He recibido una calificacion negativa de manera injusta

Tengo toda nuestra conversación en forobeta y ws desde que comenzamos el 16 de mayo. Los trabajos que hiciste, los pagos que te envie, y aun asi tu no haz enviado nada, ni un capture de nuestra conversación. Aparte aceptaste que hiciste solo una miniatura y sin revisiones cuando lo acordado eran dos, aceptaste que me bloqueaste y te quedaste con el dinero. Bro, lo hiciste todo mal
Es un niño haciendo negocios cuando en el mensaje 1 dice "No tengo los mensajes de whatsapp porque los borre, aunque tengo algunas capturas de mensajes de aqui en forobeta, pero no tengo razones para mentir la verdad ya que no ganaria nada contando todo esto y solo perderia mi tiempo.".

Pretendes que te quiten la negativa borrando las pruebas de tu lado, pues eso solo me cuadra que lo haga el que va a perder...

Tengo toda nuestra conversación en forobeta y ws desde que comenzamos el 16 de mayo. Los trabajos que hiciste, los pagos que te envie, y aun asi tu no haz enviado nada, ni un capture de nuestra conversación. Aparte aceptaste que hiciste solo una miniatura y sin revisiones cuando lo acordado eran dos, aceptaste que me bloqueaste y te quedaste con el dinero. Bro, lo hiciste todo mal
Di lo que quieras, si quieres no me quites la calificación negativa, pero los hechos hablan por si solos, ahí estan los captures, los captures qué mandaste tu están claramente modificados para que todo se ponga a favor tuyo pero bueno yo no voy a seguir más con esto.

12096.webp

Última edición:
En el foro hay gente muy especial yo cuando detecto ese tipo de persona exigente y que todo lo ve con lupa de perfección por una miseria,.mejor lo corto por lo sano, también hay manera de cortarlo dile algo como debido a que tengo problemas familiares e decidido dejar de dar el servicio o algo por el estilo así quedan los dos en paz y en definitivo no te mereces una negativa por tanto estres hasta mucho le hicistes por una miseria, a mi mis miniaturas de Youtube me lleva hacerlo 2 o 3 horas bien vale la pena las HRS por qué al mes 4 o 5k, pero trabajarle todo el tiempo y sabiendo personalmente cuando cuesta hacer una miniatura que te llene el ojo es difícil

En el foro hay gente muy especial yo cuando detecto ese tipo de persona exigente y que todo lo ve con lupa de perfección por una miseria,.mejor lo corto por lo sano, también hay manera de cortarlo dile algo como debido a que tengo problemas familiares e decidido dejar de dar el servicio o algo por el estilo así quedan los dos en paz y en definitivo no te mereces una negativa por tanto estres hasta mucho le hicistes por una miseria
Creo que antes de mentir perfectamente se puede decir la verdad, solo con un "Mi precio es este", y no trabajo por menos, y ya esta, el comprador puede buscar a otra persona. Tambien como frelancer lo correcto seria decir, "Amigo creo que el precio es bajo, podriamos aumentar un poco", o si no quieres seguir trabajando tambien puedes decir, ''Amigo, ya no quiero continuar con el trabajo", debo delvolverte algo de lo pagado?. Y ya. No es correcto bloquear a una persona y qedarte con el dinero por el simple hecho que un dia despiertas y dices, ''Ya no quiero trabajar mas con el porque paga poco"

Es mejor realizar el reembolso que durar horas peleando sin sentido, hay tratos que pueden ser injustos y estás en tu derecho de no aceptar pero cuando decides hacerlo debes cumplir. Pierdes más con la negativa que con el reembolso.

Es mejor realizar el reembolso que durar horas peleando sin sentido, hay tratos que pueden ser injustos y estás en tu derecho de no aceptar pero cuando decides hacerlo debes cumplir. Pierdes más con la negativa que con el reembolso.
Es cierto, se puede hablar, devolver el dinero o llegar a un acuerdo, yo no tengo problema, al final todos somos frelancer. Pero CosmicLeo quiere quedarse con el dinero y que le quiten la negativa, asi la vida es hermosa

Estoy de acuerdo contigo es mejor dar el reembolso que estar estresandote y seguir adelante, por unos dólares y ya, o si no quieres devolver el dinero pues es el último que te hago y listo, a la próxima te cuesta tanto, y por cada cambio que me mandes hacer otro tanto, así de sencillo

Mejor lo hubiera hecho en ChatGPT jajajajaja en versión gratis :v y si quiere algo mas profesional compras el PRO, me aburri leer todo y fui al final de esta FORONOVELA.

En el foro hay gente muy especial yo cuando detecto ese tipo de persona exigente y que todo lo ve con lupa de perfección por una miseria,.mejor lo corto por lo sano, también hay manera de cortarlo dile algo como debido a que tengo problemas familiares e decidido dejar de dar el servicio o algo por el estilo así quedan los dos en paz y en definitivo no te mereces una negativa por tanto estres hasta mucho le hicistes por una miseria, a mi mis miniaturas de Youtube me lleva hacerlo 2 o 3 horas bien vale la pena las HRS por qué al mes 4 o 5k, pero trabajarle todo el tiempo y sabiendo personalmente cuando cuesta hacer una miniatura que te llene el ojo es difícil
Son un peligro... Mas bien aqui no hay tanta, en facebook hay mas xDD

No entiendo como han hecho ya varios trabajos y daniel no tiene una sola calificacion.

A favor de la negativa forever. si usted no puso sus condiciones antes de trabajar son sus problemas. y debes terminar su ultimo trabajo hasta que el cliente esté convencido. no soy diseñador, pero cuando me ha tocado trabajar con uno, me pone limites de modificacion permita por si acaso no estoy convencido. y segundo, sea cual sea el precio, si usted acepto trabajar por ese monto, debe trabajar por ese monto hasta su ultimo trabajo y luego poner nuevos precios en caso de que ya no le convenga.

A favor de la negativa y exclusión de negocios a CosmicLeo porque:
  • Miente en cuanto al precio, accedió a 2x8 y luego reclama $10
  • No pone pruebas concretas y solo sube lo que le conviene, parcialmente, y sigue exigiendo que le remuevan la negativa
  • Bloquea como niño pequeño en vez de cortar la relación, no cumple las responsabilidades a las que se adhirió
  • No sabe negociar encargos, si el tiempo es insuficiente, no se debe tomar el trabajo y ya...
Si respetas tu propio trabajo no vas a bajar el precio, o no mucho, en algunos casos imponer por lotes, pero no permanente... y acá faltó comunicación de todo tipo sin dudas

deberia quedarse con negativa porque hacernos perder el tiempo a todos

Normal, hay personas que no se califican, no es el primer caso
Si a mi me calificaran todos facilmente ya hubiera sobrepasado las 700 calificaciones, muchos se apuntan al foro le haces trabajos entregas y no los vuelves a ver conectados jamas, pienso yo que les dejaron alguna tarea en sus escuelas o se quieren lucir con sus jefes o algo por el estilo

Si a mi me calificaran todos facilmente ya hubiera sobrepasado las 700 calificaciones, muchos se apuntan al foro le haces trabajos entregas y no los vuelves a ver conectados jamas, pienso yo que les dejaron alguna tarea en sus escuelas o se quieren lucir con sus jefes o algo por el estilo
Yo las 4 mil

@CosmicLeo a lo que leí Daniel dijo que te mandó a hacer 2 miniaturas, las cuáles te las pagó al precio acordado, tú hiciste una y lo bloqueaste, te quedaste con $4 USD y no hiciste ni la otra miniatura ni los cambios que te correspondían a la que sí hiciste...

Creo que te quieres pasar de listo, porque si tú lo quieres bloquear está bien (estás en tu derecho como cualquier persona), pero vamos bloquéalo una vez hagas el trabajo, no haciéndolo a medias y quedándote con su dinero, ¿qué parte de eso está bien?, no entiendo cómo te defiendes tanto sabiendo que no le terminaste bien el trabajo, le debes parte del trabajo y te fuiste con el dinero de él.

A favor de que se quede la negativa, es sentido común Leo..., no está bien ni quedar mal con un trabajo ni quedarte con el dinero.

A favor también de que lo saquen de la zona de negocios.

Que manera de hacer perder el tiempo...

Dice que cobro $10 y las capturas muestran que acepta 2 miniaturas por $8

Que absurdo "borrar" la conversación de ws que es su mejor respaldo...Va solo el se cree esa mentira

Quiere pasar de victima con eso de la misera del pago, pues cobra mas y si un cliente no quieres pues listo ahi se soluciona todo.

A favor de la negativa y expulsión de la zona de negocios.