🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
vamos amigo, no le veo necesidad, es un mal servicio pero tu también se lo pides a una persona que no tiene ni mensajes en el foro, debes suponer que no tiene experiencia en el foro.Exacto, no he solicitado tiempos de entrega,
lo que si entiendo necesario es una frecuencia de reseñas razonable que permitan deducir que el servicio se va a cumplir. A día de hoy solo tienes que meterte al perfil de la empresa para ver qué no hay reseñas negativas (ninguna de el) y que han pasado más de dos semanas desde que se contrató el servicio.
Igualmente, el usuario no contesta a los mensajes como has podido ver a pesar de los numerosos intentos que he hecho por solucionar amistosamente la situación.
Sinceramente, no sé qué más podía hacer que poner la negativa si no da el servicio ni tampoco me contesta…
Concuerdo con tu concepto.vamos amigo, no le veo necesidad, es un mal servicio pero tu también se lo pides a una persona que no tiene ni mensajes en el foro, debes suponer que no tiene experiencia en el foro.
Lleguen a un acuerdo por acá, que se te devuelva parte del dinero o que trabaje en otro proyecto.
Si lo he intentado! No has visto las imágenes adjuntas de mi primer mensaje en las que intento solucionar el problema y no me contesta?.vamos amigo, no le veo necesidad, es un mal servicio pero tu también se lo pides a una persona que no tiene ni mensajes en el foro, debes suponer que no tiene experiencia en el foro.
Lleguen a un acuerdo por acá, que se te devuelva parte del dinero o que trabaje en otro proyecto.
Digo lo mismo que al usuario anterior, lo he intentado. No has visto las imágenes adjuntas del primer mensaje que puse en las que intento solucionar el problema y no me contesta?.Concuerdo con tu concepto.
Además me parece algo exagerado 300 reseñas negativas, yo creo que ni llegando a la mitad frecuentemente Google no le pondría vista a eso. Y por 50 $ me parece super económico.
Me llego un mensaje sobre la negativa (adjunto imagen). No sé si se habrá eliminado o habrá sido un error del foro. Un saludo!No veo que tengas negativas.
Si, observé cada imagen detalladamente.Digo lo mismo que al usuario anterior, lo he intentado. No has visto las imágenes adjuntas del primer mensaje que puse en las que intento solucionar el problema y no me contesta?
Gracias, es que de verdad. Lo único que he intentado ha sido solucionarlo amistosamente. Si no podía cumplir, devolver el dinero y todos taj felices. No pasaba nada. Pero es que a día de hoy sigue sin decirme nada ni devolverme el dinero…Si, observé cada imagen detalladamente.
Como también observe el Screenshot de @luismiraba no me parece justo que de tantos mensajes que enviaste obtuvieras una sola respuesta.
Supongo la elimino un administrador por calificación en venganza.Me llego un mensaje sobre la negativa (adjunto imagen). No sé si se habrá eliminado o habrá sido un error del foro. Un saludo!
Aqui en el foro hay personas con alto itrader que también ofrecen el servicio, e igualmente con garantías.Gracias, es que de verdad. Lo único que he intentado ha sido solucionarlo amistosamente. Si no podía cumplir, devolver el dinero y todos taj felices. No pasaba nada. Pero es que a día de hoy sigue sin decirme nada ni devolverme el dinero…
Toda la razón, la próxima vez no caeré en el mismo error de contratar con gente con pocos negocios… lo barato sale caro…Aqui en el foro hay personas con alto itrader que también ofrecen el servicio, e igualmente con garantías.
No debes irte a las primeras con usuarios con pocos negocios, pocos mensajes, y sin review del servicio que ofrece. Sólo porque ofrece un servicio menos costoso. Esos son los que salen más caros.
Solo como una sugerencia amigo.
Me parece razonable, sí los usuarios llegaron a un acuerdo de 300 reseñas por 50$ nadie puede opinar, que es una locura, que no se puede y así, porque en dado caso el usuario creador del tema hubiese contra-negociado o por lo menos dejarle claro a su contratante de que no podía esa cantidad y que posiblemente las reseñas se cayeran. De una otra manera, veo que la negativa esta bien puesta y en ese caso, que se reembolse el dinero aportado o que se cumpla con el trabajo cómo se contrató.Digo lo mismo que al usuario anterior, lo he intentado. No has visto las imágenes adjuntas del primer mensaje que puse en las que intento solucionar el problema y no me contesta?.
Y si, son muchas reseñas, pero el usuario ofreció el servicio y acepto ese precio… luego no vale decir que no puede cumplirlo. Y en cualquier caso, si no puede cumplirlo no hago ningún reproche, que devuelva el dinero y solucionado.
No hay tiempo para entregar las negativas es cierto, pero la empresa o persona que recibe las consideraciones negativas puede tomar cartas en el asunto y directamente cerrar el perfil.no había límite de tiempo para entregar las opiniones realmente, entiendo que 300 son bastantes y pueden tomar varios meses, no habría tenido problema con ello. El problema fue que decidió dejar de contestar y dejar de realizar el servicio sin cumplir lo pactado.
En cuanto a que me hicieron los del alquiler de coches prefiero reservármelo si no es imprescindible contarlo (por cuestiones de privacidad y protección de datos). Pero si, las dos cosas que has dicho entre muchas otras que me hicieron.., 😅
En cualquier caso, ahí están las capturas de pantalla adjuntadlas de los mensajes privados en el mensaje anterior como prueba. Y si el usuario ha puesto alguna reseña o ha cumplido su parte, o me ha contestado a los mensajes es tan sencillo como probarlo adjuntando capturas de pantalla también (nótese la fecha en la que dejó de contestar en mis capturas, obviamente al principio si contestaba).
Un saludo y gracias!
No sabemos cual era el fin del trabajo, si hacer que la empresa cerrara sus redes, que quedara una imagen no tan positiva o probar que sucede luego de publicar 300 comentarios.Por lo menos el ataque sirvió. La empresa cerro sus redes, eso era sabido que iba a suceder. A quien se le ocurre pensar que la empresa va a dejar sus reseñas negativas(y esa cantidad) a vista de todos. 🤣
Opino que no se devuelva el pago y que se quite la negativa. Para mi el trabajo está realizado.
No es por competencia ni mucho menos! Es por lo que nos hicieron a mí y a mi pareja (que por otro lado está denunciado a la policía…).El trabajo no se cumplio merecela negativa. No veo el afan de querer perjudicar a una empresa, o te hicieron algo muy grave o de plano la envidia hacia la competencia. No me sentiría bien haciendo algo así a una competencia pero bueno. Lo barato sale caro
Ya veremos que solución da.No es por competencia ni mucho menos! Es por lo que nos hicieron a mí y a mi pareja (que por otro lado está denunciado a la policía…).
A día de hoy sigo sin ningún mensaje del usuario ni reembolso alguno…
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?