javier29pe
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El usuario elcaminante realizo una valoracion negativa, alegando un trabajo que dice realizo y que no justifica ni que hizo, ni cuando contacto conmigo, ni que identificacion de correo tenia para hacer el trabajo. He realizado estas preguntas varias veces y solo he obtenido acusaciones de todo tipo. El ultimo intento de que justificara algo fue el pasado dia 30 y sigue sin justificar nada.
Entiendo que esta persona desea hacer daño con mentiras.
Este fue mi ultimo mensaje enviado el dia 30/9
1º te exijo respeto
2º te vuelvo a repetir la pregunta dime tu email para comprobar tu cuenta
(tengo 4386 usuarios actualmente y no puedo saber quien eres)
El usuario me habia enviado esto previamente:
Iniciado por elcaminante
Loco porque sera quye hay cara duras en el mundo y tu de sobra estas en esa categoria, los puntos negativos tu mismo debes saber la respuesta, tus encuestas son una farsa total por eso en el itrader te califiqwue mal, te envie mis datos y jamas enviaste el dinero y de las 40 encuestas llene 36 y no recibi ni 1 dolar de parte tuya, y tate tranquilo que no te vuelvo a calificar negativamente, pues los cagones de los admin tambien me excluyeron de la seccion de negocios por calificarte mal, osea que ellos patrocinan el engaño y la farsa aca, es una pena, bien lo dice el dicho:
HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA Y DETAS DE LA TRAMPA HAY MUCHOIS SEGUIDORES
ESO ES TODO DEJATE DE ENGAÑAR A LA GENTE CON TUS ENCUESTAS NO REMUNERADAS QUIZAS TU GANES A COSTA DE LOS INGENUOS COMO YO, PERO EVENTOS COMO ESTOS HACEN QUE UNO SE VUELVA MAS VIVO QUE TU.
ESO ES TODO
Entiendo que esta persona desea hacer daño con mentiras.
Este fue mi ultimo mensaje enviado el dia 30/9
1º te exijo respeto
2º te vuelvo a repetir la pregunta dime tu email para comprobar tu cuenta
(tengo 4386 usuarios actualmente y no puedo saber quien eres)
El usuario me habia enviado esto previamente:
Iniciado por elcaminante
Loco porque sera quye hay cara duras en el mundo y tu de sobra estas en esa categoria, los puntos negativos tu mismo debes saber la respuesta, tus encuestas son una farsa total por eso en el itrader te califiqwue mal, te envie mis datos y jamas enviaste el dinero y de las 40 encuestas llene 36 y no recibi ni 1 dolar de parte tuya, y tate tranquilo que no te vuelvo a calificar negativamente, pues los cagones de los admin tambien me excluyeron de la seccion de negocios por calificarte mal, osea que ellos patrocinan el engaño y la farsa aca, es una pena, bien lo dice el dicho:
HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA Y DETAS DE LA TRAMPA HAY MUCHOIS SEGUIDORES
ESO ES TODO DEJATE DE ENGAÑAR A LA GENTE CON TUS ENCUESTAS NO REMUNERADAS QUIZAS TU GANES A COSTA DE LOS INGENUOS COMO YO, PERO EVENTOS COMO ESTOS HACEN QUE UNO SE VUELVA MAS VIVO QUE TU.
ESO ES TODO