Calificación negativa, por cancelar puja donde no recibí confirmacion de si era valida o no

• Autor Autor kiplo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kiplo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +30 / =1 / -0
Hola el usuario @Recolector me ha calificado de forma negativa y quisiera llevar el tema a revisión, ya que mi puja estaba condicionada a la confirmacion por parte de Recolector, quien en ningún momento confirmo si mi puja era valida o no, en su tema pide 1 punto positivos de itrader como minimo para participar, en realidad no se si lo modifico ya que creo que eran mas y hace 40 min edito el tema, Tomar en cuenta pero cueno de igual forma no cumplo con esa condición y aun así oferte, diciendo que tenia mucho tiempo en el foro y aunque he realizado compras no he pedido calificación, y pedi a Recolector que decidiera si mi puja era valida o no.

El usuario no respondió, luego hicieron otra puja y yo volví ofertar, pero estaba en espera, de saber si mis pujas eran validas o no, pasaron 24hr y ni una señal del vendedor con respecto a este tema, por lo que nada me daba la seguridad que recolector haría negocios conmigo, me dejo en incertidumbre, en espera de una respuesta que nunca llego, pero cuando decidí simplemente aclarar que no iba seguir esperando una respuesta, y que mejor quedaba fuera de la subasta, ya que por el mismo motivo de no saber si iba a hacer negocios conmigo o no adquirí un servicio aparte, allí si aparecio Recolector. Muy bien expreso que el retiro de la puja es por no recibir confirmacion, si el me confirma yo como buen hombre sigo en pie en la subasta, pero si mi puja esta condicionada a una respuesta de Recolector la cual nunca dio, no veo mi compromiso con el, si el no tuvo compromiso con su oferta y negocio.

Esta es la puja que realizo el user

Ofresco 3 $ aunque no tengo calificaciones creo tener bastante tiempo en el foro he realizado par de compras pero no pedi calificacion en el momento (Mala MIa) ya tu decides si es valida mi puja o no

Antes que nada el user ya lleva mucho tiempo en el foro.. como para no saber que si realiza una puja con ò sin itrade entonces dara lo mismo si es valida o no, por que para eso estan los mp, no puedes pujar y poner tu condicion ahi.. en fin despues de que alguien mas pujo con 4, ya no me preocupe por su oferta..

Obvio que fui a ver si era un user confiable y realmente pense que lo era, pero cuando alguien mas oferto, entonces ya no me preocupe por ello, sin embargo volvio a pujar con 5 y vamos yo deje que la subasta siguiera su curso.. por que, aun quedaban mas de 12 horas, pero si no lo cancele cuando el user pujo con 5 ya estaba aceptando su oferta, me urge dinero, y vi que era un user con algunos años en el foro.. por lo que no juzge.. me hubiera puesto a la defensiva en minutos si viera que era de este año y sin itrade..

Sin embargo hoy consigue el servicio en otro lado y el se hace el listo con ese mensaje.. de que yo no le confirme.. vamos que estamos en un foro de negocios.. si no estas interesado no ofertes.. no me ilusiones con que vas a comprar... por favor no pujes.. por que haces esto?
.
.
Estoy confiando con esta subasta para renovar servicios.. y ahora tengo que cerrar el post y abrir uno nuevo por que ya me la viniste a j0d3r 😡😡

Esta es la puja que realizo el user

Ofresco 3 $ aunque no tengo calificaciones creo tener bastante tiempo en el foro he realizado par de compras pero no pedi calificacion en el momento (Mala MIa) ya tu decides si es valida mi puja o no

Antes que nada el user ya lleva mucho tiempo en el foro.. como para no saber que si realiza una puja con ò sin itrade entonces dara lo mismo si es valida o no, por que para eso estan los mp, no puedes pujar y poner tu condicion ahi.. en fin despues de que alguien mas pujo con 4, ya no me preocupe por su oferta..

Obvio que fui a ver si era un user confiable y realmente pense que lo era, pero cuando alguien mas oferto, entonces ya no me preocupe por ello, sin embargo volvio a pujar con 5 y vamos yo deje que la subasta siguiera su curso.. por que, aun quedaban mas de 12 horas, pero si no lo cancele cuando el user pujo con 5 ya estaba aceptando su oferta, me urge dinero, y vi que era un user con algunos años en el foro.. por lo que no juzge.. me hubiera puesto a la defensiva en minutos si viera que era de este año y sin itrade..

Sin embargo hoy consigue el servicio en otro lado y el se hace el listo con ese mensaje.. de que yo no le confirme.. vamos que estamos en un foro de negocios.. si no estas interesado no ofertes.. no me ilusiones con que vas a comprar... por favor no pujes.. por que haces esto?
.
.
Estoy confiando con esta subasta para renovar servicios.. y ahora tengo que cerrar el post y abrir uno nuevo por que ya me la viniste a j0d3r 😡😡
y para que pones entonces una condición si luego decís o deducís que da lo mismo ???

decis que a la subasta le quedaban mas de 12hr desde mi ultima puja, pero venga al ofertar nuevamente no se restablece a 48hr, y 24hr despues de esa puja al no recibir señales de humo de tu parte decidi retirarme, aun le quedaban 24 hr desde mi oferta.

Ya es cuestión de perspectiva y creo que los dos cometimos errores, y por la salud de todos debería quedar o en una calificación neutral o sin calificación, otro acuerdo seria llegar a un punto e negociación, te recuerdo que oferte 3, luego ofertaron 4 y yo 5, pero en dado caso el que subió mi puja de 3$ también retiro su puja....

::::......EDITO.......::::::

te aseguro que si tu articulo vale 150 $, y tu pones de condición que tenga un itrader, y yo pujo 5$ y gano la subasta, me vas a decir que no cumplo con el itrader mínimo y por eso no soy el ganador de la subasta.

entonces no digas que el itrader no importa, creo que hice publica mi duda de si se aceptaba o no mi oferta. la cual no obtuvo una respuesta directa

Última edición:
A favor de Kiplo. Si pones una subasta lo normal es atenderla y no dejar 4 días sin respuesta. Además en ningún momento Kiplo cumplía las reglas que pusiste para acceder a la subasta. Así que quita esa negativa y no hagas perder el tiempo a la gente del foro. Y lo que fueras a hacer con ese dinero no es relevante. Ahora solo falta que la gente en las aclaraciones también sea responsable de que corten el gas. 🤪

A favor de Kiplo. Si pones una subasta lo normal es atenderla y no dejar 4 días sin respuesta. Además en ningún momento Kiplo cumplía las reglas que pusiste para acceder a la subasta. Así que quita esa negativa y no hagas perder el tiempo a la gente del foro. Y lo que fueras a hacer con ese dinero no es relevante. Ahora solo falta que la gente en las aclaraciones también sea responsable de que corten el gas. 🤪
Se que esto va para largo.. pero estas bien en lo que dices, Kiplo de echo no cumplia las reglas aun asi decidio meterse a la subasta.. yo no respondi.. pero de ahi a que puje y luego cancele.. ufff.. se la cambiare a neutral.. ya de ahi no me molestare mas por este tema

A mi parecer los dos tienen la culpa, ambos sabían que no se cumplía los requisitos y siguieron con la subasta, el vendedor por esperar que le pagué sabiendo que no puede venderle, y el otro usuario por seguir pujando sabiendo que no cumple las condiciones. Si no arreglan su asunto y no eliminan sus calificaciones, mejor los dos quedense con su negativa.

Hola una pregunta para cerrar este tema, el usuario me cambio la calificación a neutral lo cual me parece un poco mejor a una negativa siendo consciente de que se cometieron errores de lado y lado, vi en las reglas que dice " si recibiste una negativa y no estas de acuerdo no califiques negativa por venganza" en ese orden de ideas, sabiendo que para i una neutral esta bien y al parecer para recolector también (Ya que la cambio a neutral) puedo proceder a calificar al usuario recolector de forma neutral también?

Hola una pregunta para cerrar este tema, el usuario me cambio la calificación a neutral lo cual me parece un poco mejor a una negativa siendo consciente de que se cometieron errores de lado y lado, vi en las reglas que dice " si recibiste una negativa y no estas de acuerdo no califiques negativa por venganza" en ese orden de ideas, sabiendo que para i una neutral esta bien y al parecer para recolector también (Ya que la cambio a neutral) puedo proceder a calificar al usuario recolector de forma neutral también?
porqué seria esa calificacion neutral?

por que en una negociación ambas partes creo deben calificar, una como vendedor y otro como comprador, y ya yo fui calificado como neutral, por lo que creo puedo calificar a mi contra parte que en este caso seria neutral porque no se concreto negocio por lo ya expuesto en este tema, que como digo hay culpas de ambos lados... no se si le diste una lectura al tema ?

Las condiciones que uno pone en la subasta hay que cumplirlas. Si la condición para pujar era ninguna negativa, mal que @kiplo puje, pero la puja es inválida, por lo que no procede el negativo por no pagar. Y @kiplo, si no estás dispuesto a pagar por lo que estas pujando, así de sencillo: NO PUJES. Algunos usuarios estamos hartos de que nos revienten las subastas.

A favor de retirar la negativa del usuario, fue un malentendido por falta de comunicación por parte de @Recolector

Lo que no tiene sentido es que en esa subasta pujaron dos personas. Una que no cumplía las condiciones y se ha comido una negativa y otra persona que pujo, retiro su puja y se va a salir sin problemas de todo esto. ¿Porque uno recibe negativa y el otro no?

Amigo lo de la negativa fue solucionado el usuario me califico neutral, que digamos es algo mas justo sabiendo la falla que pude haber cometido, la pregunta ahora es ¿Yo puedo calificarle a el también? ya que el también fallo y debe ser mas comprometido con sus temas y responder a tiempo... entonces básicamente es saber eso ¿yo también le puedo calificar ? o dejo eso así, mi lógica me dice que estoy en mi derecho pero no quiero 💩

Amigo lo de la negativa fue solucionado el usuario me califico neutral, que digamos es algo mas justo sabiendo la falla que pude haber cometido, la pregunta ahora es ¿Yo puedo calificarle a el también? ya que el también fallo y debe ser mas comprometido con sus temas y responder a tiempo... entonces básicamente es saber eso ¿yo también le puedo calificar ? o dejo eso así, mi lógica me dice que estoy en mi derecho pero no quiero 💩
No se puede calificar donde un negocio no es válido, eso implica al vendedor y a ti, como les dije mejor retiren ambos sus valoraciones. Que al final van a terminar fuera de la sección de negocios.

El error es tuyo compañero debiste preguntar al usuario por privado si podías pujar o no, no pujar sin saber, siguiendo las reglas deberías tener negativa por ser último pujador y no pagar, solo digo eso..

@kiplo no puedes calificar con neutral, el que ha incumplido después de pedir permiso de pujar eres tú, hasta negativa te mereces así que con la neutral deberías estar conforme

@Recolector por favor a la otra no dejes participar a gente que no cumple con los requisitos que luego se excusan de esta manera

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás