🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nuevos usuarios pago con saldo del foro, liberado
Esta todo bien detallado, tu ultimo mensaje no da a entender que tuviera alternativa.. yo si que te deje varias alternativas, creo que era claro que estaba interesada en el servicio.Si en verdad deseas una solución pacifica, debías comenzar diciendo toda la verdad, sin omitir nada, porque los detalles aquí valen.
Si llegamos a este punto fue por su causa, su ultima respuesta fue el dia 28 de septiembre como se muestra en la imagen, 5 días esperando por un pago que debía realizarse en 24 horas
Al ver que no tenias la intención de pagar según las condiciones de la subasta, decidí ponerte la negativa, luego de eso me calificaste con una negativa pero administración determino que no era correcta tu actitud y me fue retirada.
Por eso abriste este tema, debes ser transparente, no ocultar detalles, porque me quieres culpar a mi ,cuando el que esta incumpliendo es usted.
Nuevos usuarios pagos son con saldo del Foro, no doy otra opción, ya he tenido muy malas experiencias por eso tomo esas medidas.
Pagaste el VIP del foro con binance, porque no puedes pagar ahora la subasta, me dices que te fue difícil hacerlo, pero lo hiciste, creo debes intentarlo otra vez o busque un Exchange , allí tiene la solución.
saludos
El usuario @EnergyMech se ha ofrecido a ayudarme mandando el pago a @titonbolero mediante saldo forobeta liberado
Si @titonbolero acepta, se le manda el pago
(ya he pagado por Bizum a @EnergyMech y esperamos respuesta)
Ya te he realizado el pago mediante saldo forobeta liberado en nombre de Vickyy13. No perdamos más tiempo y demos por zanjado el tema.Si en verdad deseas una solución pacifica, debías comenzar diciendo toda la verdad, sin omitir nada, los detalles aquí valen.
Si llegamos a este punto fue por su causa, su ultima respuesta fue el dia 28 de septiembre como se muestra en la imagen, 5 días esperando por un pago que debía realizarse en 24 horas
Al ver que no tenias la intención de pagar según las condiciones de la subasta, decidí ponerte la negativa, luego de eso me calificaste con una negativa pero la administración determino que no era correcta tu actitud y me fue retirada.
Por eso abriste este tema, debes ser transparente, no ocultar detalles, quieres culpar a mi ,cuando el que esta incumpliendo es usted.
Nuevos usuarios pagos son con saldo del Foro, no doy otra opción, ya he tenido muy malas experiencias por eso tomo esas medidas.
Pagaste el VIP del foro con binance, porque no puedes pagar ahora la subasta, me dices que te fue difícil hacerlo, pero lo hiciste, creo debes intentarlo otra vez o busque un Exchange , allí tienes la solución.
saludos
desde mi primer mensaje le dije la cifra exacta, no la he recibidoYa te he realizado el pago mediante saldo forobeta liberado en nombre de Vickyy13. No perdamos más tiempo y demos por zanjado el tema.
Entiendo, como la subasta de Vickyy13 fue 5$... no sabía que de pronto subió... y por eso envié 5$.desde mi primer mensaje le dije la cifra exacta, no la he recibido
Si, tienes razón, pero ¿para qué hacer perder el tiempo a la gente que viene a leer cuando esto ya está resuelto? ya hay demasiadas aclaraciones que se alargan de más.Algunos se toman 5 dias para realizar un pago.
luego quieren que retiren la negativa en minutos, que paradoja.
Espero que todo se resuelva.
busca un exchanger y te haga el cambio y que le den binance o saldo forobeta y ya eso si te cobran un % pero no será mucho para esa cantidad, por que tanta complicación de parte de vickyy13 🤣
págale y luego que te de lo que ganaste, y solución 😎
y para la próxima @Vickyy13 buscas exchanger hay muchos en el foro, no te compliques tanto x un método de pago.
Quedo atento para ver si el negocio se concreta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?