- Desde
- 17 Jul 2012
Hola,
Nunca pense estar aquí en foronovelas pero bueno a todos nos toca alguna vez.
- Voy a ser claro y a pedir que se me retire la calificación negativa.
- Todo esto ocurrio con el usuario Kaserap
Dejo mis pruebas de como fue todo y dejarlo a manos del administrador y pedir las opiniones de todos.
Yo no voy a contarles versiones mias ni nada, les dejo las conversaciónes.
Puntos a tomar en cuenta:
-El usuario dice contactarme atravez de mi hilo que me ofresco como programador (url: http://y.ahoo.it/5LJ0qh )-
Rpt:
a)Esto no es verdad el nunca vio el hilo, no hay ningun mensaje de el ahí en mi hilo.
b)En los mensajes privados se puede ver que el usuario me manda mensaje directamente, es más el mismo lo dijo en la imagen.
"Necesito programador y preguntaba a mis contactos Skype como Andree Cárdenas, y te recomendó.".
c)No existe constancia en forobeta de que yo haya aceptado el trabajo.
-El usuario ahora quiere arreglar todo pero no voy a aceptar ningun trato despues de esta calificación negativa-
-Es cierto que amenaze al usuario despues del que el me amenazo, lo resconosco pero lo dije de colera.
Las Pruebas
Conversaciones vía Skype:
Mensajes privados:
Como se ve mi itrader ahora:
Espero que tomen cartas en el asunto y resultan este caso.
Nunca pense estar aquí en foronovelas pero bueno a todos nos toca alguna vez.
- Voy a ser claro y a pedir que se me retire la calificación negativa.
- Todo esto ocurrio con el usuario Kaserap
Dejo mis pruebas de como fue todo y dejarlo a manos del administrador y pedir las opiniones de todos.
Yo no voy a contarles versiones mias ni nada, les dejo las conversaciónes.
Puntos a tomar en cuenta:
-El usuario dice contactarme atravez de mi hilo que me ofresco como programador (url: http://y.ahoo.it/5LJ0qh )-
Rpt:
a)Esto no es verdad el nunca vio el hilo, no hay ningun mensaje de el ahí en mi hilo.
b)En los mensajes privados se puede ver que el usuario me manda mensaje directamente, es más el mismo lo dijo en la imagen.
"Necesito programador y preguntaba a mis contactos Skype como Andree Cárdenas, y te recomendó.".
c)No existe constancia en forobeta de que yo haya aceptado el trabajo.
-El usuario ahora quiere arreglar todo pero no voy a aceptar ningun trato despues de esta calificación negativa-
-Es cierto que amenaze al usuario despues del que el me amenazo, lo resconosco pero lo dije de colera.
Las Pruebas
Conversaciones vía Skype:
Mensajes privados:
Como se ve mi itrader ahora:
Espero que tomen cartas en el asunto y resultan este caso.
Última edición por un moderador: