Calificacion Negativa Injusta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

migocr Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ago 2011
Porcentaje - 100%
31   0   0
Ok pues iniciare, hace varios dias puse en subasta una FanPage la cual el usuario miguelbarret Gano

Le envié un MP , dejare la captura completa para ahorrarme un poco de texto

Captura.PNG

En resumen el usuario me hizo esperar por varios dias sin respuesta para decirme que no tenia dinero por un motivo el que realmente no me creo y aunque sea real no es mi problema, el se comprmetio a pagar y no lo hizo
El me dijo que le vendiera la pagina a alguien mas asi que como buen comerciante le cedi la pagina a la segunda puja mas alta
Le deje su calificación negativa al usuario miguelbarret y el me rogo por mensaje privado que la quitara lo cual no podia ni debia hacer pues considero que se la gano al incumplir las reglas del foro, incluso me ofrecio 3 dolares

Hoy entre al foro y me encuentro con que este mismo usuario ( miguelbarret ) me califico negativo cuando el que incumplió el trato fue el mismo y no yo

http://forobeta.com/itrader_detail.php?ir=130098&u=13922

Espero lo que escribí sea entendible soy malo con la redacción y espero que puedan quitarme la calificación negativa injusta

Gracias

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta del usuario [MENTION=106915]miguelbarret[/MENTION]

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
52   0   0
Todo esta muy claro, a favor de quitar la negativa al afectado y una infracción para miguelbarret por el mal uso del itrader.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Porcentaje - 100%
2986   0   0
Dejaste las cosas muy claras y se te debe quitar el negativo, no por estar molesto con otro usuario se le va a calificar negativo

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Porcentaje - 100%
39   0   0
Pues está claro que es venganza. Desafortunadamente para el usuario miguelbarret, cometió un error. Y es no haber avisado a tiempo, por lo menos tener la decencia de decir y tratar el problema.

Aunque también migocr fue algo rudo, con la calificación, aunque eso es otra historia. Ya que uno no oferta sin tener algo seguro independientemente si te estafaron.

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Porcentaje - 100%
248   0   0
La calificación negativa hacia migocr es injustificada porque tal como están las pruebas parece evidente que fue por venganza.
Sospecho que el usuario miguelbarret ni siquiera leyó las reglas del foro es demasiado nuevo su registro es de abril del 2014. Así que a él, le aconsejaría que leas los reglamentos del foro así evitará futuros problemas.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues, esta claro.

Tú negativa es injustificada.

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Porcentaje - 97.9%
95   2   0
Es claro todo, es injustificado. Me da lastima del otro usuario porque perdió por ambos lados, pero asi son las reglas, supongo.

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Porcentaje - 100%
180   0   0
A favor de que se te quite la negativa, ya que no tiene sustento, pero creo que la calificación tuya hacia el, aunque apegada a las reglas, es rigorista, si se que tu no tienes la culpa, pero se tiene que tener un poco de sentido común, si es que es verdad que al usuario le robaron, ya que fue algo que salio de sus manos.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
La negativa no se encuentra, supongo arreglaron por privado así que cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.