🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Perdón, he tenido que editar el post ya que yo había entendido el problema de una forma y en realidad fue otra...¿Qué parte de que el usuario no sabe como funciona no entiendes tú?
No lo doy a entender, yo digo lo que veo compañero, no digo seas un usuario problema pero veamos lo siguiente.das a entender que yo soy el problema ! ó que soy usuario Problemático !
5 años y nunca había tenido ningún problema aun cuando aparecen 9 transacciones he echo muchas mas y te puedo mencionar
Te recuerdo que el No regreso el Dinero por Voluntad No se comunico diciendo
Tengo un Problema con la cuenta te voy a regresar el Dinero
Se espero hasta que metimos reclamo
amigo por mas que le expliques nunca va entender el usuarioNo lo doy a entender, yo digo lo que veo compañero, no digo seas un usuario problema pero veamos lo siguiente.
Jamás calificaste negativo a quien te robo pero si a quien te devolvió tu dinero... OK.
En fin, ayer te dije que no te responderías más, intenté ignorarte todo lo posible pero seguiste mencionándome.
El ID de transacción es diferente porque
1.- Es el pago enviado
2.- es el reembolso recibido
Paypal necesita rastrear los movimientos con un ID único y especial para identificar más fácilmente las operaciones no deseadas
como podrás ver en la imágen, el reembolso te llego como REEMBOLSO
tu pago te aparece en STATUS como REEMBOLSADO
Entonces,NO, el usuario no ha hecho nada raro, eso lo ha hecho PayPal.
Ver el archivo adjunto 352246
Te pregunto yo aquí, ¿Cuánto tiempo paso de tu pago antes de que metieras disputa?
Un día y le metes disputa sin esperar una explicación o algo?
Pudo haber ido a armar el pack de artículos o pudo haberse ido la luz todo el día (ES VENEZUELA)
No olvides no debes mentir y si el tiempo es muy breve y sin haber dejado al usuario que responda afectando a su cuenta de PayPal que te podrías ser acreedor de una negativa también por mal comerciante (meter disputas sin recibir respuesta en muy breve tiempo afectando al otro usuario intencionalmente)
Cosa que por cierto,
Tus grandes 9 positivas, ni mis "grandes" 105 de positivas son nada en el Foro,
Alto iTrader o experiencia comercial, son 400/500/1000
Eso es alto iTrader.
Confirmado esto;
Los usuarios de Venezuela, MUCHOS usan PayPal para recibir y enviar pagos para x o y cosa, al comienzo parece ser fácil de dominar
A todos nos ha pasado pero
¿Todos recuerdan que pasa cuando te retienen por primera vez un pago?
PayPal te dice que es por tu seguridad, que el usuario que te envío podría ser dañino y etc.
Obviamente, yo siendo el usuario intentaría recibir el pago de alguien más para probar,
Dos veces, ya dudaría si es mi cuenta la que tiene problemas
Con la tercera confirmas, por si las dudas.
La gente en Venezuela no tiene a PayPal en la palma de la mano para todas sus dudas y necesidades/requerimientos de soporte.
Es decir; El recibir varios pagos es por desconocimiento de que rayos pasa en tu primer pago retenido que recibes por parte de PayPal
El tema de la otra cuenta de PayPal:
Si te han llegado 3 pagos y los 3 retenidos e identificas que el problema fue tu cuenta de PayPal
Intentarás con otra si es que te urge el dinero y... Es Venezuela por el amor de dios, obviamente se necesita el dinero ahí.
y @eligomez86
Tú no fuiste "afectada" de ninguna manera
Tu pago llegó retenido, se te informo, aceptaste
Incluso aceptaste que se te enviarán cuando se liberará el pago (hay retenciones de 21 días)
2.- Se te ofreció el reembolso para qué enviarás el pago a otro PayPal y desde ahí pudiera recibir la persona el dinero y darte los artículos de manera más rápida, no quisiste, decidiste esperar la liberación del pago
Según entendí, corrígeme si me equivoco, tú llamaste a PayPal y preguntaste si el dinero había sido liberado
PayPal te dijo que si, el usuario te dijo que no
PayPal te dijo que el dinero estaba liberado, ¿PayPal cuando ha dado información de cuentas de terceros de manera efectiva/real y certera?
¿Cómo sabía el ejecutivo de PayPal que el pago había sido liberado? ¿Qué estaba libre en la cuenta de la usuaria sin su consentimiento?
En fin, quitando eso
Aún el dinero había sido "liberado" ¿Por qué te ofrecería el reembolso para que lo mandes a otra cuenta?
El único motivo que veo lógico es que necesitará el dinero (que no estaba liberado) y solo vio como opción que te reembolsará y le enviarás a otra cuenta
Captura que pusiste de que es Trader@David Morales
Tu teoría de que el Usuario era nuevo y no sabe que onda con Paypal se vino abajo definitivo con la captura que puse de que es trader
esto sin pruebas es difamación, ¿Este usuario es inmune a los baneos?Por que mentir y tratar de vender un articulo a 3 compradores falsear información pedir dinero extra todo muestra intento de fraude !
¿Este usuario es inmune a los baneos?
te menciono están las pruebas en mensaje privado
¿Te doy risa? eso es ofensivo, report por riña.
lo que ha querido hacer el pata es vender algo, como llego retenido ha pensando bueno esto va demorar, si alguien mas envia el pago y llega normal entonces le reembolso al otro y acepto el de este.
no creo que haya querido estafar a nadie. esto sigue pasando porque siguen sin poner un contrato, siguen recibiendo dinero sin crear por lo menos una factura, asi que esto seguira pasando
fuera de eso no es para una negativa.
El problema que el dice que le llego retenido y anexa una captura de pantalla que el ID de la transacción no corresponde con el ID de mi Transacción
entonces partiendo de esto que sucede ?
a la compañera le dijo exactamente lo mismo y la compañera hablo a Paypal y le dijeron que no estaba retenido su Pago
y a la compañera si le pidió que le depositara de nuevo a otra cuenta y fue donde se le hizo sospechoso y no le deposito
y metió reclamo por que se dio cuenta que le estaba mintiendo y encima de esto el no contestaba
si sabes que los ID Son transacciones de lo que haces, si haces un refund es ID , si haces un PAGO ES UN ID.
creo que ahi te estas confundiendo.. mi opinion es que no merece una negativa...
A favor de que te sancionen por esto.
@David Morales
Tu teoría de que el Usuario era nuevo y no sabe que onda con Paypal se vino abajo definitivo con la captura que puse de que es trader
Haces Mucho cuento de algo muy sencillo y supones muchas cosas incoherentes cuando esto es totalmente cuadrado
tu lo mencionas empatizas con el vendedor por que tu has estado desesperado por el dinero
En ese punto es imposible que seas imparcial por que nunca vas a querer ver lo que realmente es
esa captura que subí es de mi PayPal de hace 2 Dias y obvio aparece ( reembolsado )
Tu puedes haber recibido el pago haber echo transacciones mil de cosas y después aplicar reembolso de esa operación y a mi me va aparecer reembolsado
es por eso que te menciono esa captura esta en mensaje privado antes de todo y obvio No aparece esa Frase de reembolsado
el ID de transacción es distinta EL DE MI PAGO CON EL DE SU CAPTURA DE RETENIDO
Seria Bueno que si la compañera @eligomez86 tiene una captura que el usuario le mando una captura donde aparece retenido el pago seria bueno revisar que numero de operación le aparece a ella
Por que si trae la misma quiere decir que el usuario esta falsificando esas capturas para hacerte creer que tu pago esta retenido y el poder hacer sus movimientos y ganar tiempo para sabe tú qué !
esas pruebas estan en los mensajes privados y el Admin los puede Ver
( DESPREOCUPATE EN MENSAJES PRIVADOS ENTRE EL VENDEDOR Y YO NO LE HE MANDADO NADA AL ADMIN )
Te recuerdo que en el Reglamento del Foro dice que si hay pruebas de un fraude ó intento de Fraude es BAN lo dice el reglamento y creo que con lo que esta en mensaje privado el Admin tiene pruebas suficientes para tomar una decisión
Por que mentir y tratar de vender un articulo a 3 compradores falsear información pedir dinero extra todo muestra intento de fraude !
Ahora que me vas a decir ? @David Morales
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?