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Porque te sales del contexto?, acá no se esta hablando de días perdidos, acá se habla de un producto que le cambiaste el correo, y viniste me colocaste una negativa, porque te dije que no te daba garantía por cambios de correo, ahora te culpo de robo, porque es un robo y además cinismo, con todo el respeto. Pero como puedes luchar contra la palabra del soporte de disney, contra la tuya, que no tienes prueba alguna de que indique lo contrario que yo digo?Creo que no se debió llegar a esto, la cuenta dejó de funcionar, la reporté, me culpa del robo y no me da garantía.
Por favor toma en cuenta los días perdidos también, ni siquiera te estoy pidiendo el dinero equivalente solo la garantía, no tengo por que soportar esta situación,
Hay pruebas donde se le diga expresamente al cliente que no le aplica la garantía ante cambio de correo? Estas asumiendo que el cliente sabe o que ve tus estados, los términos y garantías de un post de ventas deben construirse a prueba de tontos, y en este caso le falta ese apartado a tu post.Diariamente publico en mi estados mis condiciones de uso de cuenta, y para todo el mundo es claro, que no debes cambiar el correo a ninguna cuenta, cual es su necesidad?, la persona que lo haga es una persona vividora, porque si a mi me venden, algo porque me voy adueñar algo cambiándole otras cosas?, que trato debes tener con una persona vividora.
"Seguimos a la espera de las pruebas de que solo ese usuario accede al correo, porque nuevamente, no es solo decir "yo lo comprobe", es mostrar como lo pruebas."Hay pruebas donde se le diga expresamente al cliente que no le aplica la garantía ante cambio de correo? Estas asumiendo que el cliente sabe o que ve tus estados, los términos y garantías de un post de ventas deben construirse a prueba de tontos, y en este caso le falta ese apartado a tu post.
Seguimos a la espera de las pruebas de que solo ese usuario accede al correo, porque nuevamente, no es solo decir "yo lo comprobe", es mostrar como lo pruebas.
Puedes decir "con todo el respeto" las veces que quieras, pero eso no prueba ni hace que pruebes un punto en especifico."Seguimos a la espera de las pruebas de que solo ese usuario accede al correo, porque nuevamente, no es solo decir "yo lo comprobe", es mostrar como lo pruebas."
Con todo el respeto, pero donde digo que montare pruebas de que el solo accede al correo?, claramente lo que digo es que el tiene acceso al correo de gmail, y el puede comprobar las conexiones irregulares que hubieron, pero si solo aparece las conexiones de el, porque no mostrar la pruebas de acceso al gmail? o actividades reciente.
"pero bueh, tengo que hacerme el ciego."
Por si no sabias, me refería en el pantallazo que subi, en donde le digo, que podia revisar la actividad del gmail y revisara el historial de conexiones y sacarse la duda, de que no entraba mas nadie, excepto el 🙁Puedes decir "con todo el respeto" las veces que quieras, pero eso no prueba ni hace que pruebes un punto en especifico.
Y esto que dijiste que es? Al fin que, viste o no? No es claro
Y con todo el respeto que te mereces, es que entraste fuera de contexto, porque claramente no digo que: "enviare pruebas", donde hago esa exclamación? simplemente en mi comentario que te hice dije que el mismo podía revisar su actividad dentro del gmail?, porque no ha mostrado esa prueba? porque no la mostro desde un comienzo? a bueh...Puedes decir "con todo el respeto" las veces que quieras, pero eso no prueba ni hace que pruebes un punto en especifico.
Y esto que dijiste que es? Al fin que, viste o no? No es claro
Entonces dale la garantía, no vuelvas a entregar accesos a los correos y actualiza las garantías en el post para evitar esas zonas grises a futuro.Y con todo el respeto que te mereces, es que entraste fuera de contexto, porque claramente no digo que: "enviare pruebas", donde hago esa exclamación? simplemente en mi comentario que te hice dije que el mismo podía revisar su actividad dentro del gmail?, porque no ha mostrado esa prueba? porque no la mostro desde un comienzo? a bueh...
En mi post del foro digo que en caso de no resolver, devuelvo el dinero correspondiente de los días faltante:Entonces dale la garantía, no vuelvas a entregar accesos a los correos y actualiza las garantías en el post para evitar esas zonas grises a futuro.
haz lo que tienes q hacer para q te quite la negativa xDEn mi post del foro digo que en caso de no resolver, devuelvo el dinero correspondiente de los días faltante:
"Trabajamos cualquier día y nuestro lapso de garantía puede durar hasta 24h, en caso de no resolver, devolvemos el dinero correspondiente de los días faltante. 👍🏻"
Si, pero te falta escribir que la garantía se anula en el momento que el cliente cambia el correo, ese es el vacio que tienes principalmente.En mi post del foro digo que en caso de no resolver, devuelvo el dinero correspondiente de los días faltante:
"Trabajamos cualquier día y nuestro lapso de garantía puede durar hasta 24h, en caso de no resolver, devolvemos el dinero correspondiente de los días faltante. 👍🏻"
Las condiciones no van en los estados, van en los POST iniciales para que todos los vean, y ahora por eso te van a joder bastante... ni bien acabe la aclaración deberías actualizarlo. La mejor opción que tenes por ahora es recuperar la cuenta, devolverle el dinero y prohibirle que vuelva a acceder a tu cuenta. Sea él o sea otro el que lo hizo, de alguna forma llegó, e ingresar a Gmail ya los quemó, ahí tenes la IP como para ir indagandoDiariamente publico en mi estados mis condiciones de uso de cuenta, y para todo el mundo es claro, que no debes cambiar el correo a ninguna cuenta, cual es su necesidad?, la persona que lo haga es una persona vividora, porque si a mi me venden, algo porque me voy adueñar algo cambiándole otras cosas?, que trato debes tener con una persona vividora.
apm
Responde el WhatsApp o manda tu binance acaY otra cosa, con todo respeto, deberías disculparte o retirar públicamente lo que has dicho a todos tanto en el foro como en los estados de Whatsapp que te he robado sin tener pruebas, te ríes, te burlas por whatsap y se supone que estoy negociando con una persona seria y me he mantenido al margen de no responder de la misma manera.
Ver el archivo adjunto 1432882
Decidí devolverle el dinero y ahora no quiere responderme.Usas facturación Directv o similar? Esas suelen caerse incluso antes del mes. Las únicas que he utilizado que duran más del mes son más de ML. Además, en caso de que haya cambiado el correo de la cuenta, no debería tener historial de facturación y deberían estar los correos que prueben el cambio. Igual con los mensajes de soporte se puede verificar, pero nadie aquí le prestó atención a eso
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