🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
buenas noches aqui dejo mis capturas @Carlos Arreola
le avise 40min antes de que ganara la subasta.
le volvi a notificar al ganar la subasta
le volvi a dar un aviso de que ya pasaron las 24 hrs.
mande solicitud cerre la subasta debido a su incumplimiento.
el men tenia que esperar normal se iva hacer la compra. pero así desaniman. 😡Uuufff demasiado apresurado para calificar, la gente tiene vida tambien. Creo que no tiene sentido discutir esto. Quitenle la negativa a Angelboy.
los negocio son parte de la vida y para eso hay un plazo de tiempo para cumplir, si siente que no puede cumplir con su oferta y con los tiempo que se ponen es mejor que no oferte, para eso el foro te notifica a tu mail cada vez que alguien te mencionaUuufff demasiado apresurado para calificar, la gente tiene vida tambien. Creo que no tiene sentido discutir esto. Quitenle la negativa a Angelboy.
asi como su tiempo vale, mi tiempo tambien vale y esperar 3 dias para una venta no es negocio para mi, si lo fuera pusiera subasta de 72 hrs o tiempo de entrega de 72 hrsel men tenia que esperar normal se iva hacer la compra. pero así desaniman. 😡
verdad , maximo 3 dias de espera como todos los usuarios , recuerden que no todos pasan 24/7 en forobetael men tenia que esperar normal se iva hacer la compra. pero así desaniman. 😡
men ahi veces tenemos trabajos tan melas que no tienes acceso a internet / por seguridad ellos no permiten eso. debiste esperar no estas tratando con alguien que recién se creo la cuenta . mira la fecha que ando por aquí siempre. 😵buenas noches aqui dejo mis capturas @Carlos Arreola
le avise 40min antes de que ganara la subasta.
le volvi a notificar al ganar la subasta
le volvi a dar un aviso de que ya pasaron las 24 hrs.
mande solicitud cerre la subasta debido a su incumplimiento.
repito hay una opcion que dice tiempo de entrega, y solo la puse de 1 dia, si usted busca un negocio o una subasta donde se la entreguen en 3 dias debe de asegurarse de leer bien antes de pujar . buenas nochesverdad , maximo 3 dias de espera como todos los usuarios , recuerden que no todos pasan 24/7 en forobeta
bueno en eso tienes la razón , pero es mejor que de la ultima palabra algún admin de aquirepito hay una opcion que dice tiempo de entrega, y solo la puse de 1 dia, si usted busca un negocio o una subasta donde se la entreguen en 3 dias debe de asegurarse de leer bien antes de pujar . buenas noches
repito hay una opcion que dice tiempo de entrega, y solo la puse de 1 dia, si usted busca un negocio o una subasta donde se la entreguen en 3 dias debe de asegurarse de leer bien antes de pujar . buenas noches
ok amigo entiendo su punto de vista pero vea el mio, si en mi caso doy 1 dia de plazo para la compra y el dia se cumple y el usuario no responde ??? no creo que pase mas de 32 hrs en un trabajo sin poder revisar su tlfn, sabiendo que dejo una subasta y que se le aviso hasta antes de ganar la subasta despues de ganarla y despues de cumplir 24 hrs sin responder.No veo que el usuario te esté diciendo que no quería pagar, te dice que trabaja todo el día y si no es así sube pruebas de que estuvo conectado o mirando otros hilos mientras tu lo estaba contactando.
El negociante debe ser paciente y más cuando el comprador está dispuesto a resolver el conflicto.
Estoy a favor de que le quiten la negativa a @angelboy
repito hay una opcion que dice tiempo de entrega, y solo la puse de 1 dia, si usted busca un negocio o una subasta donde se la entreguen en 3 dias debe de asegurarse de leer bien antes de pujar . buenas noches
ok amigo entiendo su punto de vista pero vea el mio, si en mi caso doy 1 dia de plazo para la compra y el dia se cumple y el usuario no responde ??? no creo que pase mas de 32 hrs en un trabajo sin poder revisar su tlfn, sabiendo que dejo una subasta y que se le aviso hasta antes de ganar la subasta despues de ganarla y despues de cumplir 24 hrs sin responder.
pues en verdad , hay trabajos que incluso pasas dias sin tener conexion XD te lo menciono por que yo pase 5 dias sin conexion en un trabajook amigo entiendo su punto de vista pero vea el mio, si en mi caso doy 1 dia de plazo para la compra y el dia se cumple y el usuario no responde ??? no creo que pase mas de 32 hrs en un trabajo sin poder revisar su tlfn, sabiendo que dejo una subasta y que se le aviso hasta antes de ganar la subasta despues de ganarla y despues de cumplir 24 hrs sin responder.
no se preocupe amigo si le tienen que quitar la negativa eso lo realizara el administrador, yo solo procedo segun las normas y lo estipulado en mi subasta. no estoy en contra que le quiten la negativa, solo que tiene que leer bien los termino y los plazo de entrega de una subasta y si usted ve que su trabajo le ocupa ese tiempo y no puede oferta, avise ya que uno no es adivino.men usted no entiende que mi trabajo no cuento con net / de paso trabajo todo el dia me estoy conectando recién. ¡¡¡¡😡
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?