Calificacion negativa injusta/ trabajo todo el dia recien me acabo de conectar.

• Autor Autor angelboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

angelboy

angelboy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Comerciante
Hola buenas noches recién me estoy conectado al foro/ trabajo todo el día* el señor antes de reportar debió esperar que me conecte, por no esperar y calificar negativamente desistiré quisas en la compra por hacer quedar mal. con este reporte me esta obligando a no comprar su producto.
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola buenas noches/ tengo un reporte mal redactado referente a este post. podria ayudarme por favor.
https://forobeta.com/temas/33k-hot-calidad-verde-desde-5.788567/

* nunca he tenido problema con nadie si e ganado subasta las he pagado sin ningun problema / puse mi subasta y e ganado según el señor que puso su producto yo gane / pero no espero a que me conecte y compre su producto. me reporto sin antes avisar o esperar que me conecte.

* trabajo todo el día recien acabo de llegar del trabajo me estoy contectando y me doy con la sorpresa que me reporto por no cumplir la subaste ..

pero si recién me estoy conectando, podría ayudarme por favor, por apresurarse en reportar quisas desista en comprar su producto. hace quedar mal mi cuenta.
* según el señor José landar dice días antes le escribe consultar algunas paginas mas si tenia / y que desaparecí pero si hoy termino la subasta.

Adjuntos

• subasta2.webp
    subasta2.webp
    60,6 KB · Visitas: 31
  • cali.webp
    cali.webp
    55,2 KB · Visitas: 29
Esperando repuesta del usuario @José landar

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

buenas noches aqui dejo mis capturas @Carlos Arreola

le avise 40min antes de que ganara la subasta.
le volvi a notificar al ganar la subasta
le volvi a dar un aviso de que ya pasaron las 24 hrs.

mande solicitud cerre la subasta debido a su incumplimiento.

Adjuntos

• disputa 2.webp
    disputa 2.webp
    65,9 KB · Visitas: 35
  • disputa 3.webp
    disputa 3.webp
    81 KB · Visitas: 34
  • disputa1.webp
    disputa1.webp
    68,5 KB · Visitas: 34

Uuufff demasiado apresurado para calificar, la gente tiene vida tambien. Creo que no tiene sentido discutir esto. Quitenle la negativa a Angelboy.

Uuufff demasiado apresurado para calificar, la gente tiene vida tambien. Creo que no tiene sentido discutir esto. Quitenle la negativa a Angelboy.
el men tenia que esperar normal se iva hacer la compra. pero así desaniman. 😡

los negocio son parte de la vida y para eso hay un plazo de tiempo para cumplir, si siente que no puede cumplir con su oferta y con los tiempo que se ponen es mejor que no oferte, para eso el foro te notifica a tu mail cada vez que alguien te menciona

asi como su tiempo vale, mi tiempo tambien vale y esperar 3 dias para una venta no es negocio para mi, si lo fuera pusiera subasta de 72 hrs o tiempo de entrega de 72 hrs

verdad , maximo 3 dias de espera como todos los usuarios , recuerden que no todos pasan 24/7 en forobeta

men ahi veces tenemos trabajos tan melas que no tienes acceso a internet / por seguridad ellos no permiten eso. debiste esperar no estas tratando con alguien que recién se creo la cuenta . mira la fecha que ando por aquí siempre. 😵

a favor que se retire, a pesar de tener muchas notificaciones via email, chrome, etc uno no siempre esta atento, mas en esta epoca de pandemia, comprendo la posicion del usuario pero tambien opino que fue apresurado
saludos!

verdad , maximo 3 dias de espera como todos los usuarios , recuerden que no todos pasan 24/7 en forobeta
repito hay una opcion que dice tiempo de entrega, y solo la puse de 1 dia, si usted busca un negocio o una subasta donde se la entreguen en 3 dias debe de asegurarse de leer bien antes de pujar . buenas noches

repito hay una opcion que dice tiempo de entrega, y solo la puse de 1 dia, si usted busca un negocio o una subasta donde se la entreguen en 3 dias debe de asegurarse de leer bien antes de pujar . buenas noches
bueno en eso tienes la razón , pero es mejor que de la ultima palabra algún admin de aqui

No veo que el usuario te esté diciendo que no quería pagar, te dice que trabaja todo el día y si no es así sube pruebas de que estuvo conectado o mirando otros hilos mientras tu lo estaba contactando.

El negociante debe ser paciente y más cuando el comprador está dispuesto a resolver el conflicto.

Estoy a favor de que le quiten la negativa a @angelboy

men usted no entiende que mi trabajo no cuento con net / de paso trabajo todo el dia me estoy conectando recién. ¡¡¡¡😡

No veo que el usuario te esté diciendo que no quería pagar, te dice que trabaja todo el día y si no es así sube pruebas de que estuvo conectado o mirando otros hilos mientras tu lo estaba contactando.

El negociante debe ser paciente y más cuando el comprador está dispuesto a resolver el conflicto.

Estoy a favor de que le quiten la negativa a @angelboy
ok amigo entiendo su punto de vista pero vea el mio, si en mi caso doy 1 dia de plazo para la compra y el dia se cumple y el usuario no responde ??? no creo que pase mas de 32 hrs en un trabajo sin poder revisar su tlfn, sabiendo que dejo una subasta y que se le aviso hasta antes de ganar la subasta despues de ganarla y despues de cumplir 24 hrs sin responder.

Tan nuevo en el foro y ya con exigencias y problemas... Demasiado apresurado te vuelvo a mencionar. En los negocios hay que aprender a ser un poco mas flexible. Ademas no es que el usuario se escapo y desaparecio, simplemente no pudo conectarse. Entonces si yo me quedo sin electricidad en casa, se corta internet, o sucede cualquier cosa que no me permita conectarme en apenas 24 horas ¿ya me merezco una negativa?

ok amigo entiendo su punto de vista pero vea el mio, si en mi caso doy 1 dia de plazo para la compra y el dia se cumple y el usuario no responde ??? no creo que pase mas de 32 hrs en un trabajo sin poder revisar su tlfn, sabiendo que dejo una subasta y que se le aviso hasta antes de ganar la subasta despues de ganarla y despues de cumplir 24 hrs sin responder.

Y estas seguro de que el usuario recibio ese mensaje de que habia ganado la subasta? ¿No estaria desconectado y el usuario simplemente desconocia que habia ganado? Si yo estoy participando en una subasta ¿como hago para saber si no estoy conectado de que soy el ganador sin volver a entrar nuevamente?

pues en verdad , hay trabajos que incluso pasas dias sin tener conexion XD te lo menciono por que yo pase 5 dias sin conexion en un trabajo

men usted no entiende que mi trabajo no cuento con net / de paso trabajo todo el dia me estoy conectando recién. ¡¡¡¡😡
no se preocupe amigo si le tienen que quitar la negativa eso lo realizara el administrador, yo solo procedo segun las normas y lo estipulado en mi subasta. no estoy en contra que le quiten la negativa, solo que tiene que leer bien los termino y los plazo de entrega de una subasta y si usted ve que su trabajo le ocupa ese tiempo y no puede oferta, avise ya que uno no es adivino.

Entiendo tu punto, pusiste que solo esperaba 1 día, pero vuelvo y te pregunto. El ganador estuvo conectado durante ese tiempo?

Pues aunque no lo crea yo tengo a veces tanto trabajo que no he podido conectarme al foro en 2 días y eso que ando con mi teléfono el día entero. Entiende que somos humanos y no todos vivimos del foro

publicaste

yo puse mi subasta

El Domingo a la(s) 21:53

terminaría Lunes a 15:41 + un día de entrega que estamos martes estamos en plazo de entrega debiste esperar tu calificación esta mal redactado.

Adjuntos

• doming.webp
    doming.webp
    30,2 KB · Visitas: 11
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás