Calificacion Itrader negativa, no identifica no contesta no demuestra nada

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola javier29pe,

Creo que deberías pagarle de forma urgente ya que lleva esperando su dinero mucho tiempo.

Sea o no verdad que no ha respondido a los mensajes privados que le enviaste por el foro y que mostraste en las capturas de pantalla, ahora que está claro que realizó el trabajo no deberías esperar ni un minuto antes de pagarle.

Aunque se haya expresado mal o aunque haya dicho lo que sea, lleva más de 15 días esperando 9 dólares.

Me voy a dormir, suerte a los 3

Muy bien solo ha hecho falta pedirtelo 20 veces, que me calumniaras en este y en otro hilo de aclaraciones para que te dignaras a aportar lo que se te pidio por primera vez el dia 26 de noviembre.

Revisando la carpeta de spam del dia 21 de noviembre, tampoco ha sido gracias a la ayuda de que facilitaras tu email correctamente el que haya conseguido encontrar el email que enviaste. Ahora en cuanto vea que cesas de difamarme en los hilos donde no tienes ni voz ni voto procedere a realizar el pago de los miserables 9$,

antares no lleva 15 dias esperando 9 $ ,

estuvo 2 dias esperando 3.75$ (incumpliendo el trabajo de minimo llegar a 5$) y luego puso cualificacion negativa,

este sigue siendo el hilo que nada tiene que ver con el

y en el hilo que si tiene que ver con el ya he escrito que se le va a realizar el pago de los 3.75$,

agradeceria no le dieramos mas historia a esto, ya esta bien.

Por tu parte si no respondió al email deberías haberle contactado por el foro ya que el mensaje privado es más directo pero bueno, lo importante es que os pongais de acuerdo ahora y que te pague.

De nuevo suerte a los 3.

--------------------------------------
Es tu palabra contra la mia, ya sabia que esto se veia venir, inventas otra historia aduciendo que no soy yo el que pone las evidencias, tu mismo te pusiste la soga al cuello al borrar el link donde tenias las encuestas prueba mas de tu mal prOceder, y ya no quiero tu dinero, con timadores mejor NO gracias, PREFIERO VIVIR espero que si a mi me BANEAN DE ACA , DETRAS DE MI SIGAS TU Y TODOS LOS TRAMPOSOS DEL PLANETA.

Muy bien solo ha hecho falta pedirtelo 20 veces, que me calumniaras en este y en otro hilo de aclaraciones para que te dignaras a aportar lo que se te pidio por primera vez el dia 26 de noviembre.

Revisando la carpeta de spam del dia 21 de noviembre, tampoco ha sido gracias a la ayuda de que facilitaras tu email correctamente el que haya conseguido encontrar el email que enviaste. Ahora en cuanto vea que cesas de difamarme en los hilos donde no tienes ni voz ni voto procedere a realizar el pago de los miserables 7,50$,

Acabo de revisar el archivo .rar que subiste al servidor, he de entender que aunque copiaste el mismo archivo 16 veces, en realidad solo tengo que mirar uno, y que en su interior tampoco hay 30 de las 40 que se te dijeron que realizaras, sino 15, asi que a 0,25$ * 15 = 3,75$ que por no ser no es ni tan siquiera el 50% del pedido encargado (20) y que era el minimo para que me molestaras para pagarte.

Era esta la razon por la que te negabas a enviar la informacion que mas de 20 veces se te ha pedido?

Te voy a ingresar los asquerosos 3,75$ en cuanto pueda, ni voy a esperar que cambies tu conducta, ni que lleges al minimo de 20, ni que quites el punto negativo ni nada, si vuelves a escribir sobre mi no te respondere solo notificare al administrador "la supuesta futura difamacion"

Ahora seria de agradecer que el administrador cerrara el hilo.
-----------------------
No es el mismo archivo copiaso 16 veces, fijate bien, las empresas de tus sucias encuestas tienen un holding inmenso y la mayoria de las encuestas se parecen, solo es cuestion de fijarse en los nombres con que me ergistre en ella, y reitero lo escrito, NO QUIERO DINERO DE UN TIMADOR, quedatelos, no me hacen falta, me los gano con trafico y mas que la cantidad que me ofreces, en cuanto a quien dice la verdad pues te cuento que tus votos negativos y no soy el unico que te ha calficado asi, hablan por si solos, TIMAS, Y DIFAMAS y te haces la victima encima abres cuentas de mas jajajaja, me pregunto como puedes jugar a tener 2 perfiles uno bueno y otro malo, solo tu lo sabes.

- - - Actualizado - - -

antares no lleva 15 dias esperando 9 $ ,

estuvo 2 dias esperando 3.75$ (incumpliendo el trabajo de minimo llegar a 5$) y luego puso cualificacion negativa,

este sigue siendo el hilo que nada tiene que ver con el

y en el hilo que si tiene que ver con el ya he escrito que se le va a realizar el pago de los 3.75$,

agradeceria no le dieramos mas historia a esto, ya esta bien.
---------------------------------------------------
Imaginate de 40 preguntas llene mas de la mitad conte 36, ahora tambien quiere salirte con la tuya aduciendo que fueron menos jajajajajaa tras de TIMADOR mentiroso, Y NO QUIERO TU DINERO ESPERO QUE ESTA ACLARACION sea la prueba reina de los que se frenaron hacer negocios contigo y tomen una decision logica a favor de ellos.

Evidencias del Caminante

Inocencia
He analizado toda la evidencia de "ElCaminante" y lo más justo sería que le quitaran la "Aclaración Pendiente" ya que es inocente.

Caracter
Por otro lado "ElCaminante" parece que no tiene la madurez suficiente para estar en el foro de negocios o cuando menos "El caracter templado" y podría cometer estos actos ira otra vez.

Conclusiones
Si "ElCaminante" está de acuerdo y ya ha aprendido de las reglas de la sociedad y más aún de forobeta de "Cómo resolver un conflicto", debería proporcionar un medio de pago para que javier29pe pueda pagarle lo acordado y terminar con esto. La aclaración debería ser cerrada y sus derechos restablecidos. Todos merecemos una segunda y hasta tercera oportunidad. Si "ElCaminante" demuestra ser lo suficientemente calmado y dejar a un lado su caracter tan fuerte e impulsivo creo que podrá encontrar de nuevo un hogar en forobeta, de lo contrario regresara a las restricciones a las que por lo que veo ya se ha

Sin más que decir, me despido deseando que todo salga bien.

PD: Aquí dejo la evidencia de "ElCaminante" que he editado para quitar algunas expresiones y faltas de ortografía pero que conservan la evidencia.

Es la captura de todos los registros y encuestas llenas que te hice así como el correo a donde éstas tenían que enviarse:
dim3qhwnirk.jpg

1wai8a5zvz4.jpg

-----------------------------------------------------------------------------:
CON MAS ZOOM:
ouum8l99wiz.jpg

-------------------------------------------------------------------------------
1392g5jetjwd.jpg

El resto de información te la puede mostrar Carlos que me borro el post, allí estaban el resto de archivos que pedías y que también te envié a tu correo pero en vista que jamas me pagaste lo borre, pero este no lo borre, si quieres el resto de la info que te la de CARLOS, recuerdo que los archivos de WORD te los subi a BIGUPLOAD, pero vuelvo y te lo escribo, toda esa info me la borraron en el post que hice comentando sobre el evento.

Pero sabes esa info que me borraron por denunciar tus malas acciones, si te fijas en el correo donde se deja claro la cantidad de empresas a las que me registre y que tu tambien tienes en tus encuestas verdaderas pero no remuneradas es la prueba mas convincente de todo lo que expongo. (al comparar el DOC que esta en el rar tambien se deja ver el nombre de las empresas que me enviaban al e-mail los links de activacion para que tu ganaras con las encuestas, solo es bajar ver el DOC y comparar con el titulo de cada mensaje que recibi)

Si ves esta el correo que dices a donde se debe enviar la info y también lo expuse.
En fin, es una lastima no poder mostrar el resto de evidencias pues ese día, de la rabia que me dió, borre todo pero aquí te deje algo que no borre, el post era la EVIDENCIA inequívoca de mi inconformismo contigo, pero lastima que me lo borraron sin embargo muchos lo vieron y aquí hay un usuario que si lo vio.(josegallardo)

Quieres mas aquí esta el MP de Mi suspensión:
mkvr4w4gndkq.jpg

Encontré el draf:

El rar de las encuestas:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

UN DOC DE 39 PAGINAS DEL RAR (SON VARIOS (DOC) CON PARTE DE LAS EMPRESAS DONDE ME REGISTRE DESPUES DE LLENAR LAS ENCUESTAS O REGISTROS CON TU REFERIDO QUE BUENA JUGADA MESTRO COMO SOLO TU SABES HACERLO.

Enlace eliminado

TU POST FALSO
http://forobeta.com/otros-servicios/119493-pago-1-diario-rellenar-pocas-palabras.html
Enlace eliminado

Aqui en ese link tenias las 40 encuestas por llenar pero veo que te avivaste y ahora creaste un foro, para maquillar tus sucias jugadas de estafador consumado.

Tu informabas que se podían usar nombres diversos para llenar las encuestas y correos como 10 minutos para combatir el spam para que enviaran los datos de activación de cuentas y registros. Sin embargo yo creé un alias en hotmail solo que a ti no te bastó con eso hoy el spam que recibo es increíble por creer en ti y en tus encuestas falsas. Al final resultaron siendo ser eso, pues el dominio dice te pago 10 dolares y ya cambiaste el contenido por un foro.

Recuerdo que también detallabas con claridad que se podían poner códigos de teléfono si las empresas eran europeas hasta publicabas los sufijos y demás para poder llenarte las encuestas y ser tu referido, estoy seguro que esas 36 encuestas que te llene activando links a diestra y siniestra te dieron una ganancia fenomenal.

Yo no apoyo la trampa y la falsedad.

En cuanto a los administradores yo me disculpe con CARLOS en el MP y si no lo entendió, pues aprovecho el momento para pedirle excusas por mis palabras vulgares pero es que cuando te dan motivos a veces la ira te domina, aún así le reitero mi excusa diplomática otra vez y que la paz siga reinando en todo forobeta.

Todos tengan buenas noches.

Gracias

Última edición:
Gracias radick y en la vida real no soy asi, solo me molesta la gente que trata de tapar el sol con las manos valienodse de artimañas poco convincentes, en cuanto a la seccion de negocios pocas veces entre a veces para hacer cambios de dinero con compatriotas colombianos, y si se las reglas pero disfruto mucho desenmascarando a gente que se burla de otros y se lo toma como si nada hubiese pasado, en cuanto a las restricciones bueno eso me pasa por pedir justicia quizas mi tono no sea acorde, igual la vida no se detiene alli y en caso grave de que me expulsaran por reclamar lo justo, pues asi acatare las reglas.

Y doy por concluido este tema.

Gracias a todos y buenas noches

Vale, pero ésta es la vida real, son negocios camarada. Imagínate que la mayoría de la gente no quisiera aclarar las cosas o se comportara de la forma en la que tú lo has hecho, una calificación negativa y una restricción total. Simplemente pudiste poner una nota de que pagó atrasado y todos entenderíamos el rollo, por otro lado si tu eres un conflictivo tu calificación negativa se vuelve una simple falta de ética en lugar de un aviso de advertencia. Trata de mejorar tu carácter y te aseguro que se te abrirán muchas puertas, pero sobre todo lograrás Credibilidad. Suerte y buenas noches.

Gracias radick y en la vida real no soy asi, solo me molesta la gente que trata de tapar el sol con las manos valiendose de artimañas poco convincentes, en cuanto a la seccion de negocios pocas veces entre a veces para hacer cambios de dinero con compatriotas colombianos, y si se las reglas pero disfruto mucho desenmascarando a gente que se burla de otros y se lo toma como si nada hubiese pasado, en cuanto a las restricciones bueno eso me pasa por pedir justicia quizas mi tono no sea acorde, igual la vida no se detiene alli y en caso grave de que me expulsaran por reclamar lo justo, pues asi acatare las reglas.
Y doy por concluido este tema.
Gracias a todos y buenas noches
Evidencias del Caminante

Inocencia
He analizado toda la evidencia de "ElCaminante" y lo más justo sería que le quitaran la "Aclaración Pendiente" ya que es inocente.

Caracter
Por otro lado "ElCaminante" parece que no tiene la madurez suficiente para estar en el foro de negocios o cuando menos "El caracter templado" y podría cometer estos actos ira otra vez.

Conclusiones
Si "ElCaminante" está de acuerdo y ya ha aprendido de las reglas de la sociedad y más aún de forobeta de "Cómo resolver un conflicto", debería proporcionar un medio de pago para que javier29pe pueda pagarle lo acordado y terminar con esto. La aclaración debería ser cerrada y sus derechos restablecidos. Todos merecemos una segunda y hasta tercera oportunidad. Si "ElCaminante" demuestra ser lo suficientemente calmado y dejar a un lado su caracter tan fuerte e impulsivo creo que podrá encontrar de nuevo un hogar en forobeta, de lo contrario regresara a las restricciones a las que por lo que veo ya se ha acostumbrado.

Sin más que decir, me despido deseando que todo salga bien.

Aquí pueden encontrar las evidencias.

Última edición:
La actitud de ambos es bastante impropia de un foro de negocios serio como este. En mi opinión ambos tendrían que reflexionar antes de expresarse con tanto desprecio y odio en público (repugnante dinero, tu sucio trabajo, miserables encuestas, etc). Todo eso está más que fuera de lugar y si fuera ellos editaría rápidamente los mensajes, se puede expresar algo de manera más o menos equivocada en caliente, pero mantener esos mensajes en frío es ser bastante irresponsable.

El foro de aclaraciones está para aquellos casos en los que ha fracasado el diálogo educado, civilizado y serio que en todo negocio debe mantenerse. Algo que ambos usuarios han abandonado desde el principio.

Y precisamente para esos casos se pide a la comunidad que haga una mediación, que ayude a ambos a entenderse y determine cuál es la solución más apropiada. Llenar este foro (y no solo este hilo) de comentarios cargados de desprecio no es lo más apropiado.

En definitiva, yo creo que ambos tienen que cambiar de actitud y editar todos los mensajes en los que se acusan y desprecian, resolver el conflicto pacíficamente (con el pago de lo debido) y acabar el tema aquí y en otros hilos. De lo contrario se exponen a ser expulsados temporalmente de la zona de negocios, y no creo que eso sea lo que busque ninguna de las partes.

Rectificar es de sabios, caballeros 😛8:

Saludos.

Cierro tema, retirada la calificación de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] pues no estará [MENTION=23752]elcaminante[/MENTION] por defenderse por su gran cantidad de infracciones.

"y si se las reglas pero disfruto mucho desenmascarando a gente que se burla de otros y se lo toma como si nada hubiese pasado"

Este debió ser súper héroe, pero no aquí en el foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás