro el debe saber sacarle provecho de alguna manera, ya no hay vuelta atrás que retire la negativa o cambie a neutral si no quiere y listo, eso ya es aprendizaje para otro negocio saber que esta comprando y listo.

Ademas el grupo se ve bueno, a favor de quitar negativa

A ver pero si ya lo compro el debe saber sacarle provecho de alguna manera, ya no hay vuelta atrás que retire la negativa o cambie a neutral si no quiere y listo, eso ya es aprendizaje para otro negocio saber que esta comprando y listo.

Ademas el grupo se ve bueno, a favor de quitar negativa
Que retiren la negativa no es justo que este hombre sabiendo lo que este comprando me valla a dañar la reputación un perfil que tiene dos positiva y una es mía

Que retiren la negativa no es justo que este hombre sabiendo lo que este comprando me valla a dañar la reputación un perfil que tiene dos positiva y una es mía
Asi es bro de acuerdo 👍

Asi es bro de acuerdo 👍
Bro tu bien lo sabes cuando una persona compra un producto lo evalua toma la decisión de comprarlo se concreta el negocio no puede venir a los 3 días diciéndome que el grupo no le gusta que no llena su espetactivas y amenaza con dañar mi binance y mi cuenta del foro donde me gano el pan horradamente para llevar a mi familia el señor lo está haciendo malintencionado le tiene rabia a los venezolanos nos demigra al llamarnos VENECOS primer Dominicano con el que tengo ploblemas tengo muchos clientes Dominicanos satisfecho siempre me pasan a lante les entrego el producto sin problema.

Bro tu bien lo sabes cuando una persona compra un producto lo evalua toma la decisión de comprarlo se concreta el negocio no puede venir a los 3 días diciéndome que el grupo no le gusta que no llena su espetactivas y amenaza con dañar mi binance y mi cuenta del foro donde me gano el pan horradamente para llevar a mi familia el señor lo está haciendo malintencionado le tiene rabia a los venezolanos nos demigra al llamarnos VENECOS primer Dominicano con el que tengo ploblemas tengo muchos clientes Dominicanos satisfecho siempre me pasan a lante les entrego el producto sin problema.
Si bro tienes toda la razon, todos los que trabajamos honradamente dependemos del foro donde cada dia salen clientes, y de alli llevamos el pan a casa bien ahz dicho.
Conozco a @Liconet y el bro trabaja legal ✅.

Si bro tienes toda la razon, todos los que trabajamos honradamente dependemos del foro donde cada dia salen clientes, y de alli llevamos el pan a casa bien ahz dicho.
Conozco a @Liconet y el bro trabaja legal ✅.
Pues le hago un llamado a nuestra comunidad del foro que tome una decisión lógica y justa que Dios los bendiga a todos .❤️

A favor de retirar el negativo al usuario @Liconet y sancionar al usuario que califica por venganza, claramente cuando uno vende el comprador debe revisar lo que está comprando, el negocio se culminó confirmando de parte del comprador no fue obligado a nada, si no le pareció debió cancelar el negocio y no esperar días para después reclamar.

Al final si dejan o quitan la negativa, la verdad es que deberían sancionar al comprador por esos comentarios tan xenofóbicos, lleva rato hablando mal de las nacionalidades

Supongo que se soluciono el bug

Adjuntos

• Screenshot_20250912_014233_Facebook.webp
    Screenshot_20250912_014233_Facebook.webp
    118,4 KB · Visitas: 11
Atrás