Calificacion negativa de scanshop

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La negativa la puse por la forma que tuvo de responder los mensajes, si no hubiera dicho nada no habría calificado.

Por ese motivo no se pone una negativa.
Para dar por cerrado un negocio, no es sólo solicitar y entregar, ambas partes deben estar de acuerdo en que se respetó lo que se solicitó, y se entregó lo que se esperaba.
Se debería retirar esa negativa.

Fuera de tema:

Este tipo de servicios deberían estar prohibidos en el foro.
Es peor que vender bases de datos, scripts con derechos de autor, tener descargas warez, etc...

De hecho estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando lei el hilo me pregunte; o sea que estan debatiendo por algo que para empezar debe ser delito federal? Como lo es falsificar DNI's oficiales...

Dejando a un lado este detalle y viendo la razon del hilo, opino que ambos les faltaron detalles por mencionar; uno el que solicito el servicio y no DETALLAR lo que queria y el otro por suponer y vender sin antes dar detalles de lo que entregaria.

Creo que se confundieron los 2.

El post del negocio es sobre perfiles de facebook, por lo tanto scanshop obviamente creyó que era para verificar perfiles, por eso solicita una prueba antes de realizar el cambio.

Y Juanmanuel también confunde con los mensajes, que parecieran estar confundiendo al vendedor ya que luego habla de payooner y de una supuesta pérdida del hilo de los mismos.

Creo que hay que sacar la calificación negativa, pero juanmanuel tendría que pagar porque todo se originó en un post sobre perfiles de facebook.

A favor de [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION].
[MENTION=125484]scanshop[/MENTION] como podes pensar que el user con mas calificaciones en el foro y unos de los mas antiguos te va a querer estafar, aparte si te pide DNI color Adverso y Reverso es por algo. Amenazarlo con una negativa que vos mismo das 24hs para resolver y calificar a los 20 Min, se no nota que fue por calentura y por que no te salio tu jugadita de vender algo fuera de vigencia.

La negativa la puse por la forma que tuvo de responder los mensajes, si no hubiera dicho nada no habría calificado.

Creo que acabas de reafirmar lo que la mayoría de los usuarios venimos diciendo... que tu calificación era totalmente injusta.. Calificaste por la "mala forma en la que te respondió"... Cuando vos también le decís "Me estás tomando por pelotudo?"... A ver.. Esto es un foro de negocios, no de educación personal.. Si bien el respeto debe estar ante todo, acá se trataba de un negocio en particular, el cual deberías admitir que no seguiste bien el protocolo, cuando se te indicó que lo envies con marca de agua para ver si era realmente lo que juanmanuel necesitaba. Tendrías que ponerle punto final a este tema quitándole la calificación negativa y pidiendo disculpas.

También estoy a favor de [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION]

1.- Porque el usuario scanshop entrego un documento de identidad que ya no esta en circulación, por ende no habría que pagar por algo que no no es de utilidad.
2. juanmanuel indico que se le entregara el documento de identidad con marca de agua para evitar posibles problemas, y al no cumplir con esto por parte de scanshop no tendría derecho de tan solo reclamar algo y mucho menos poner una negativa.
3.- Por último, ya en términos de sentido común, el usuario scanshop debió tener mas calma y llegar a un acuerdo mutuo sin adelantarse a poner una negativa, ya que se trata de un usuario antiguo y con muchísimos puntos Itrader.

Si el dni no sirve, que me traiga una foto de pantalla con el rechazo de facebook...

Todavía la sigo esperando...

- - - Actualizado - - -

Aclaro que el usuario recibió un producto que tiene como objetivo verificar facebook, no sacar un crédito en el banco hipotecario.

Acá falta algo fundamenta, el DNI. Ya que juanmanuel antes de recibir el producto dijo (según los mensajes de scanshop) "lo necesito Argentino, Femenino, adverso y reverso".

Si no es Argentino, a color, adverso y reverso. La razón la tiene juanmanuel.
Si es Argentino, a color, adverso y reverso. La razón la tiene scanshop.

Uno de los 2 que le envíe la imagen a Carlos.

Aclaro que el usuario recibió un producto que tiene como objetivo verificar facebook, no sacar un crédito en el banco hipotecario.

El objetivo es indiferente, a ti te pidieron un producto no podes dar algo que no es lo que se te pidió por más que sirva. Pongo un ejemplo:

Hay una puerta de vidrio, yo te compro una llave. Vos me das un palo, yo rompo el vidrio y paso, ¿cumplí el objetivo? Si, pase la puerta. ¿Me dieron lo que compré? No, yo compré una llave.

A favor de [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION], creo que eso de "¿me estás tomando por pelotudo?" + amenaza es para negativa pero para [MENTION=125484]scanshop[/MENTION]

Es un documento no válido no interesa si lo rechaza o no. Vos sabés que no sirven los dni verdes carecen de toda validez. Tu forma de hacer negocios es improcedente, no podés obligar a nadie a consumir tu producto. Se te pidio que lo enviases protegido sino lo hiciste ya es tema tuyo, nunca te dijo mandalo que te lo compro, fue un mostrame que tenés y te lo compro que no hay problema por los $$$

Si te lo pidió con determinadas características para no arriesgarse, no lo va a hacer solo porque vos digas.

Fuera de tema:

Este tipo de servicios deberían estar prohibidos en el foro.
Es peor que vender bases de datos, scripts con derechos de autor, tener descargas warez, etc...

ping Carlos Arreola

Lo que se estaba vendiendo eran los perfiles de facebook no lo otro, eso ya lo acordaron entre ellos.

Me parece injusta la calificación negativa del usuario scanshop y también bastante apresurada. Me parece que es un tema que se podría haber charlado entre ellos tranquilamente cosa que scanshop no dió la oportunidad y actuó rápidamente, a mi parecer erroneamente, colocando la calificación negativa. Dado que el usuario juanmanuel fue claro pidiendo lo que necesitaba no veo ninguna intensión de estafa o de no querer pagar, al contrario dijo que si le daba el dni válido para Argentina concretaban el negocio. Por lo tanto creo que juanmanuel no merece tener esa calificación negativa.

Enlace eliminado Iniciado por scanshop
Sino te puedo vender las fotocopias de dni solamente, a $10 cada una.

Cualquier duda, me avisas.

Saludos.

Enlace eliminado Iniciado por juanmanuel
necesitaria solo 1 dni y 50 perfiles con el mismo nombre y la misma fecha de nacimiento

la fotocop no sirve si es blanco y negro

Bueno, enviá $10.72 a xxxx.xxxx y te doy un dni a color. Aclarame preferís masculino o femenino.

Saludos.

lo necesito Argentino, Femenino, adverso y reverso

no hay problema por la $$$ si queres mandamelo en marca de agua .. pagar te lo voy a pagar

pero esto no tiene vigencia internacional. La cedula necesitaria

Estás equivocado. Verifiqué más de 20 cuentas de facebook con ese tipo de dni.
Si tenés alguna duda, intentá verificar la cuenta con esos datos.

no se de q estabamos hablando, pero si t pedi un dni adverso y reverso a color es para usarlo con payo

Tu duda es aclarada por el título del mensaje.

¿tuviste algún problema para verificar facebook con ese dni?

Saludos.

pasa q tengo 1 dni y 30 perfiles con el mismo nombre y fecha de nac. Etnonces con 1 me alcanza y me sobra

si te pedi adverso y reverso a color era para verificar otra cosa

¿me estás tomando por pelotudo?
Si en 24hs no me pagás, tenés calificación negativa.

he ????????????????? q te pasa ? q me diste ?

Por lo que se aprecia en los mensajes, juama estaba recibiendo varias ofertas por lo mismo, entonces para evitar confundirse en las conversaciones le pide que no borre los quotes, osea para asi saber de que estaba hablando con el usuario.

negro, me sacas el QUOTE ! MAs arriba te mande la captura. Como pensas que es posible seguir una comunicacion sin QUOTE?

Entonces scanshop le estaba haciendo oferta solo verificar perfiles con dni Y NO para verificar payo
Lo de verificar PAYO seria con otro usuario

Yo pienso que si todo es asi:
No deberían calificar negativo por eso. En ningún momento juama esta tratando de estafar y menos dañar su reputación por esa cantidad 😕

Última edición:
Si el dni no sirve, que me traiga una foto de pantalla con el rechazo de facebook...

Pero hombre, ¿no te lo han dicho todos ya? Ese DNI está fuera de circulación y no tiene ninguna validez legal. Éste es lo que está buscando juanmanuel:

1) Hay que retirar la negativa a juanmanuel.
2) Ésto es suplantación de identidad, penado con años de prisión. Forobeta no debería mediar entre éste tipo de negocios, es como que juanmanuel le haya comprado merca a scanshop y estemos debatiendo si es de buena calidad o está cortada con jabón en polvo.

Simplemente éste no es el lugar para eso.

Entiendo, pero el tema de la calificación es específicamente debido a que no son DNIs "válidos".

El comprador indica que:

en el intercambio de mp el usuario vendia documentos de identidad, por lo cual NO tengo intensión de comprar perfiles sino el documento (para otras multiples cosas)

Es por MP el negocio. Ok.
Pero no deja de ser, el utilizar el foro para negocios un tanto ""sospechosos"". Más encima colocarse negativas y discutir en público el tema.

Lo digo por el remoto caso en que en una investigación caiga el foro en el baile como "lugar para comprar ilegalidades". Nos afecta a todos :/
Es imposible estar revisando los mensajes privados de cada usuario, pero acá lo hicieron público y ventilando todo entre ellos.

La idea es proteger al foro (creo que se entiende la idea) :encouragement:

Lo que se estaba vendiendo eran los perfiles de facebook no lo otro, eso ya lo acordaron entre ellos.

Cierro tema que al parecer han resuelto ya.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.