Calificación injustificada de parte de TheZDownload

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ganzopt Seguir

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Porcentaje - 96.6%
115   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas

Hace dos días recibí una calificación negativa del usuario [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION] ; En realidad es un CAMBIO de calificación de positivo a negativo como se puede apreciar:

Tarjeta.jpg

Coloco esto para que vean que mi trabajo se realizó. ¿Cuál es? VERIFICACIONES de monederos virtuales, en este caso PayPal.

Mi trabajo como le he explicado al usuario es verificar, no tratar sobre las limitaciones ni en pasado-presente-futuro ya sea a favor ni en contra. Las limitaciones son un cuento a aparte y si yo dijera que tras la verificación nunca te van a limitar el servicio costaría muchísimo dinero y tendría que trabajar en PayPal, no hay otra manera.

Como no me gusta andar con varias versiones me mencionaré yo mismo de una respuesta que di en mi hilo de venta apenas me entere de esto: http://forobeta.com/otras-ofertas-d...payza-mb-net-1-95-tu-cuenta-aprovecha-24.html

Explicaré en público.

Hay que aclarar primero: "Mi servicio de verificación no tiene nada que ver con las limitaciones, ni a favor ni en contra aunque pareciera que se relacionarán en forma positiva: Cuando paypal dice que se agregue una tarjeta, etc para quitar una limitación o en el caso aparentemente opuesto como este"

No me gusta entrar en disputas sin sentido. Así que solo explicaré brevemente por aquí.

Paypal limita por muchas razones y se puede especular mucho pero las razones más comunes es sobre el dinero recibido. Verificas y recibes mucho dinero al acostumbrado? razón para limitación... Recibes dinero de cuentas peligrosas razón para limitación... varias cuentas en una misma ip, mismas direcciones, etc, es un largo etcétera la verdad.

Pero como es común que es lo primero que paypal pide en las limitaciones, la DNI o se mete con la tarjeta pidiendo otra o si sus medidas de seguridad lo ven necesario jodiendo de una. Por qué pide más esto? Porque las cuentas se crean a menudo con nombres falsos y tarjetas de familiares o virtuales, como muchos servicios que prestan muchas entidades.

La cuestión de las VCC, todas, es que no estarán a tu nombre al menos que sean tuyas. Serán anónimas como en mi caso o a nombre de quien las creas. Y como se ha comentado en el foro es que desventajas que todas las VCC en general las tienen.

En todo caso a mi mismo me han limitado mi cuenta aparentemente por mi tarjeta real, plástica y a mi nombre. Obviamente no tiene nada que ver la tarjeta, seguro por mis movimiento o lo que sea, o conociendo a paypal, porque les dio la gana.

Les dejaré un ejemplo bien claro que no miento y digo la verdad, si no tengo la razón lo digo y ya:

https://www.paypal-community.com/t5...eta-robada/td-p/313560?profile.language=es-mx

PD: Disculpas al usuario, me ha puesto una negativa injustificada porque dice que perdió mucho dinero por mi servicio.

PD2: Me ha dejado claro que no quiere más mis servicios, así que como ya dejo su opinión de mi servicio (En dos ocaciones), espero que no desvirtué mi negocio :encouragement:

En la medida de lo posible iré respondiendo a dudas si puedo, no voy a estar inventando. La verdad es que con respecto a esto estoy con las manos a a abajo ya que se trata de un tercero y yo mi trabajo lo hago bien siempre. Me permito citar y veo que en parte se parece esto a lo que paso aquí (Con el debido respecto de ambas partes) http://forobeta.com/aclaraciones/24...rdisenoweb-baneo-de-mi-cuenta-de-adsense.html

Un saludo

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta de [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION]

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Porcentaje - 100%
79   0   0
Yo no se mucho del tema, pero si en paypal me sale un mensaje de que la tarjeta de verificación es robada también te calificaría negativo.

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Porcentaje - 100%
78   0   0
Pero ¿por qué dijo el usuario que la tarjeta era robada? ¿Exactamente de donde provienen las tarjetas que vendes? ¿Tendrá él alguna captura de pantalla para verificar que en efecto, esa sea la razón de Paypal para cerrar la cuenta?

Mientras más pruebas se coloquen mejor. :encouragement:

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Porcentaje - 96.6%
115   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La tarjeta no es robada si yo mismo las hago y en mi cuenta no hay ningún problema... de estos hay muchos casos en internet todos sin justificación de parte de paypal... este es el que mas me llamo la atención ya que la duda fue expuesta en la propia comunidad de PP ... https://www.paypal-community.com/t5...eta-robada/td-p/313560?profile.language=es-mx

Creo que el usuario piensa que es robada por el siguiente mensaje... es el mismo que le paso a este usuario... ¿Paypal cuenta limitada AYUDA por favor? - Yahoo Respuestas

Este otro caso el propio dueño de la tarjeta le limitan la cuenta (Repito.. la tarjeta no tiene nada que ver) mucho menos que es robada, es ilógico.

Lo que dice es que PayPal informo sobre su perdida o robo, me imagino que al banco pero en mi caso mi banco sigue limpio y esto lo puedo confirmar vendiendo más VCC. Si hubiera problemas con mi cuenta simplemente me la cancelarían o por lo menos no me dejarán crear más VCC.

PayPal no se anda con ambigüedades al menos en este caso, si fuese robada de verdad ellos dijeran la tarjeta es robada o informaron, no SE INFORMO.

Recuerden que la negativa es porque el usuario piensa que la tarjeta es robada.

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 15:23 ----------

El mensaje es SE informó sobre su perdida o robo.

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Desde
11 Ene 2012
Porcentaje - 86.7%
26   4   0
Bueno, la verdad es uno de los riesgos que corren algunas personas al comprar VCC para verificar PayPal. Ya le paso a alguien mas de mi círculos de amigos. Lo mejor es tener cuidado

Saludos!

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Porcentaje - 97.5%
78   2   0
En paypal lo mejor es crear una cuenta a nombre de alguien de confianza verificar con la tarjeta de credito de la persona y despues eliminar la tarjeta de credito de la cuenta!

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Porcentaje - 96.6%
115   4   0
Buenas. El usuario ha decidido quitarme la negativa.

Solo quiero aclarar, que las tarjetas no tienen la culpa ni reales ni VCC.

También quiero dejar claro que las verificaciones no tienen nada que ver con las limitaciones ni a favor ni en contra.

Última edición:

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Porcentaje - 100%
86   0   0
Buenas. El usuario ha decidido quitarme la negativa.

Solo quiero aclarar, que las tarjetas no tienen la culpa ni reales ni VCC.

También quiero dejar claro que las verificaciones no tienen nada que ver con las limitaciones ni a favor ni en contra.

Que bueno que se resolvió :encouragement:

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Porcentaje - 99.9%
1517   2   1
HOmbre sinceramente yo pienso que si por lo que sea luego la tarjeta fue anulada, la solucion es sencilla, nadie gano con esto pues se devuelve el dinero y todos tan felices.
[MENTION=30564]DrFace[/MENTION] permiteme un comentario, te quedaria muy agradecido si cambiaras tu logo, es realmente irritante para la vista, creeme cada vez que lo veo te retiro de la pantalla, afectuoso saludo.

En paypal lo mejor es crear una cuenta a nombre de alguien de confianza verificar con la tarjeta de credito de la persona y despues eliminar la tarjeta de credito de la cuenta!

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Porcentaje - 97.5%
78   2   0
HOmbre sinceramente yo pienso que si por lo que sea luego la tarjeta fue anulada, la solucion es sencilla, nadie gano con esto pues se devuelve el dinero y todos tan felices.
[MENTION=30564]DrFace[/MENTION] permiteme un comentario, te quedaria muy agradecido si cambiaras tu logo, es realmente irritante para la vista, creeme cada vez que lo veo te retiro de la pantalla, afectuoso saludo.
Narutolieber?

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Porcentaje - 96.6%
115   4   0
Todo solucionado, cierro tema. :encouragement:

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 17:39 ----------

Ahora si :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.