Hola javier29pe,
Creo que deberías pagarle de forma urgente ya que lleva esperando su dinero mucho tiempo.
Sea o no verdad que no ha respondido a los mensajes privados que le enviaste por el foro y que mostraste en las capturas de pantalla, ahora que está claro que realizó el trabajo no deberías esperar ni un minuto antes de pagarle.
Aunque se haya expresado mal o aunque haya dicho lo que sea, lleva más de 15 días esperando 9 dólares.
Me voy a dormir, suerte a los 3
Creo que deberías pagarle de forma urgente ya que lleva esperando su dinero mucho tiempo.
Sea o no verdad que no ha respondido a los mensajes privados que le enviaste por el foro y que mostraste en las capturas de pantalla, ahora que está claro que realizó el trabajo no deberías esperar ni un minuto antes de pagarle.
Aunque se haya expresado mal o aunque haya dicho lo que sea, lleva más de 15 días esperando 9 dólares.
Me voy a dormir, suerte a los 3
Muy bien solo ha hecho falta pedirtelo 20 veces, que me calumniaras en este y en otro hilo de aclaraciones para que te dignaras a aportar lo que se te pidio por primera vez el dia 26 de noviembre.
Revisando la carpeta de spam del dia 21 de noviembre, tampoco ha sido gracias a la ayuda de que facilitaras tu email correctamente el que haya conseguido encontrar el email que enviaste. Ahora en cuanto vea que cesas de difamarme en los hilos donde no tienes ni voz ni voto procedere a realizar el pago de los miserables 9$,