Calificación negativa por copy/paste en Inglés.

• Autor Autor danigarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

danigarcia

Gamma
SEO
Retroalimentación: +32 / =0 / -4
Hice unos artículos, y pensaba que serían mas sencillos ya que mi nivel del ingles el B1(Para entrar en las universidades basta) pero esos artículos requerian alguien con más nivel que yo.
Entonces, tuve que recurrir al copy paste para no decepcionar al usuario por lo que le pedí las disculpas y le comenté que le iba a reembolsar el importe de los $5.00 que me abonó.
Entonces tras 3 días sin respuesta, sigo esperando a que me responda.

¿Que puedo hacer mas?

Ya pedi disculpas

-Saludos y perdona de nuevo usuario Blogers

¿Y esperas sea levantada la calificación negativa?

Hice unos artículos, y pensaba que serían mas sencillos ya que mi nivel del ingles el B1(Para entrar en las universidades basta) pero esos artículos requerian alguien con más nivel que yo.
Entonces, tuve que recurrir al copy paste para no decepcionar al usuario por lo que le pedí las disculpas y le comenté que le iba a reembolsar el importe de los $5.00 que me abonó.

¿Que puedo hacer mas?

Ya pedi disculpas

¿ "tuve que recurrir" ? por mas que hayas pedido disculpas lo intentaste estafar, si el usuario no se daba cuenta iban los copy paste y todo quedaba en la nada...

yo creo que tenes que pensar un poco mas antes de hacer las cosas....esta bien merecida la negativa...

Bueno, esto ya es el acabose 😛7:

¿Solicito que me retiren negativa por aceptar un trabajo para el que no estoy cualificado, luego plagio ("recurro al copy and paste") y por último quejarme? :welcoming:

Yo no te hubiera puesto negativo por haber devuelto el dinero, pero me parece lógico y adecuado que se mantenga si el usuario afectado [MENTION=3092]blogers[/MENTION] así lo desea.

Última edición:
Si has hecho mal tu trabajo es normal que te haya puesto negativo y bien puesto. Viendo la dificultad de lo que se te pedía y que no podías hacerlo correctamente tendrías que haber avisado al usuario de que no eras capaz de hacerlo para cancelar el negocio, no intentar engañarlo con un trabajo usando copy paste.

No lo decepcionaste, pero lo estafaste.
Que cómoda solución.
Cuando viste que no podías cumplir con lo solicitado, deberías haber devuelto el importe si ya lo hubiera abonado y cancelado el acuerdo, antes de estafarlo.
Mal hecho, que conserve la calificación negativa.

Habría que censurarte tu firma... 😛8:

Desde ya te digo que no te van a sacar la negativa y que pidas disculpas no influye en nada. Hubieras dicho que no estabas al nivel del trabajo y por ahí llegabas a una neutral

Un error lo comete cualquiera, no obraste bien, pero pediste disculpas y estas dispuesto a devolver el dinero

Si yo fuese el que te dio el trabajo, te quitaria la negativa

Pedir disculpas no exime de la calificacion negativa. Hicistes perder el tiempo a quien te contrato y si no se llega a percatar le podias haber ocasionado un importante daño con respecto a Google por copiar contenido.

¿ "tuve que recurrir" ? por mas que hayas pedido disculpas lo intentaste estafar, si el usuario no se daba cuenta iban los copy paste y todo quedaba en la nada...

yo creo que tenes que pensar un poco mas antes de hacer las cosas....esta bien merecida la negativa...

idem.....

To short 😀

Es difícil, creo que quedará al criterio del comprador. Por un lado concuerdo con eldiosdelolimpo. Y con lo de regresar el dinero sería suficiente para mí, pero algunos pueden decir que le hiciste perder el tiempo. 2

Mia es Neutral por ahora. Saludos!

Es bien merecida la negativa, lo hiciste perder tiempo y dinero si no le enviaste los feeds de PayPal, lo bueno es que abre el tema en aclaraciones de esta manera ya todos sabremos que no debemos confiar en ti. Gracias!

Te la mereces a la calificacion negativa. Haz obrado de manera muy mala.
Incluso con devolver el dinero no se solucionan las cosas. Si pretendes ser un comerciante respetado haz las cosas bien.
Saludos

Encima calificó negativo al usuario que lo contrató

Encima calificó negativo al usuario que lo contrató

Hola [MENTION=4308]anacronico10[/MENTION] ¿Por qué dices eso? Viendo el itrader veo que no es cierto y aquí se trata de ayudar a resolver problemas no de crear otros que no existen.

Si no valoró negativo no entiendo porqué has hecho este comentario.

¿Que puedo hacer mas?

Ya pedi disculpas

Creo que deberías devolver el dinero inmediatamente sin necesidad de esperar la respuesta del comprador. Te responda o no y te quite la calificación o no lo haga deberías devolverlo ya que el trabajo no lo vale.

La verdad es que para devolver el dinero no necesitas su respuesta por lo que no entiendo a qué esperas.

Saludos.

Esto ya es el acabose de las foronovelas :applause:

Yo creo que Carlos ha aprobado esta aclaración para que nos riamos un poco xD

Antares, la acaba de retirar a la negativa. No estoy creando problemas, solo informo a la comunidad con que gente se debe tratar y con quien no. Este usuario además de hacer copy and past coloca una negativa que después la retira por mis dichos.

Los mismos usuarios han dicho: si el usuario no se daba cuenta que era copy and past, en que caso estaríamos?

Hola [MENTION=4308]anacronico10[/MENTION] ¿Por qué dices eso? Viendo el itrader veo que no es cierto y aquí se trata de ayudar a resolver problemas no de crear otros que no existen.

Si no valoró negativo no entiendo porqué has hecho este comentario.

Creo que deberías devolver el dinero inmediatamente sin necesidad de esperar la respuesta del comprador. Te responda o no y te quite la calificación o no lo haga deberías devolverlo ya que el trabajo no lo vale.

La verdad es que para devolver el dinero no necesitas su respuesta por lo que no entiendo a qué esperas.

Saludos.

Hola [MENTION=4308]anacronico10[/MENTION],

Muchas gracias por tu pronta respuesta, si lo ha borrado cambia todo.

Saludos a todos.

Antares, la acaba de retirar a la negativa. No estoy creando problemas, solo informo a la comunidad con que gente se debe tratar y con quien no. Este usuario además de hacer copy and past coloca una negativa que después la retira por mis dichos.

Los mismos usuarios han dicho: si el usuario no se daba cuenta que era copy and past, en que caso estaríamos?

Lo que me faltaba por leer.

Y si no te veías cualificado, ¿por qué no se lo dijiste al que te contrató? Hubiese sido muy fácil decirle que lo sentías, pero que no te veías cualificado.

Lo mejor es cuando dices: "tuve que recurrir al copy-paste..."

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.