Calificacion Itrader negativa, no identifica no contesta no demuestra nada

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +1517 / =1 / -2
El usuario elcaminante realizo una valoracion negativa, alegando un trabajo que dice realizo y que no justifica ni que hizo, ni cuando contacto conmigo, ni que identificacion de correo tenia para hacer el trabajo. He realizado estas preguntas varias veces y solo he obtenido acusaciones de todo tipo. El ultimo intento de que justificara algo fue el pasado dia 30 y sigue sin justificar nada.
Entiendo que esta persona desea hacer daño con mentiras.

Este fue mi ultimo mensaje enviado el dia 30/9
1º te exijo respeto
2º te vuelvo a repetir la pregunta dime tu email para comprobar tu cuenta
(tengo 4386 usuarios actualmente y no puedo saber quien eres)

El usuario me habia enviado esto previamente:
Iniciado por elcaminante
Loco porque sera quye hay cara duras en el mundo y tu de sobra estas en esa categoria, los puntos negativos tu mismo debes saber la respuesta, tus encuestas son una farsa total por eso en el itrader te califiqwue mal, te envie mis datos y jamas enviaste el dinero y de las 40 encuestas llene 36 y no recibi ni 1 dolar de parte tuya, y tate tranquilo que no te vuelvo a calificar negativamente, pues los cagones de los admin tambien me excluyeron de la seccion de negocios por calificarte mal, osea que ellos patrocinan el engaño y la farsa aca, es una pena, bien lo dice el dicho:

HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA Y DETAS DE LA TRAMPA HAY MUCHOIS SEGUIDORES

ESO ES TODO DEJATE DE ENGAÑAR A LA GENTE CON TUS ENCUESTAS NO REMUNERADAS QUIZAS TU GANES A COSTA DE LOS INGENUOS COMO YO, PERO EVENTOS COMO ESTOS HACEN QUE UNO SE VUELVA MAS VIVO QUE TU.

ESO ES TODO

Tema aprobado, esperando respuesta de [MENTION=23752]elcaminante[/MENTION]

Loco porque sera quye hay cara duras en el mundo y tu de sobra estas en esa categoria, los puntos negativos tu mismo debes saber la respuesta, tus encuestas son una farsa total por eso en el itrader te califiqwue mal, te envie mis datos y jamas enviaste el dinero y de las 40 encuestas llene 36 y no recibi ni 1 dolar de parte tuya, y tate tranquilo que no te vuelvo a calificar negativamente, pues los cagones de los admin tambien me excluyeron de la seccion de negocios por calificarte mal, osea que ellos patrocinan el engaño y la farsa aca, es una pena, bien lo dice el dicho:

¿Whats?....

Que mal, siempre estos problemas es mejor que muestren pruebas screenshot y demás, los dos usuarios.

No sé pero tengo mis dudas hasta no ver screenshots del mensaje no creo nada!

Ya lo han dicho, imágenes please. Estas situaciones son como un juego el cual "jugaba", para reportar los tramposos no sirve con la palabra (imágenes hablan solas).

Saludos.

Ante las solicitudes de que enviara la captura de pantalla:
elcaminante.webp

Hola a todos,

Creo que no deberíamos opinar antes de ver la respuesta de [MENTION=23752]elcaminante[/MENTION].

De todos modos [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] ha subido una captura de pantalla de un MP recibido por él, lo cual creo que no aporta nada de información al respecto, por lo que creo que sería mucho mejor si nos muestra unas capturas de pantalla de los MP´s enviados en los que le solicita sus datos de contacto para poder localizarle.

Nos comenta que ha realizado estas preguntas varias veces por lo que si lo muestra aquí podremos ver al menos la intención de pago.

Por otro lado [MENTION=23752]elcaminante[/MENTION] debería mostrar capturas de los MP´s en los que se supone que te envió los datos ya que si dispone de ellas significa que realmente se ha interesado en cobrar.

Si no te ha enviado los datos de contacto entiendo que la calificación es injusta y si te los ha enviado habría que ver el caso con más detenimiento.

Ante la solicitud de que facilitara mas comunicaciones que tuve con este usuario, en que le pedia que se identificara en que se le habia hecho algo mal y que cuando y como y de que manera hizo algun tipo de colaboracion con mis tareas.

Añado a la captura anterior donde ya se veia lo que le escribi, las dos veces anteriores a esa (que haya podido encontrar en todo mi buzon de forobeta contabilizo minimo estas 3, creo fueron mas)

caminante2.webpcaminante3.webp

Este tema me huele muy raro, el caminante ya se había quejado hace tiempo de que no le pagaste. Además te creaste otra cuenta [MENTION=3731]Pedrofisiodeporte[/MENTION], para decir que tu pagabas xD.

(Incluso te calificaste positivamente varias veces xDD)

Tienes 4 calificaciones negativas más.

El caminante me parece que no usa buenas formas, pero me parece que ha sido estafado por tí.

(Es una opinión, espero también mas pruebas...)

Hola de nuevo [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]

Lamento decirte que no consigo leer las capturas ya que son muy pequeñas.

Si pudieses subirlas de nuevo, con el tamaño de la primera creo que ayudaría mucho.

Saludos

Ante la solicitud de que facilitara mas comunicaciones que tuve con este usuario, en que le pedia que se identificara en que se le habia hecho algo mal y que cuando y como y de que manera hizo algun tipo de colaboracion con mis tareas.

Añado a la captura anterior donde ya se veia lo que le escribi, las dos veces anteriores a esa (que haya podido encontrar en todo mi buzon de forobeta contabilizo minimo estas 3, creo fueron mas)

Ver el archivo adjunto 8712Ver el archivo adjunto 8713

josegallardo no mezclemos las cosas, yo no tengo ningun tipo de relacion con esa persona, recibo una puntuacion negativa, trato por 3 veces que se identifique y aclare algo, e insiste en insultar y ofender. Se expone la queja por este medio y sigo con mi puntuacion negativa de alguien con quien no he tenido ninguna relacion de negocios.
he de añadir, llevaba tiempo recibiendo este tipo de comportamientos y los fui ignorando, pero cuando he visto que habia gente que dejaba de hacer negocios conmigo por estas acusaciones falsas es cuando me he puesto a reclamarlas.

Vuelvo a subir las imagenes que no entiendo porque salen en miniatura,

caminante3
caminante2

Creo que esas capturas ayudan bastante ya que por lo menos en ellas parece que muestras intención de resolver el problema (aunque fuesen una semana más tarde de recibir el negativo.)

Ahora solo falta esperar la versión de [MENTION=23752]elcaminante[/MENTION] para ver si efectivamente te envió o no los datos, cuantas veces lo hizo y las fechas
Por otro lado si se pasa por aquí creo que no estaría de más una disculpa para los moderadores de su parte ya que sus palabras están totalmente fuera de lugar y en este hilo verá que efectivamente se trata de solucionar los problemas de forma imparcial y que en ningún caso se producen favoritismos.

Lo que no entiendo es como alguien puede llegar a esta situación por unos pocos dólares o solo por molestar, el foro es algo que si te tomas en serio te puede dar mucho trabajo...

josegallardo no mezclemos las cosas, yo no tengo ningun tipo de relacion con esa persona, recibo una puntuacion negativa, trato por 3 veces que se identifique y aclare algo, e insiste en insultar y ofender. Se expone la queja por este medio y sigo con mi puntuacion negativa de alguien con quien no he tenido ninguna relacion de negocios.
he de añadir, llevaba tiempo recibiendo este tipo de comportamientos y los fui ignorando, pero cuando he visto que habia gente que dejaba de hacer negocios conmigo por estas acusaciones falsas es cuando me he puesto a reclamarlas.

Vuelvo a subir las imagenes que no entiendo porque salen en miniatura,

caminante3
caminante2

Explico la razon de que fuera 7 dias despues de la cualificacion, es porque estaba baneado de la seccion negocios, si no recuerdo mal por duplicar una oferta.

Despues del primer mensaje que le envie, el contesto .... con insultos .... nada de explicar nada.

Estimados moderadores, no se hacen una idea de a lo que se llega por 2 $ en este foro, si desean les envio privados recibidos en los ultimos dias que si no tuviera ya 41 años me los tomaria de otra forma.

A la espera de las argumentaciones y/o capturas de pantalla que pueda aportar Enlace eliminado, lo cierto es que sus formas no son en absoluto correctas (aunque lógicamente no es lo mismo expresarse en privado que en público, pero aún así sus palabras se descalifican por sí mismas).

Esperando capturas de pantalla...

Última edición:
[MENTION=23752]elcaminante[/MENTION] aquí es donde debes aclarar tu situación. Por otro lado, traten de conversarlo entre ustedes, al parecer [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] quiere arreglar la situación contigo. No estoy a favor de ninguno, lo que están pasando lo conocen bien ustedes dos, ya que hay pocas pruebas al respecto. Aunque no me parece tu actitud de tirarte abajo a los moderadores solo porque te infraccionaron por darle una doble calificación y por abrir un tema donde adviertes de estafador al usuario, sabiendo que eso se realiza en aclaraciones.

javier29pe aqui te envio párte de lo que te envie:

Es la captura de todos los registros y encuestas llenas que te hice ingenuamente asi como el correo a donde estas tenian que enviarse:

dim3qhwnirk.jpg

1wai8a5zvz4.jpg

-----------------------------------------------------------------------------:

CON MAS ZOOM:

ouum8l99wiz.jpg

-------------------------------------------------------------------------------
1392g5jetjwd.jpg

El resto de informacion te la púede mostrar carlos que me borro el post, alli estaban el resto de archivos que pedias y que tambien te envie a tu correo pero en vista que jamas me pagaste lo borre, pero este no lo borre, si quieres el resto de la info que te la de CARLOS, recuerdo que los archivos de WORD te los subi a BIGUPLOAD, pero vuelvo y te lo escribo, toda esa info me la borraron en el post que hice cometando sobre el evento.

Pero sabes esa info que me borraron poer denunciar tus malas acciones, sobra, pyes si te fijas en el corre donde se deja claro la cantidad de empresas a las que me registre y que tu tambien tienes en tus encuestas verdaderas pero no remuneradas es la prueba mas convincente de todo lo que expongo aca. (al comparar el DOC que esta en el rar tambien se deja ver el nombre de las empresas que me enviaban al e-mail los links de activacion para que tu ganaras con las encuestas, solo es bajar ver el DOC y comparar con el titulo de cada mensaje que recibi)

Si ves esta el correo que dices a donde se debe envuar la info y tambien lo expuse.
En fin, es una lastima no poder mostrar el resto de evidencias pues ese dia de la rabia que me dio borre todo, pero aqui te deje algo que no borre, el post era la EVIDENCIA inequivoca de mi inconformismo contigo, pero lastima que me lo borraron sin embargo muhos lo vieron y aqui hay un usuario que si lo vio.(josegallardo)

- - - Actualizado - - -

Quieers mas aqui esta el MP de Mi suspension:

mkvr4w4gndkq.jpg

- - - Actualizado - - -

Encontre el draf:

El rar de las encuestas:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

UN DOC DE 39 PAGINAS DEL RAR (SON VARIOS (DOC) CON PARTE DE LAS EMPRESAS DONDE ME REGISTRE DESPUES DE LLENAR LAS ENCUESTAS O REGISTROS CON TU REFERIDO QUE BUENA JUGADA MESTRO COMO SOLO TU SABES HACERLO.

Enlace eliminado

---------------------------
TU POST FALSO
-------------------------

http://forobeta.com/otros-servicios/119493-pago-1-diario-rellenar-pocas-palabras.html
---------------
Enlace eliminado

Aqui en ese link tenias las 40 encuestas por llenar pero veo que te avivaste y ahora creaste un foro, para maquillar tus sucias jugadas de estafador consumado.
----------------------------------
Tu informabaas que se podian usar nombres diversos para llenar las encuestas y correos como 10minute para combatir el spam para que que enviaran los datos de activacion de cuentas y registros, sin embargo yo cree un alias en hotmail pero a ti no te basto con eso hoy el spam que recibo es increible por creer en ti y en tus encuestas falsas (al final resultaron siendo ser eso, pues el dominio dice te pago 10 dolares y ya cambiaste el contenido por un foro.

Recuerdo que tambien detallabas con claridad que se podian poner codigos de telefono si las empresas eran europeas hasta publicabas los sufijos y demas para poder llenarte las encuestas y ser tu referido, estoy seguro que esas 36 encuestas que te llene activando links a diestra y siniestra te dieron una ganancia fenomenal y te reias de mi a la distancia, pero no contabas que el que esta aca era mas vivo que tu bien lo dice ell refran:

"PARA EL VIVO QUE QUIERE ENGAÑAR SIEMPRE HABRA OTRO MAS SAGAZ Y ASTUTO QUE EL"

para ese lema se aplica una pelicula que me gusta mucho se llama DESCARRILADOS CON: Jennifer Aniston, Clive Owen, y Vincent Cassel FILMADA EN EL 2005, ESPERO TE LA PUEDAS VER PARA QUE VEAS LO QUE SE SIENTE AL HACER TIMADO, PERO EL TIPO ES UN GENIO Y AL FINAL SALE HASTA CON MAS DINERO DEL QUE LE ROBARON"

Yo no apoyo la trampa y la falsedad y si tienes votos negativos tu solito te los ganaste y vuelvo y lo reitero aunque me manden a volar la cuenta de aca a los mas lejos de la vialactea, si tuviera la posibilidad de darte votos negativos tendrias que contar cuantas especies de hormiga tiene nuestro planeta tierra, esa seria la cantidad de votos que te daria.

En cuanto a los admins yo me disculpe con CARLOS en el MP y si no lo entendio bien pues aprovecho el momento para pedirle excusas por mis palabras soeces pero es que cuando te dan motivos a veces la ira te domina, esa vez me domino, sin embargo le reitero mi excusa diplomatica otra vez y que la paz siga reinando aca y en todo forobeta.

Javier29pe si tu no das motivos, no tenia porque ponerme en esta situacion, pero los diste de sobras y no te hagas la victima que asi como tu escribes que tienes tantos usuarios.. al iniciar la aclaracion lo escribes... (tengo 4386 usuarios actualmente y no puedo saber quien eres, pobre gente allime incluyo yo) de ingenuos seguro muchos no los determinas en tus estrategias malevolas, para finalizar me vendiste una mala imagen de ti, y al hacerlo pues vas a quedar como los lingotes de oro de la reserva federal que ni se ven, ni te importan, ni determinan tu vida o la mia o de cualquier otro(a) esa sera mi actitud contigo a partir de la fecha.

QUE todos tengan buenas noches.

Gracias

Última edición:
Muy bien solo ha hecho falta pedirtelo 20 veces, que me calumniaras en este y en otro hilo de aclaraciones para que te dignaras a aportar lo que se te pidio por primera vez el dia 26 de noviembre.

Revisando la carpeta de spam del dia 21 de noviembre, tampoco ha sido gracias a la ayuda de que facilitaras tu email correctamente el que haya conseguido encontrar el email que enviaste. Ahora en cuanto vea que cesas de difamarme en los hilos donde no tienes ni voz ni voto procedere a realizar el pago de los miserables 7,50$,

Acabo de revisar el archivo .rar que subiste al servidor, he de entender que aunque copiaste el mismo archivo 16 veces, en realidad solo tengo que mirar uno, y que en su interior tampoco hay 30 de las 40 que se te dijeron que realizaras, sino 15, asi que a 0,25$ * 15 = 3,75$ que por no ser no es ni tan siquiera el 50% del pedido encargado (20) y que era el minimo para que me molestaras para pagarte.

Era esta la razon por la que te negabas a enviar la informacion que mas de 20 veces se te ha pedido?

Te voy a ingresar los asquerosos 3,75$ en cuanto pueda, ni voy a esperar que cambies tu conducta, ni que lleges al minimo de 20, ni que quites el punto negativo ni nada, si vuelves a escribir sobre mi no te respondere solo notificare al administrador "la supuesta futura difamacion"

Ahora seria de agradecer que el administrador cerrara el hilo.

Última edición:
Muy bien solo ha hecho falta pedirtelo 20 veces, que me calumniaras en este y en otro hilo de aclaraciones para que te dignaras a aportar lo que se te pidio por primera vez el dia 26 de noviembre.

Revisando la carpeta de spam del dia 21 de noviembre, tampoco ha sido gracias a la ayuda de que facilitaras tu email correctamente el que haya conseguido encontrar el email que enviaste. Ahora en cuanto vea que cesas de difamarme en los hilos donde no tienes ni voz ni voto procedere a realizar el pago de los miserables 9$,
--------------------------------------
Es tu palabra contra la mia, ya sabia que esto se veia venir, inventas otra historia aduciendo que no soy yo el que pone las evidencias, tu mismo te pusiste la soga al cuello al borrar el link donde tenias las encuestas prueba mas de tu mal prOceder, y ya no quiero tu dinero, con timadores mejor NO gracias, PREFIERO VIVIR espero que si a mi me BANEAN DE ACA , DETRAS DE MI SIGAS TU Y TODOS LOS TRAMPOSOS DEL PLANETA.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás