Calificacion Negativa conchudamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
21 Feb 2013
Porcentaje - 96.7%
29   1   0
Hola, solo vengo a aclarar y pedir que me quiten la puntuación negativa que tengo. Paso a explicar mi caso.

Yo puse una subasta de una cuenta de addmefast en este link: http://forobeta.com/otras-subastas-normales/328266-cuenta-addmefast-11-mil-puntos.html

Como se puede ver lo ganó el usuario PelisonlineZ.

Ese mismo día contacté al ganador de la subasta y le indique que debería realizar el pago, a lo que este contesto que quería que yo le envíe primero. Obviamente no acepté esto, pues el tenia itrader 0 y yo 7. Los que han hecho negocios conmigo, saben que siempre envío primero, cuando tienen el itrader mayor que el mio.

Luego de contestarle esperé un tiempo prudencial, y al ver que el usuario no tenía la más mínima intención de pagar, le puse calificación negativa.

Luego de 4 días, me envía un mensaje pidiéndome los datos para realizar el pago, pero mi cuenta de addmefast ya no tenía los 11mil puntos, sino 14 mil y tanto (actualmente tiene 15 mil). Yo le indiqué al usuario que si aun quería la cuenta debería de aumentarme 3$ por la diferencia, a cambio de esto quitaría la puntuación negativa que le di. Sin embargo, este solo respondió que no tenía "tanto dinero". Acto seguido me califico negativamente con el mensaje "". En opinión mia, se pasó de "conchudo".

Espero sus opiniones.

En poco subiré las imágenes.

Engineer.

Las imágenes están en la segunda hoja.

Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta del usuario [MENTION=83017]PelisonlineZ[/MENTION]

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
52   0   0
Creo que esta es su segunda negativa por incumplir una subasta...

EDIT: Es la primera :eek:

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
Porcentaje - 98%
48   1   1
Simple en la subasta no pone nada de itrader mayor o menor y creo que tampco hay alguna norma sobre eso.

Cuando compras una cosa no la compras por que si cuando me compro algo en una tienda lo miro y lo pago como por ejemplo la roba...

Itrader 7 tampoco es que sea gran cosa y me dijo si le pago mas me quita el negativo eso es como un chantaje no ?

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Simple en la subasta no pone nada de itrader mayor o menor y creo que tampco hay alguna norma sobre eso.

Cuando compras una cosa no la compras por que si cuando me compro algo en una tienda lo miro y lo pago como por ejemplo la roba...

Itrader 7 tampoco es que sea gran cosa y me dijo si le pago mas me quita el negativo eso es como un chantaje no ?

El itrader fue creado para que el usuario valore si el otro usuario es confiable o no, al usuario ser vip y contar con un itrade mayor al de usted, tocaría por su parte enviar primero ya que su itrade le respalda, si el usuario trata de estafarle abre disputa en PayPal y listo, le recomiendo quitar la negativa y llegar a un acuerdo con el usuario ya que se merece la negativa por no tener justificación por que colocar negativa por qeue el usuario no acepta enviarlo primero no tiene sentido para algo existen los intermediarios y si está de acuerdo en uno tendrá que pagar 5$ por ello que es lo que supongo que cobraran. Pero bueno depende de usted si quiere resolver o no el problema con el usuario, Saludos.

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Porcentaje - 100%
78   0   0
Aunque no se menciona nada del iTrader en la subasta, casi todos en el foro saben que lo usual es que el usuario de menor iTrader pagué primero.

En este caso a mi parecer, creo que si sería justo pagar un poco más por la diferencia de puntos en la cuenta; ya que si se hubiera pagado a tiempo no tendrían este problema. En todo caso me parece que es algo que se puede solucionar hablando.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Aunque no se menciona nada del iTrader en la subasta, casi todos en el foro saben que lo usual es que el usuario de menor iTrader pagué primero.

En este caso a mi parecer, creo que si sería justo pagar un poco más por la diferencia de puntos en la cuenta; ya que si se hubiera pagado a tiempo no tendrían este problema. En todo caso me parece que es algo que se puede solucionar hablando.

Pienso lo mismo ¡

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
La negativa está mal puesta, en dado caso quien se merece una negativa es PelisonlineZ por pujar y ganar una subasta que por "x" motivo no quiso pagar.
[MENTION=83017]PelisonlineZ[/MENTION] si querías que él te enviara primero la cuenta debiste decírselo antes de pujar en su subasta, de igual manera si querías que se usara un intermediario o algo parecido.

Pero yo les recomiendo que lo resuelvan por las buenas sin negativas :)

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
Porcentaje - 98%
48   1   1
La negativa está mal puesta, en dado caso quien se merece una negativa es PelisonlineZ por pujar y ganar una subasta que por "x" motivo no quiso pagar.
[MENTION=83017]PelisonlineZ[/MENTION] si querías que él te enviara primero la cuenta debiste decírselo antes de pujar en su subasta, de igual manera si querías que se usara un intermediario o algo parecido.

Pero yo les recomiendo que lo resuelvan por las buenas sin negativas :)

No si yo tambien lo quiero resolver pero no tengo dinero para pagrle mas y claramente en la subasta no pone nada del itrader y en la mayoria lo suelen poner

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
No si yo tambien lo quiero resolver pero no tengo dinero para pagrle mas y claramente en la subasta no pone nada del itrader y en la mayoria lo suelen poner

Tal vez no puso "lo del iTrader", pero el punto es que al ganar la subasta estás comprometido a pagarle, y en dado caso tú no pones las reglas, las hubieras aclarado con el vendedor antes de pujar, pero como no lo hiciste tienes que atenerte a las reglas del vendedor, además de que pedirle la cuenta primero y siendo un total desconocido...

Sea como sea estás obligado a pagarle, si no pues sí te quedaría bien una negativa de su parte.

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 99.3%
273   2   2
Por un lado eso de aumentarle 3$ porque le subiste mas puntos no tiene la culpa el que gano la subasta osea el gano la subasta por 11k puntos por 6 USD y le agregas 3 USD por solo 4k + ? , en la subasta nunca pusiste de el tiempo para pagar y tampoco agregaste en la subasta que no quiso pagar y que dabas como terminada la subasta.

Engineer

Gamma
Desde
21 Feb 2013
Porcentaje - 96.7%
29   1   0
Aprecio mucho la opinión de todos, tanto de los que me apoyan como no. Siempre es bueno escuchar los diferentes puntos de vista. Ahora voy a analizar algunas cosas del usuario.

1ero

El usuario dice que no hay una norma y que no pongo nada sobre el itrader. Pero, digo yo, alguien que tiene itrader cero, que se creó su cuenta el 25 de marzo del 2014 podría pensar que tiene derecho a exigir ser el primero en recibir??. Esto es tener criterio.

2do

El usuario hace una comparación "tonta". Obviamente uno al comprar ropa tiene que medirse la prenda ver el material etc, lo mismo al comprar un sitio, tiene que analizar la competencia, entre otras cosas; pero comprar una cuenta con puntos es como comprar una cuenta de paypal con 30 Dolares. La cuenta tiene tantos puntos y listo, no hay nada que ver y/o analizar.

3ero

El itrader 7 no es garantía de nada, pero si el usuario con 7 vende a un usuario con 0 (y aparte solo tiene un mes en el foro), creo que no hay que ser muy inteligente para saber quien enviará primero. ¿Dice que es Chantaje?, La calificación negativa que le puse fue por no pagar una subasta, es obvio que si se concreta la compra tendría que quitar la calificación porque ya no existiría razon para la negativa. Si le cobro más es justamente por que la cuenta tiene mas puntos.

A continuación pongo las fotos de sus mensajes donde queda claro que el usuario no tenía intención de realizar el pago si no recibía primero.

Con esta respuesta queda clara su posición. El usuario con 0 itrader, con un mes en el foro me exige y quiere poner sus condiciones y si no no paga.

esrqjm.jpg

Como ven, aquí trato de explicarle al usuario, si él hubiera tenido intención de hacer el pago hubiese pedido hacerlo con algún intermediario o algo así, pero simplemente no contesto hasta después de 04 días. (Durante esos días estuvo conectado al foro)

33db4a1.jpg

Luego de 04 días contesta preguntando si aún tengo la cuenta, como ven nunca hubo chantaje ni nada, simplemente explique las nuevas condiciones y propuse un precio.

La imagen no se puede cargar porque es muy grande, dejo el link para que lo puedan ver.

http://i61.tinypic.com/4kg3cw.png

Después de su respuesta me puso el negativo con ese mensaje . Realmente una total conchudes.

t5hg0l.jpg

La cuenta de addmefast al día de ayer:

Dejo link: http://i57.tinypic.com/zkh935.png

Inicialmente sólo pedía que me quiten el negativo, ahora pido también que el usuario sea sancionado o mínimo se quede con ese negativo, para que otros sepan que tipo de persona es.

Opinen compañeros

Última edición:

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Porcentaje - 100%
78   0   0
En efecto, después de ver estas capturas le doy la razón a [MENTION=40993]Engineer[/MENTION]. A estas alturas lo del iTrader me parece un absurdo, ya que ambos son usuarios que están empezando en la comunidad; basándonos en esto los dos tenían razones de sobras para desconfiar del otro y Engineer mucho más, debido a los puntos menores del participante de la subasta.

Y por otra parte, se dejaron pasar 4 días con la subasta incumplida. Para mí, ese tiempo es una justificación razonable en la diferencia del precio. No creo que sea un chantaje, sino que la otra persona no estuvo al pendiente del negocio.

Los puntos de la cuenta subieron, es obvio que vale un poco más. Al menos es lo que yo pienso.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ese : Si no recibo primero no pagare , es poner condiciones a una subasta... en donde se ha visto que el cliente condiciona al martillero... esto no tiene ni pies ni cabeza... negativo para el deudor "vivo" y quitar negativo al subastador.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
Porcentaje - 98%
48   1   1
Ese : Si no recibo primero no pagare , es poner condiciones a una subasta... en donde se ha visto que el cliente condiciona al martillero... esto no tiene ni pies ni cabeza... negativo para el deudor "vivo" y quitar negativo al subastador.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
En la subasta tampoco pone que hay que pagar primero o no veo yo bien no se .....

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Porcentaje - 95.3%
123   6   0
En la subasta tampoco pone que hay que pagar primero o no veo yo bien no se .....

creo q desconoces de la palabra "criterio"..
el subastador tiene buen tiempo en foro y aunque sea 7 puntos, tu eres recontra nuevo.

Si supuestamente tu desconfias de él, el subastador con mucha mas razon lo haria de ti.

Segun no buscaste solución alguna o un intermediario, mas te hiciste de la vista gorda por 4 días donde no se porq motivo recien te animas a adquirir.

Si vas a participar de estos negocios informate bien. Esta bien puesta tu negativa, y mucho criterio!

Engineer

Gamma
Desde
21 Feb 2013
Porcentaje - 96.7%
29   1   0
Bueno [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ya tienes la "historia completa", las respuestas del usuario y comentarios de algunos miembros. Espero tu decisión respecto a esto.

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Porcentaje - 100%
90   0   0
Alguien puede hacer algo por esa calificación negativa que me dieron injusta y conchudamente? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

No entiendo por que aun no cierran el tema, solucionando el problema, ya que esta bien claro.
1. el usuario que gana la subasta no quiere pagar.
2. usuario engineer al ver que no queire pagar le califica negativo, y ada terminado el negocio..
3. el usuario PelisonlineZ dice claramente que queire quedarse con el negativo

y aun asi no quieren solucionar el problemaa???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.