🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Loco porque sera quye hay cara duras en el mundo y tu de sobra estas en esa categoria, los puntos negativos tu mismo debes saber la respuesta, tus encuestas son una farsa total por eso en el itrader te califiqwue mal, te envie mis datos y jamas enviaste el dinero y de las 40 encuestas llene 36 y no recibi ni 1 dolar de parte tuya, y tate tranquilo que no te vuelvo a calificar negativamente, pues los cagones de los admin tambien me excluyeron de la seccion de negocios por calificarte mal, osea que ellos patrocinan el engaño y la farsa aca, es una pena, bien lo dice el dicho:
Ante la solicitud de que facilitara mas comunicaciones que tuve con este usuario, en que le pedia que se identificara en que se le habia hecho algo mal y que cuando y como y de que manera hizo algun tipo de colaboracion con mis tareas.
Añado a la captura anterior donde ya se veia lo que le escribi, las dos veces anteriores a esa (que haya podido encontrar en todo mi buzon de forobeta contabilizo minimo estas 3, creo fueron mas)
Ver el archivo adjunto 8712Ver el archivo adjunto 8713
josegallardo no mezclemos las cosas, yo no tengo ningun tipo de relacion con esa persona, recibo una puntuacion negativa, trato por 3 veces que se identifique y aclare algo, e insiste en insultar y ofender. Se expone la queja por este medio y sigo con mi puntuacion negativa de alguien con quien no he tenido ninguna relacion de negocios.
he de añadir, llevaba tiempo recibiendo este tipo de comportamientos y los fui ignorando, pero cuando he visto que habia gente que dejaba de hacer negocios conmigo por estas acusaciones falsas es cuando me he puesto a reclamarlas.
Vuelvo a subir las imagenes que no entiendo porque salen en miniatura,
caminante3
caminante2
--------------------------------------Muy bien solo ha hecho falta pedirtelo 20 veces, que me calumniaras en este y en otro hilo de aclaraciones para que te dignaras a aportar lo que se te pidio por primera vez el dia 26 de noviembre.
Revisando la carpeta de spam del dia 21 de noviembre, tampoco ha sido gracias a la ayuda de que facilitaras tu email correctamente el que haya conseguido encontrar el email que enviaste. Ahora en cuanto vea que cesas de difamarme en los hilos donde no tienes ni voz ni voto procedere a realizar el pago de los miserables 9$,
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?