Calificación negativa injusta por parte de Scenearea

• Autor Autor xmatias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xmatias

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
El día 26 de octubre acordé un trabajo de programación con el usuario Scenearea nos contactamos por otro foro y empezamos a hablar por skype, por curiosidad le pregunté si era usuario de Forobeta y me dijo que sí y me pidio mi usuario:

WQKZuNx.png

Acordamos que como yo no tenía mucho tiempo le iba a dar noticias de a poco del avance, me surgieron varios imprevistos, estube sin internet y todo un lio gigante. El día jueves 06 de noviembre recién pude conectarme y tenía unos mensajes en skype además de un mensaje privado.

raV3qxg.png

82XgWRr.png

No contesté el mensaje privado ya que lo hice por skype:

t7XvCgk.png

Hoy me encuentro con una calificación negativa de este usuario, en forobeta, donde no se ha realizado ningún tema con el acuerdo ni nada.

Q8WLnRu.png

Espero respuestas.

Esperando respuesta de [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION]

Si el negocio no se hizo en forobeta, no tiene por qué calificar acá, en principio de cuentas 😕

Lógica simple.

Lo mismo digo, si no se llegó a realizar el acuerdo ni ningún pacto, no debería haber puntuado negativo, simplemente no contar con sus servicios:encouragement:

1 Ambos son usuarios de Forobeta pero el negocio no tiene porque involucrar a la comunidad, puesto que se acordó por fuera. Por tanto, la negativa no debería proceder porque aqui no hay constancia de ese acuerdo.

2 Si el negocio se hubiese pactado acá, Scenarea tendría razón de darte la negativa, pero te salva el hecho de que no ha sido así. De todos modos tomo nota de tu comportamiento y te agrego a mi lista personal

Tienes abierto un post donde das a conocer tus servicios de programador, contactamos por otro lado pero me fié de darte el trabajo por el thread que tu mismo hiciste y tienes aquí, asique te lo adjudique a tí no por otra cosa, me das largas a la hora de hacer el script, no respondes en 2 SEMANAS ni para decir nada me haces perder tiempo y dinero en buscar otro programador, y ayer entras y me dices eso sin nisiquiera hablar,

Tienes abierto un post donde das a conocer tus servicios de programador, contactamos por otro lado pero me fié de darte el trabajo por el thread que tu mismo hiciste y tienes aquí, asique te lo adjudique a tí no por otra cosa, me das largas a la hora de hacer el script, no respondes en 2 SEMANAS ni para decir nada me haces perder tiempo y dinero en buscar otro programador, y ayer entras y me dices eso sin nisiquiera hablar,

Pero si no hicieron el negocio por acá, no lo puedes calificar aquí. Es injustificada la calificación.

Tienes abierto un post donde das a conocer tus servicios de programador, contactamos por otro lado pero me fié de darte el trabajo por el thread que tu mismo hiciste y tienes aquí...

Por ello siempre debe quedar constancia:

"Tarea encomendada", "Servicio contratado" etc.

Sin ello no hay nada que hacer. Es como si compro a una persona en trato directo, no me gusta después el trato hecho y voy y lo califico a eBay. Es absurdo.

Te doy la razón en cuanto a que es un mal servicio del usuario, pero lamentablemente en esta ocasión el iTrade de xmatias se va a salvar

Scenaria jodidamente no puedes puntear negativa, ya se aclaro que el negocio se pacto por fuera, te quisiste agarrar del post que tenia creado, pero bien sabes que no se hizo el negocio por aqui y ademas nunca dejaste una constancia en forobeta, le mandaste un mp por el foro para dejarlo en evidencia y amarrrarle una negativa, pero el usuario fue un poquito inteligente, no cayo en responder y por tanto definitivamente no se pacto negocio por aqui y por ende la calificacion no aplica.

Por otro lado, estuvo bien que [MENTION=110299]xmatias[/MENTION] haya abierto este hilo para ponerse en evidencia de que es un irresponsable y asi no le contratemos, ya lo reconocio el mismo, lamentablemente la negativa no aplica. [MENTION]Scenaria[/MENTION] te recomiendo que le quites la negativa antes de que te infracciones y al menos ya nos advertiste de que este user no es responsable.

Saludos cordiales

Pero si no hicieron el negocio por acá, no lo puedes calificar aquí. Es injustificada la calificación.

Contactamos por otros medíos, pero si le adjudiqué el trabajo es porque el usuario era de forobeta y un post ofreciendo sus servicios. Lo revisé para que fuese cierto y le dí el trabajo por ello, si te parece normal cerrar el acuerdo el 27, el 29 te pida datos y hasta el día de ayer no saber nada, haciendome perder tiempo de explicarle todo, darle datos, cambiar datos porque no lo hace, buscar otro, y no empezar un servicio seo hasta que el acabe el script, pues nada.

Contactamos por otros medíos, pero si le adjudiqué el trabajo es porque el usuario era de forobeta y un post ofreciendo sus servicios. Lo revisé para que fuese cierto y le dí el trabajo por ello, si te parece normal cerrar el acuerdo el 27, el 29 te pida datos y hasta el día de ayer no saber nada, haciendome perder tiempo de explicarle todo, darle datos, cambiar datos porque no lo hace, buscar otro, y no empezar un servicio seo hasta que el acabe el script, pues nada.

Pues nadie te ha dado la razón en el tema, si quieres calificar aquí contrata aquí, es simple.

Pues nadie te ha dado la razón en el tema.
Lo contraté porque ví su post pero no caí en dejar un mensaje de "servicio contratado" porque ni yo caí ni el me lo dijo, pero si lo hubiese terminado me hubiese dicho "calificame aquí porfavor blablabla"

Es un trato directo... a menos que quieras poner una negativa en Skype :welcoming:

Esta de mas esta calificación

Lo contraté porque ví su post pero no caí en dejar un mensaje de "servicio contratado"

Primero dices que lo contactas por otro foro y ahora que porque viste su post. Te estás contradiciendo. En el mensaje por skype ya le estabas diciendo que hacer y todavía no sabías cuál era su nick...

Lo contraté porque ví su post pero no caí en dejar un mensaje de "servicio contratado" porque ni yo caí ni el me lo dijo, pero si lo hubiese terminado me hubiese dicho "calificame aquí porfavor blablabla"

Si quieres reclamar.. recomiendo dejar una respuesta en el dicho post que tiene que se esta realizando un trabajo... luego de eso espera unos días.. y pues reclama.. Pero claro en visto de que esto ya procedio poniendo califiación donde ni siquiera existe un trato en forobeta... hiciste un mal procedimiento. :topsy_turvy:

Si quieres reclamar.. recomiendo dejar una respuesta en el dicho post que tiene que se esta realizando un trabajo... luego de eso espera unos días.. y pues reclama.. Pero claro en visto de que esto ya procedio poniendo califiación donde ni siquiera existe un trato en forobeta... hiciste un mal procedimiento. :topsy_turvy:

En esta imagen se mira que ya le está encargando un trabajo y todavía no sabe ni su nick:

WQKZuNx.png

No me parece que sea aquí el lugar para arreglarlo entonces.

Primero dices que lo contactas por otro foro y ahora que porque viste su post. Te estás contradiciendo. En el mensaje por skype ya le estabas diciendo que hacer y todavía no sabías cuál era su nick...
Me contacto el y le hice un cuestionario propio porque tengo el post que necesito programador en varios foros(también en este) y he dicho que si le ofrecí el trabajo fué después de ver sus posts y su thread de que se ofrecia aquí en forobeta.
El trato lo cerré después de que me diera su usuario en forobeta y después de ver su post.

Como dicen, el quemón ya se lo dio de todas formas, pero la negativa no iba.

Me contacto el y le hice un cuestionario propio porque tengo el post que necesito programador en varios foros(también en este) y he dicho que si le ofrecí el trabajo fué después de ver sus posts y su thread de que se ofrecia aquí en forobeta.
El trato lo cerré después de que me diera su usuario en forobeta y después de ver su post.

Te contactó él en otro foro, creo que deberías calificarlo negativamente en otro foro. No por eso vas a ir a todos los foros, a quemarlo o calificarlo negativamente, es un poco ilógico.

Negativa puesta injustamente

Si alguien te estafa por facebook no creo que irías a twitter a denunciarlo 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás