Calificación injustificada de parte de TheZDownload

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ganzopt Seguir

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Porcentaje - 96.6%
115   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas

Hace dos días recibí una calificación negativa del usuario [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION] ; En realidad es un CAMBIO de calificación de positivo a negativo como se puede apreciar:

Tarjeta.jpg

Coloco esto para que vean que mi trabajo se realizó. ¿Cuál es? VERIFICACIONES de monederos virtuales, en este caso PayPal.

Mi trabajo como le he explicado al usuario es verificar, no tratar sobre las limitaciones ni en pasado-presente-futuro ya sea a favor ni en contra. Las limitaciones son un cuento a aparte y si yo dijera que tras la verificación nunca te van a limitar el servicio costaría muchísimo dinero y tendría que trabajar en PayPal, no hay otra manera.

Como no me gusta andar con varias versiones me mencionaré yo mismo de una respuesta que di en mi hilo de venta apenas me entere de esto: http://forobeta.com/otras-ofertas-d...payza-mb-net-1-95-tu-cuenta-aprovecha-24.html

Explicaré en público.

Hay que aclarar primero: "Mi servicio de verificación no tiene nada que ver con las limitaciones, ni a favor ni en contra aunque pareciera que se relacionarán en forma positiva: Cuando paypal dice que se agregue una tarjeta, etc para quitar una limitación o en el caso aparentemente opuesto como este"

No me gusta entrar en disputas sin sentido. Así que solo explicaré brevemente por aquí.