Calificación negativa injusta

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Hola amigos del foro, los pongo en contexto, el 17 de mayo el cliente @bnunezf contrató un servicio de 2 rt a unas publicaciones suyas de twitter.

Debido a que habían otros clientes en espera el primer rt se le despachó tarde y por la tardanza se le dió el rt no en una cuenta, sino en varias de igual o más actividad a la que quería como compensación.

El segundo rt (igual atraso de entrega por los proveedores), se le despachó, pero el cliente de igual manera me calificó negativamente.

Debido a que los proveedores estaban teniendo retrasos cerré el tema del servicio, dejé que el cliente apareciera y respondiera para que quitara la negativa pero simplemente desapareció y veo que lleva días sin conectarse al foro. Así que acabo de abrir la apelación del mismo.

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Esperando repuesta del usuario @bnunezf

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Si el usuario lleva días sin conectarse, ni responder, ni apelar, cómo se procede?
 
Última edición:
Habría que esperar a ver qué dice el comprador, en todo caso si el pedido se entregó la calificación negativa está de más
 
Habría que esperar a ver qué dice el comprador, en todo caso si el pedido se entregó la calificación negativa está de más
Vale pues ojalá no sea larga la espera, el cliente ni siquiera es usuario frecuente en el foro, es un perfil nuevo sin calificaciones ni mensajes y nada que aparece.
 
Ironías de la vida, tardas en entregar un servicio, pero estas apurado en que te quiten la negativa.

Pero tu mismo dejas claro que has quedado mal, además que primero dices que tenias otros clientes en espera y luego hablas de proveedores, eso significa que el servicio no es tuyo, entonces ¿Por qué ofreces un servicio que no controlas?

El cliente esta en su derecho de calificar negativo.

Pero si no tuvo afectación de otra índole por el atraso del servicio, pues que el cliente replantee la calificación.

A esperar que se conecte y de su versión.
 
Ironías de la vida, tardas en entregar un servicio, pero estas apurado en que te quiten la negativa.

Pero tu mismo dejas claro que has quedado mal, además que primero dices que tenias otros clientes en espera y luego hablas de proveedores, eso significa que el servicio no es tuyo, entonces ¿Por qué ofreces un servicio que no controlas?

El cliente esta en su derecho de calificar negativo.

Pero si no tuvo afectación de otra índole por el atraso del servicio, pues que el cliente replantee la calificación.

A esperar que se conecte y de su versión.
Se ofrece un servicio que no "controlo" así como las demás cientos de personas que también revenden servicios, productos, propiedades digitales etc de otras personas o plataformas.

Tampoco estoy apurado a que me quite la negativa, la hizo hace más de una semana y apenas fue que apelé a la misma ya que tampoco por reglas del foro puedo esperar a que pase el mes que es permitido para apelar.

Y claro, toca es esperar que aparezca ya que no es usuario habitual del foro y no respondió más.
 
en tu post no dice nada de tiempo de entregas solo en los detalles entrega maxima 1 dia podrias agarrarte de eso, paso mas de 1 dia? si paso mas del dia y al comprador ya no le servia el rt lo correcto seria devolverle el dinero y que quite la negativa
 
en tu post no dice nada de tiempo de entregas solo en los detalles entrega maxima 1 dia podrias agarrarte de eso, paso mas de 1 dia? si paso mas del dia y al comprador ya no le servia el rt lo correcto seria devolverle el dinero y que quite la negativa
Hola, el cliente no quería el dinero de regreso quería el rt.

Por tal motivo y la tardanza por culpa de los proveedores le di rts por un valor mas alto del que pagó y de varias cuentas.

Al despacharle el segundo rt al segundo post que aún quería, igual calificó negativamente y se desapareció, no respondió más y tampoco se volvió a conectar al foro.
 
Hola, si llevo mucho días sin entrar al foro, y si, tambien soy usuario poco frecuente. Eso no quita que el servicio no fue entregado con los términos que presentabas en el post de la venta.

La negativa por las siguientes razones:
1. La compra se realizó el día 18 de mayo. Dices que vendes los RT en las cuentas vistas debajo. Luego das el primer RT en cuentas que nada que ver.

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2. Para el 2do RT que el día 18 de la compra me dijiste que serían al día siguiente, dígase 19 de mayo me das largas y dices que estas en el gimnasio que no estas en la casa(cosa que no tiene que ver porque un RT fácil se puede hacer desde el celular). Para resumir el 2do RT lo acabaste dando el día 22 de mayo( 4 días después, +3 días de lo que ofreces en el servicio)


Debajo SS de las conversaciones
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Creo que con estos se justifica porque la negativa.

Ahora, por qué ofreces servicios de RT en cuentas que no son tuyas? Por qué sigues vendiendo el servicio cuando según tú tienes cuentas con infracciones? Por que inventas de que no estas en casa para obviar los problemas que tengas con tus proveedores dueños de las cuentas y no comunicarlos con tus clientes?

Además de amenazar con retirar el servicio antes del día porque se aplicó la negativa luego de los 4 días de no entregar el servicio.
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Para que se ponen a "revender Servicios" que no controlan y después le echan la culpa al proveedor cuando falla, para mi la negativa esta bien puesta NO ES NADA INJUSTA.
Negocia para que te la quiten o te pongan neutral porque tu fallaste.
 
Estaba a favor de una negociación, pero si a pesar del atraso amenaza con suspender el servicio, no es un vendedor confiable.

A favor de la negativa
 
Si el otro usuario desea negociar bien, sino la negativa está bien puesta
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).
 
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