🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La negativa la puse por la forma que tuvo de responder los mensajes, si no hubiera dicho nada no habría calificado.
Fuera de tema:
Este tipo de servicios deberían estar prohibidos en el foro.
Es peor que vender bases de datos, scripts con derechos de autor, tener descargas warez, etc...
Las respuestas del usuario fueron claramente intencionadas a evitar el pago, diciendo que el mismo no servía para "payoneer" y después inventando una excusa como "me confundí porque tengo muchos mp", lo que es claramente una muestra de la intencionalidad real del comprador.
La negativa la puse por la forma que tuvo de responder los mensajes, si no hubiera dicho nada no habría calificado.
A favor de [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION].
[MENTION=125484]scanshop[/MENTION] como podes pensar que el user con mas calificaciones en el foro y unos de los mas antiguos te va a querer estafar, aparte si te pide DNI color Adverso y Reverso es por algo. Amenazarlo con una negativa que vos mismo das 24hs para resolver y calificar a los 20 Min, se no nota que fue por calentura y por que no te salio tu jugadita de vender algo fuera de vigencia.
Aclaro que el usuario recibió un producto que tiene como objetivo verificar facebook, no sacar un crédito en el banco hipotecario.
Es un documento no válido no interesa si lo rechaza o no. Vos sabés que no sirven los dni verdes carecen de toda validez. Tu forma de hacer negocios es improcedente, no podés obligar a nadie a consumir tu producto. Se te pidio que lo enviases protegido sino lo hiciste ya es tema tuyo, nunca te dijo mandalo que te lo compro, fue un mostrame que tenés y te lo compro que no hay problema por los $$$Si el dni no sirve, que me traiga una foto de pantalla con el rechazo de facebook...
Todavía la sigo esperando...
- - - Actualizado - - -
Aclaro que el usuario recibió un producto que tiene como objetivo verificar facebook, no sacar un crédito en el banco hipotecario.
Si el dni no sirve, que me traiga una foto de pantalla con el rechazo de facebook...
Todavía la sigo esperando...
- - - Actualizado - - -
Fuera de tema:
Este tipo de servicios deberían estar prohibidos en el foro.
Es peor que vender bases de datos, scripts con derechos de autor, tener descargas warez, etc...
ping Carlos Arreola
Enlace eliminado Iniciado por scanshop
Hola, puedo crear perfiles verificados con DNI argentinos en FB. También tendrían gmail y Google Voice para la verificación telefónica. Son verificados 100%, ideal para fb ads.
Actualmente los estoy ofreciendo en las subastas del foro con 100% de transacciones exitosas, lo puedes ver en mi itrade.
El precio x 10 es $180.
El precio x 50 es $ 800.
Saludos.
Enlace eliminado Iniciado por juanmanuel
no se por que tan caro, otro usuario me paso lo mismo y me termine quedando con uno de $2
pasa q no necesito el dni de todos. Con crear 50 cuentas a nombre de pepito perez y usar el mismo dni por mas q cambie la foto y esta
Sino te puedo vender las fotocopias de dni solamente, a $10 cada una.
Cualquier duda, me avisas.
Saludos.
necesitaria solo 1 dni y 50 perfiles con el mismo nombre y la misma fecha de nacimiento
la fotocop no sirve si es blanco y negro
Bueno, enviá $10.72 a xxxx.xxxx y te doy un dni a color. Aclarame preferís masculino o femenino.
Saludos.
lo necesito Argentino, Femenino, adverso y reverso
no hay problema por la $$$ si queres mandamelo en marca de agua .. pagar te lo voy a pagar
Descargar de aquí > https://xxx.xxxx
pero esto no tiene vigencia internacional. La cedula necesitaria
Estás equivocado. Verifiqué más de 20 cuentas de facebook con ese tipo de dni.
Si tenés alguna duda, intentá verificar la cuenta con esos datos.
no se de q estabamos hablando, pero si t pedi un dni adverso y reverso a color es para usarlo con payo
Tu duda es aclarada por el título del mensaje.
¿tuviste algún problema para verificar facebook con ese dni?
Saludos.
pasa q tengo 1 dni y 30 perfiles con el mismo nombre y fecha de nac. Etnonces con 1 me alcanza y me sobra
si te pedi adverso y reverso a color era para verificar otra cosa
¿me estás tomando por pelotudo?
Si en 24hs no me pagás, tenés calificación negativa.
he ????????????????? q te pasa ? q me diste ?
negro, me sacas el QUOTE ! MAs arriba te mande la captura. Como pensas que es posible seguir una comunicacion sin QUOTE?
Si el dni no sirve, que me traiga una foto de pantalla con el rechazo de facebook...
en el intercambio de mp el usuario vendia documentos de identidad, por lo cual NO tengo intensión de comprar perfiles sino el documento (para otras multiples cosas)
Lo que se estaba vendiendo eran los perfiles de facebook no lo otro, eso ya lo acordaron entre ellos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?