Calificacion injustificada del usuario FotosFuentes

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +44 / =1 / -0
El tema principal fue la venta de un sitio:
http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-subasta-de-sitios/163294-forovacaciones-net.html

El usuario gano la subasta, dijo que iva a ponerse en contacto para trasladar el sitio, yo le solicite su paypal y luego de 5 dias de no recibir respuesta y enviarle varios privados (el usuario se conectaba todos los dias) procedi a calificarlo negativo.

Al dia de hoy, respondio a dicha calificacion negativa calificandome negativamente tambien.

Aqui hice una recopilacion de los diferentes pm ordenados, incluyendo la calificacion:
h36mFn7.jpg

Tema aprobado, esperando respuesta de [MENTION=9946]fotosfuentes[/MENTION] aunque no me parece sea justificada su calificación. Aclaro que el usuario no estaba baneado, solamente no podía escribir en ningún tema pero sí responder mensajes privados. El motivo fue que compartía cuenta con [MENTION=38307]Jess[/MENTION] y no habían avisado.

[MENTION=9946]fotosfuentes[/MENTION] ya dijo claramente que le importa un cominio esa negativa y que no entrara en debatas, por tanto creo que debe quedarsele claramente la negativa porque la merece, no solo por que lo haya dicho. Ahora por parte de [MENTION=1148]elargento[/MENTION] yo no veo ninguna negativa y si te había calificado negativo, entonces de igual manera amerita una sanción por la nieria de calificarte a modo venganza.

Saludos

Acabo de ver el itrader de elargento y no veo una negativa por parte de FotosFuentes.
Supongo que se arrepintió de la negativa que le hizo al usuario elargento.
Lo que no se es si la retiro antes o en el momento que esta aclaración se hizo pública...

¿Que medias tomaras Carlos...? :distant:

Ojala esta aclaracion se resuelva rapido rapido, tengo 9 personas que por identica razon no les puse la calificacion negativa por lo que representa abrir una aclaración, si se resuelve rapido y crea precedentes para futuras aclaraciones los 9 infractores recibiran su valoracion sin que tenga que temer perder tiempo y energias en represalias injustificadas.

Entro aqui a ganar dinero, no a perder el tiempo. Elargento, te deseo lo mejor en tus negocios asi como a todos los de forobeta.

---------- Post agregado el 24-mar-2013 hora: 22:23 ----------

Entro aqui a ganar dinero, no a perder el tiempo. Elargento, te deseo lo mejor en tus negocios asi como a todos los de forobeta. Nunca e votado negativamente a nadie, si algo va mal , simplemente dejo de hacer negocios con el y punto. En la vida lo importante es la constancia y el entendimiento mutuo duradero .

Fotosfuente, me llego la notificacion de tu calificacion negativa, cuando entre a ver mi itrader ahi estaba, sino no habria motivo de perder tiempo con este tema.

Fijate que yo tambien entro a ganar dinero, no veras mensajes tontos ni offtopic de mi parte pero eso no te da derecho a proceder como lo hiciste. Los privados se enviaron y no obtuve respuesta en 5 dias por lo que te califique negativo.

Como veras yo tambien entro a ganar dinero y cuando me hacen perder el tiempo no me gusta, califico negativo y "next".

Creo que no hay mucho que debatir, el negativo para elargento si es que lo hubo ya lo ha quitado y el negativo para fotosfuentes esta bien puesto.

Creo que no hay mucho que debatir, el negativo para elargento si es que lo hubo ya lo ha quitado y el negativo para fotosfuentes esta bien puesto.
Exactamente.

Por mi parte pueden cerrar el tema ya que la calificacion ha desaparecido.

De igual forma, personalmente no creo que creo que fotosfuentes sea una persona que mantiene firme sus decisiones porque la calificacion no esta mas.
No se puede defender lo indefendible y es por esto que automaticamente (supongo que por verguenza propia) la retiro.

Exactamente.

Por mi parte pueden cerrar el tema ya que la calificacion ha desaparecido.

De igual forma, personalmente no creo que creo que fotosfuentes sea una ******************************************.
No se puede **************************************************************

Ya está de mas lo que colocaste al ultimo en asteriscos, para que lo pones ? para discutir más ? ya el usuario se dejó la negativa, ya se cerró esto, vamonos a lo que sigue.

Ya está de mas lo que colocaste al ultimo en asteriscos, para que lo pones ? para discutir más ? ya el usuario se dejó la negativa, ya se cerró esto, vamonos a lo que sigue.

Simplemente una conclusion personal basada en las pruebas. A veces pienso en voz alta 🙂

Tema cerrado en todo caso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.