Calificacion Negativa "Estira el asunto, no cumple con lo pautado en la subasta. No Paga."

• Autor Autor espartanoAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@AdrianWeb Asi hablas de perdidas de tiempo? Ya pasaron 24 hs. desde que te libere el saldo y envie la informacion para que inicies la transferencia del dominio.

Ayer fue mi cumpleaños, por eso no anduve x aquí. Y sí, vaya que me hiciste perder el tiempo, acá ando en esta sección de aclaraciones.

Nunca me quejé si demoraste o no en responder, se entiende que todos tenemos vida fuera del Foro.
La calificación fué por estar estirando algo que se suponía era rápido y sencillo.

espartanoAR
Entiendo que al retirarte la negativa, debes avisar que ya fue solucionado.

1726688387001-png.1335636

Al menos ya solucionaron, siempre que hay este tipo de situaciones las excusas clásicas: Estaba de cumpleaños, estaba de vacaciones, estaba sin energía eléctrica, no tiempo tiempo para estar conectado y otras mas que dan mucha risa solo para alargar el tiempo o querer hacerse los locos.

La próxima hagan tratos preguntando todo lo necesario.

Saludos a todos.

felicidades a lo dos usuarios 👏 que solucionaron ese problema sin la necesidad de la intervención..

saludos 👏🤝y caso cerrado 🤣❤️

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás