angelboy
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- Hola buenas noches recién me estoy conectado al foro/ trabajo todo el día* el señor antes de reportar debió esperar que me conecte, por no esperar y calificar negativamente desistiré quisas en la compra por hacer quedar mal. con este reporte me esta obligando a no comprar su producto.
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola buenas noches/ tengo un reporte mal redactado referente a este post. podria ayudarme por favor.
https://forobeta.com/temas/33k-hot-calidad-verde-desde-5.788567/
* nunca he tenido problema con nadie si e ganado subasta las he pagado sin ningun problema / puse mi subasta y e ganado según el señor que puso su producto yo gane / pero no espero a que me conecte y compre su producto. me reporto sin antes avisar o esperar que me conecte.
* trabajo todo el día recien acabo de llegar del trabajo me estoy contectando y me doy con la sorpresa que me reporto por no cumplir la subaste ..
pero si recién me estoy conectando, podría ayudarme por favor, por apresurarse en reportar quisas desista en comprar su producto. hace quedar mal mi cuenta.
* según el señor José landar dice días antes le escribe consultar algunas paginas mas si tenia / y que desaparecí pero si hoy termino la subasta.
https://forobeta.com/temas/33k-hot-calidad-verde-desde-5.788567/
* nunca he tenido problema con nadie si e ganado subasta las he pagado sin ningun problema / puse mi subasta y e ganado según el señor que puso su producto yo gane / pero no espero a que me conecte y compre su producto. me reporto sin antes avisar o esperar que me conecte.
* trabajo todo el día recien acabo de llegar del trabajo me estoy contectando y me doy con la sorpresa que me reporto por no cumplir la subaste ..
pero si recién me estoy conectando, podría ayudarme por favor, por apresurarse en reportar quisas desista en comprar su producto. hace quedar mal mi cuenta.
* según el señor José landar dice días antes le escribe consultar algunas paginas mas si tenia / y que desaparecí pero si hoy termino la subasta.