Calificación injusta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zentido Seguir

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Porcentaje - 98.5%
132   2   0
Hola,
Nunca pense estar aquí en foronovelas pero bueno a todos nos toca alguna vez.
- Voy a ser claro y a pedir que se me retire la calificación negativa.
- Todo esto ocurrio con el usuario Kaserap

Dejo mis pruebas de como fue todo y dejarlo a manos del administrador y pedir las opiniones de todos.
Yo no voy a contarles versiones mias ni nada, les dejo las conversaciónes.

Puntos a tomar en cuenta:
-El usuario dice contactarme atravez de mi hilo que me ofresco como programador (url: http://y.ahoo.it/5LJ0qh )-
Rpt:
a)Esto no es verdad el nunca vio el hilo, no hay ningun mensaje de el ahí en mi hilo.
b)En los mensajes privados se puede ver que el usuario me manda mensaje directamente, es más el mismo lo dijo en la imagen.
"Necesito programador y preguntaba a mis contactos Skype como Andree Cárdenas, y te recomendó.".
c)No existe constancia en forobeta de que yo haya aceptado el trabajo.

-El usuario ahora quiere arreglar todo pero no voy a aceptar ningun trato despues de esta calificación negativa-
-Es cierto que amenaze al usuario despues del que el me amenazo, lo resconosco pero lo dije de colera.

Las Pruebas

Conversaciones vía Skype:

Mensajes privados:

Como se ve mi itrader ahora:

Espero que tomen cartas en el asunto y resultan este caso.

Última edición por un moderador:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Espernado respuesta del usuario [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION]

K

Kaserap

Porcentaje - 100%
1645   0   0
Yo todo lo que tenía que decir está en la calificación, como decía ahí, si [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] me dice que está mal la elimino y punto. Si tengo que aportar pruebas lo hago privadamente, sino, elimino la calificación y punto. Ya he dicho en más de una ocasión que no comparto las ForoNovelas.

No volveré a escribir por aquí.

Gracias.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Pues si no respondes [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] en todo caso el otro usuario ganará la aclaración, las aclaraciones son en público y es para que los usuarios decidan.

K

Kaserap

Porcentaje - 100%
1645   0   0
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Por eso mismo, la elimino y ya. No comparto las maneras de solucionar, ya lo sabes, no voy a hacer ningún lío ni perder tiempo en demostrar nada (vídeos, capturas, convencer a otros usuarios, decir a amigos que apoyen, en di lo que quieras "con palomitas"........ y más puntos....... ).

Elimino la calificación y así puedes tomar la decisión que corresponda.

Saludos.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.