Subasta [Cancelada] Cuenta YTMonster con 31 815 puntos a partir de 3 usd

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Producto
Cuenta ytmonster
Precio inicial
$3 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$9 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Subasto mi ultima cuenta ytmonster con 31 815 puntos, a partir de 3 usd.

ytm.jpg

Hace mas de 1 año conseguir cuentas de ytmonster con mas de 100 K puntos era bastante facil, en menos de 3 meses lo conseguias y por eso se vendian constantemente, pero de 1 año para aca conseguir una de 100 K, me llevara entre 8 a 12 meses.. Si tuviera mi pc conectada todo el dia y toda la noche viendo videos quiza en unos 5 a 6 meses.

Posibles preguntas:
Para que sirve una cuenta ytmonster??

Sirve para enviar visitas, suscripciones y likes a un canal ò video de youtube.
Son visitas reales??
Si.. existen incontables usuarios que como yo se crean cuentas en ytmonster (Empresa estadounidense), para recibir puntos por ver videos, suscribirse a canales, darle likes, para despues intercambiar esos puntos por visitas, likes, suscripciones a nuestros canales.
Cuantos suscriptores podre conseguir con esos puntos??
Aqui te dejo las capturas..

suscrip.jpgvisitas.jpglikes.jpg

Entonces tengo que aclarar un punto.. hace algunos meses atras subaste una cuenta ytmonster y el ganador de la subasta me amenazo con ponerme una negativa, si yo me pasaba de listo.. ya que los datos de acceso no se pueden cambiar (Ytmonster escondio esas opciones ò yo no las encontre), el no los pudo cambiar y yo tampoco pude entregar el correo con el que lo registre.. en este caso tampoco lo deseo hacer.. son correos personales, sin embargo no deseo pasarme de listo y menos por una cantidad tan pequeña.. en fin nunca me pase de listo y no he recibido una negativa hasta el dia de hoy.. por lo que el ganador de esta subasta recibira los accesos, pero no entregare el correo con el que la registre, sin embargo reitero nuevamente.. tendrá que confiar en mi palabra.

Por ultimo, solo acepto paypal, el ganador de la subasta tiene enviar el pago (mas las comisiones de paypal) primero y entonces yo entregare los accesos, a partir de ese momento yo ya no entrare a la cuenta.

Última edición:
Ofresco 3 $ aunque no tengo calificaciones creo tener bastante tiempo en el foro he realizado par de compras pero no pedi calificacion en el momento (Mala MIa) ya tu decides si es valida mi puja o no

El usuario no respondio si mi puja era valida ya que no tengo el itrader solicitado, por lo cual al no recibir respuesta dejo constancia del retiro de alguna intensión por mi parte, ya que he adquirido los servicios desde otra fuente

la retiro también

El usuario no respondio si mi puja era valida ya que no tengo el itrader solicitado, por lo cual al no recibir respuesta dejo constancia del retiro de alguna intensión por mi parte, ya que he adquirido los servicios desde otra fuente
Estaria bien.. si fueran 3, pero cuando rectificaste con 5... entonces que pasa..??? ahora dices me arrepenti.. jajajajaja te mereces una negativa por hacerme perder el tiempo.. tu puja se vencio cuando alguien mas pujo.. pero aun asi pujaste con 5.. No puedes hacer una puja y luego retirarla.. que te parece esto.. un juego?

Cuando dices..

Ofresco 3 $ aunque no tengo calificaciones creo tener bastante tiempo en el foro he realizado par de compras pero no pedi calificacion en el momento (Mala MIa) ya tu decides si es valida mi puja o no

vamos vi tus posts.. me parecio que eras serio.. pero ciertamente me haz echo perder el tiempo.. ahora tendre que cerrar el post y abrir una nueva.. y el tiempo perdido??
.
.
.
Bien.. le he preguntado al admin carlos arreola y esta ha sido su respuesta

Cualquier incumplimiento de negocio es negativa.
.
.
.
No puedo contestar nuevamente hasta 48 horas despues de esta respuesta.. asi que expondre esto aqui
.
Ya que me han jodido esta subasta.. supongo que la cerrare y abrire otra.. por favor cierren este post

Última edición:
como quieras campeón, desde un principio coloque que quedaba a tu decisión si aceptabas o no mi puja, respondiste ? donde esta tu interés ? luego oferte otra vez OK porque seguía interesado pero aun así no respondiste nada al tema quede en incertidumbre de si mi puja era valida o no, seguramente para aumentar el precio de tu subasta servia 😉 pero bueno, como gustes

Por favor cierren este post

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.