Procedo a explicar:
Estaba en la necesidad de vender un blog. Un usuario X me hizo una oferta de $180 dólares por el sitio, la cual me parecía ideal, pero al contacterme con él no recibí respuesta alguna. El usuario NEOZED me había ofrecido $170 anteriormente, y al ver que el usuario X no me respondía, le envío al usuario NEOZED el siguiente MP:
Me contesto el 13-jul-2013 23:17 lo siguiente:
Pasaron prácticamente 24 horas. En ese lapso, me contacto otro usuario Y ofreciéndome una oferta mejor aún que la del usuario X, por lo que accedí y concreté la operación, debido a que hasta el momento no me había respondido el usuario NEOZED, ni tampoco tenía un compromiso con él.
Hoy recibo una calificación negativa del usuario diciendo que:
Tengo mucho tiempo en el foro, desde el 2009, y se como son los negocios, no me parece justo.
Estaba en la necesidad de vender un blog. Un usuario X me hizo una oferta de $180 dólares por el sitio, la cual me parecía ideal, pero al contacterme con él no recibí respuesta alguna. El usuario NEOZED me había ofrecido $170 anteriormente, y al ver que el usuario X no me respondía, le envío al usuario NEOZED el siguiente MP:
enviado el 12-jul-2013, 23:39Hola, lo estaba por vender a $180 pero no me contesto nunca más el comprador.
Cerramos en $170 por Paypal por Tecnobae.com ok?.
Me contesto el 13-jul-2013 23:17 lo siguiente:
Al recibir ese Mensaje Privado le comunico inmediatamente que había vendido el blog.Sí, cerramos en 170$.
Pásame una parte, dominio o contenido, te hago el pago y me pasas el resto.
Un saludo.
Pasaron prácticamente 24 horas. En ese lapso, me contacto otro usuario Y ofreciéndome una oferta mejor aún que la del usuario X, por lo que accedí y concreté la operación, debido a que hasta el momento no me había respondido el usuario NEOZED, ni tampoco tenía un compromiso con él.
Hoy recibo una calificación negativa del usuario diciendo que:
Lo que me parece incoherente, ya que no me confirmo el negocio, lo que sí hizo el usuario Y.Tras cerrar un trato de venta conmigo por 170$, vende el sitio a otro usuario, con lo que me genera un perjuicio al tener ese dinero reservado para esta compra y no poder emplearlo en otras inversiones.
Tengo mucho tiempo en el foro, desde el 2009, y se como son los negocios, no me parece justo.