Calificación negativa habiendo devuelto el dinero y sin concretar el negocio

• Autor Autor AnthonyDavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mira @AnthonyDavid, lo siento mucho pero hiciste las cosas mal y con varios usuarios. No sé si tu acción es merecedora de negativa, pero si te encargan un trabajo y hay algún problema con el pago (más cuando es por una retención ajena al comprador), hay que hablarlo con el comprador y buscar una solución consensuada, porque se puede buscar otro medio de pago, no actuar por libre, reembolsar y entregarle a otro el trabajo, ya que de esta manera le estás haciendo perder el tiempo a la gente que te da de comer.

Y por cierto, qué mala suerte que tres pagos de tres usuarios distintos te lleguen "retenidos", a mí no me ha pasado nunca.

Solo comento para decir que es muy comun con vcc y cuentas venezolanas que llegue retenido, a mi me ha pasado

A veces tardan 2 semanas en liberarlos.

Solo comento para decir que es muy comun con vcc y cuentas venezolanas que llegue retenido, a mi me ha pasado

A veces tardan 2 semanas en liberarlos.
PayPal discrimina venezolanos igual que mi primo.

Lo acusare con la tía 😂

Alguien sabe que paso con el usuario?

Si lo banearon o algo?

No veo responda

Que se le coloque neutra o que se quite la negativa. 🙂

Mira @AnthonyDavid, lo siento mucho pero hiciste las cosas mal y con varios usuarios. No sé si tu acción es merecedora de negativa, pero si te encargan un trabajo y hay algún problema con el pago (más cuando es por una retención ajena al comprador), hay que hablarlo con el comprador y buscar una solución consensuada, porque se puede buscar otro medio de pago, no actuar por libre, reembolsar y entregarle a otro el trabajo, ya que de esta manera le estás haciendo perder el tiempo a la gente que te da de comer.

Y por cierto, qué mala suerte que tres pagos de tres usuarios distintos te lleguen "retenidos", a mí no me ha pasado nunca.

no es mala suerte , paypal hace esto con cuentas, a mi me pasa muy seguido con cuentas que me pagan recien. y ha pasado..

pero en lo otro tambien tienes razon, pero no creo que se le deba aplicar una negativa

Pues lamentable ! el Usuario tiene otra Negativa y ni luces de él !

a favor de que se deje la negativa
solo por no seguir respondiendo el tema
Para que abre una consulta si no va responder?
Y que no diga que es falla eléctrica, ya esa excusa ni le luce.

PayPal discrimina venezolanos igual que mi primo.

Lo acusare con la tía 😂

Alguien sabe que paso con el usuario?

Si lo banearon o algo?

No veo responda

Pues sabrá que tendrán full VCC jajajaja.

Adicionalmente la reserva federal ha puesto sanciones contra Venezuela, creo que PayPal pronto dejará de ofertar sus servicios aquí. Ya lo hizo Wells Fargo y creo que pronto el servicio Zelle tampoco funcionará, Bank Of America igual también.

Que dejen la negativa y cierren el tema eso no da buena espina por ningún lado, ojala y no sea cierto pero es peor que mas usuarios caigan en el riesgo

Que dejen la negativa y cierren el tema eso no da buena espina por ningún lado, ojala y no sea cierto pero es peor que mas usuarios caigan en el riesgo
Pues estaba a todo favor qué se retire pero el user ni ha aparecido

Asi que no veo ganas de que se le quite la negativa por ahora

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás