Calificacion negativa injusta/ trabajo todo el dia recien me acabo de conectar.

• Autor Autor angelboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bueno betas les deseo feliz noche gracias a todos por sus criticas constructivas, ahí que ver ambos puntos de vistas ya que las normas están escritas.

Usualmente no comento en esta sección, pero a todas luces la calificación esta apresurada, según mi análisis, me parece que debe ser eliminada; todos somos seres humanos, no podemos estar las 24 horas del día conectados, aparte que algunos de nosotros, tenemos otro tipo de trabajo y familia que atender, siempre debe haber un margen de espera para las calificaciones, porque luego el proceso es tedioso y engorroso para la aclaratoria, sin tener necesidad de eso en muchos casos, solo con hablar y llegar acuerdos, se solventarían sin mayores inconvenientes. 🙄

A favor de @angelboy y eso que vendo fanpages por acá, he esperado a veces 72horas y coloco que es 24horas, lo hago porque entiendo que los inconvenientes existen... demasiada apresurada la calificación.

Lo normal, según he visto, es esperar las 72h. Esta extremadamente apresurada la calificación.

Me parece apresurada la calificación, entiendo la postura del vendedor también! Pero debemos tener en cuenta que el comprador ni te ha estafado ni ha dejado de dar la cara en cuanto ha vuelto a conectarse... Es lo mismo que yo participe en tu subasta y resulte ganador, siendo de Venezuela y por mala suerte se me vaya la luz hasta por 5 días, que es algo común que pueda pasar... Entonces merezco negativa por no poder conectarme, hay que esperar un poco y ser pacientes... Hay que intentar buscar un equilibrio en ambas partes.

¿Para que sirve?, La actualización (que la colocaron hace 1 mes) de colocar horario de entrega y pago, si siempre dicen que tengan paciencia?.

las reglas son las reglas pero también hay que tener flexibilidad, siempre eh pensado que un periodo máximo de 24 hrs para pagar es muy corto, en especial cuando no sabes si el creador de la subasta va a mandarte un mensaje inmediatamente o 3 días después, no puedes estar siempre al tanto.

A favor de que se retire la negativa

Claramente el faq dice:

1595387797958.webp

Así que la negativa no procede

Yo creo que el usuario también debe estar más atento porque oferto y no le prestó atención hay veces que ocurre que por cualquier razón de la vida no puedas estar, eso se entiende, pero era una subasta si fuese Sido un negocio normal que se hecho para atrás quizas, la subasta del usuario se dañó y la venta no sé concreto, ahora creo que hay una forma muy fácil de resolver y es que si los dos están de acuerdo y existe la posibilidad concreten la venta y ya así el otro usuario demuestra que de verdad está interesado en hacer la compra

Creo que hablando la gente se entiende, aquí el afectado es @José landar porque perdió su subasta y @angelboy por la negativa pienso que la manera de que ambos consigan el objetivo es que se concrete su venta @angelboy pague lo que oferto en la subasta y @José landar entregué el producto así todos felices y que remuevan la negativa por mal entendido

Creo que hablando la gente se entiende, aquí el afectado es @José landar porque perdió su subasta y @angelboy por la negativa pienso que la manera de que ambos consigan el objetivo es que se concrete su venta @angelboy pague lo que oferto en la subasta y @José landar entregué el producto así todos felices y que remuevan la negativa por mal entendido

leer bien todo el post antes de comentar estoy en fecha de poder pagar / pero el se apresuro en su calificación negativa.

Adjuntos

• lee.webp
    lee.webp
    41,4 KB · Visitas: 1
leer bien todo el post antes de comentar estoy en fecha de poder pagar / pero el se apresuro en su calificación negativa.
Bueno si es así no entiendo porque entonces no se ponen de acuerdo y hacen la transacción, ya al hacer la operación el administrador debería quitar la negativa porque todo se hizo bien

amigo ya la subasta se cerro debido al incoveniente, solo digo que se le borre la negativa y ya listo feliz noche, nadie es adivino para saber que el usuario estaba todo el dia en su trabajo, entienda que tambien hay personas que para evadir un negocio simplemente no responde y aqui no somos quien para saberlo, y claro pierdo los dias que espere que mi subasta se concretara, de igual forma que le borren la negativa a mi compañero y gracias por todos sus consejos @angelboy

amigo ya la subasta se cerro debido al incoveniente, solo digo que se le borre la negativa y ya listo feliz noche, nadie es adivino para saber que el usuario estaba todo el dia en su trabajo, entienda que tambien hay personas que para evadir un negocio simplemente no responde y aqui no somos quien para saberlo, y claro pierdo los dias que espere que mi subasta se concretara, de igual forma que le borren la negativa a mi compañero y gracias por todos sus consejos @angelboy
faq dice 3a5 estuve en todo mi derecho de esperar. a parte publicaste domingo. + un dia que diste de entrega esta mas a mi favor que calificaste sin ningún argumento alguno, solo debiste esperar que uno entre.

Adjuntos

• lee.webp
    lee.webp
    41,4 KB · Visitas: 1
Pues la negativa si era apresurada para mi gusto pero al parecer ya le han quitado la negativa al usuario angelboy

Usualmente no comento en esta sección, pero a todas luces la calificación esta apresurada, según mi análisis, me parece que debe ser eliminada; todos somos seres humanos, no podemos estar las 24 horas del día conectados, aparte que algunos de nosotros, tenemos otro tipo de trabajo y familia que atender, siempre debe haber un margen de espera para las calificaciones, porque luego el proceso es tedioso y engorroso para la aclaratoria, sin tener necesidad de eso en muchos casos, solo con hablar y llegar acuerdos, se solventarían sin mayores inconvenientes. 🙄

Uuufff demasiado apresurado para calificar, la gente tiene vida tambien. Creo que no tiene sentido discutir esto. Quitenle la negativa a Angelboy.
verdad , maximo 3 dias de espera como todos los usuarios , recuerden que no todos pasan 24/7 en forobeta
a favor que se retire, a pesar de tener muchas notificaciones via email, chrome, etc uno no siempre esta atento, mas en esta epoca de pandemia, comprendo la posicion del usuario pero tambien opino que fue apresurado
saludos!
A favor de @angelboy y eso que vendo fanpages por acá, he esperado a veces 72horas y coloco que es 24horas, lo hago porque entiendo que los inconvenientes existen... demasiada apresurada la calificación.
Lo normal, según he visto, es esperar las 72h. Esta extremadamente apresurada la calificación.
Me parece apresurada la calificación, entiendo la postura del vendedor también! Pero debemos tener en cuenta que el comprador ni te ha estafado ni ha dejado de dar la cara en cuanto ha vuelto a conectarse... Es lo mismo que yo participe en tu subasta y resulte ganador, siendo de Venezuela y por mala suerte se me vaya la luz hasta por 5 días, que es algo común que pueda pasar... Entonces merezco negativa por no poder conectarme, hay que esperar un poco y ser pacientes... Hay que intentar buscar un equilibrio en ambas partes.
¿Para que sirve?, La actualización (que la colocaron hace 1 mes) de colocar horario de entrega y pago, si siempre dicen que tengan paciencia?.
las reglas son las reglas pero también hay que tener flexibilidad, siempre eh pensado que un periodo máximo de 24 hrs para pagar es muy corto, en especial cuando no sabes si el creador de la subasta va a mandarte un mensaje inmediatamente o 3 días después, no puedes estar siempre al tanto.

A favor de que se retire la negativa
Claramente el faq dice:

Ver el archivo adjunto 314426

Así que la negativa no procede

Gracias Betas. los tendré para futuros negocios. saludos.

Muy rápida la negativa, a favor de que pague la subasta y cambie la negativa

Vamos a aclarar unos puntos:

Esto es lo que Carlos dijo del tema de los 3 días en el faq con respecto al día de pago estipulado en las subastas:

Leer bien.

Los 3 días es por si ninguno de los dos se comunica o si solo 1 se ha comunicado.

El plazo que se indica en la subasta es el tiempo que espera el vendedor una vez los dos se han comunicado.

Son dos cosas distintas, y el primero es para deslindarte de una subasta cuando alguno de los dos no da señales de vida.

Si el usuario vio el mensaje o estaba conectado y no respondió en un día es negativa, pero si no lo vio y no estaba conectado se puede esperar los 3 días, al menos es lo que entendí.

Última edición:
Vamos a aclarar unos puntos:

Esto es lo que Carlos dijo del tema de los 3 días en el faq con respecto al día de pago estipulado en las subastas:

Si el usuario vio el mensaje o estaba conectado y no respondió en un día es negativa, pero si no lo vio y no estaba conectado se puede esperar los 3 días.
buenas noches men / el subastador puso su producto el dia domingo / termino lunes 14 horas / + un día de que el mismo puso su entrega estoy en los dias aun de poder pagar el producto/ el otro punto de que entre pues lo puede ver mi historial el admin nunca me conecte / of line desde domingo en la noche hasta el día de hoy ...🙂 osea si estoy en mis 3 días derecho que debió esperar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás