Calificación Negativa por venganza de parte de usuario que no cumple los plazos

• Autor Autor Tobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Tobi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +52 / =0 / -7
Buenas betas, hoy vengo a dejar una aclaración de una negativa como venganza de un usuario que no cumple los plazos de pago. (Gracias por esa actualización).

El usuario mencionado, ganó una subasta y nunca había pedido URL de la página.

Gana subasta, y me comunico con él:
Lo que me dice el usuario: https://prnt.sc/t3tkvx

Esto fue el día martes, no cumplió con el plazo a pagar, me manda esto el día de ayer, hasta hoy me entero. : https://prnt.sc/t3tl6s

Lo que causa gracia es cuándo da la negativa coloca esto:
"te responde a los muchos dias luego de ganar, si duras varios dias te califica negativo no lo recomiendo."
Cuándo yo estuve esperando el pago por días y me cansé de esperar.
Ahora vi que hizo el pago, porque le puse la negativa, pero la que me hizo fue por venganza y espero que se haga algo al respecto por estos malos usos que dan.

Gracias.

Esperando repuesta del usuario @Abid10

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

@Carlos Arreola
Si, mira lo que sucedió aquí fue que el usuario hizo una subasta para el día 8 que finalizaba el 9, pues yo la gane el día 9 de este mes, el día 11 le coloco en la subasta que ''creo que gane la subasta'' para que me contacte, resulta que me contacto este lunes pasado día 15 de junio, ya pasado 6 días desde que gane la subasta, donde me envía los datos para que pague, al final ya para esa fecha no tenia (claro justo para ese momento ) el dinero disponible y ni siquiera lo califique negativo como el lo hizo, entonces espere a tener el dinero nuevamente para enviárselo pero resulta que ya el me dio una calificación negativo y me puso en su post dela subasta que yo no pague donde solo me envío un solo mensaje, el pudo haberse comunicado conmigo y preguntarme ates de calificar negativo y de yo no acceder pues ahí si estaba bien podía calificarme y asumía toda la responsabilidad, pero luego le envié su pago que recientemente reembolso para que le agregue una nota y se lo envie nuevamente.

Adjuntos

• 1a.webp
    1a.webp
    23,8 KB · Visitas: 33
  • 3a.webp
    3a.webp
    19,7 KB · Visitas: 33
  • 4.webp
    4.webp
    38,2 KB · Visitas: 30
  • q1.webp
    q1.webp
    34 KB · Visitas: 31
  • 5.webp
    5.webp
    27,5 KB · Visitas: 31
Última edición:
@Tobi el usuario ganó el día 9, máximo tenías el día 12 para mandarle mensaje y que se hiciera responsable.

Tampoco le vas a mandar mensaje cuando quieras y empezará a correr el tiempo.
Sí, yo le escribí día lunes cuando ingresé, luego me respondió el día martes... hasta le día de ayer Sábado, pasaron 4 días que yo también esperé, como cuándo el esperó el mensaje, si no hubiese puesto nada, ni comentado, créeme que jamás hubiera cancelado.

Sí, yo le escribí día lunes cuando ingresé, luego me respondió el día martes... hasta le día de ayer Sábado, pasaron 4 días que yo también esperé, como cuándo el esperó el mensaje, si no hubiese puesto nada, ni comentado, créeme que jamás hubiera cancelado.

Pero si tú no lo hiciste en el tiempo establecido ya no tenía responsabilidad alguna de cumplir. Repito: tenías hasta el día 12 y no lo hiciste.

Pero si tú no lo hiciste en el tiempo establecido ya no tenía responsabilidad alguna de cumplir. Repito: tenías hasta el día 12 y no lo hiciste.
No hablo del pago, recuerda que el tema aquí es la negativa como venganza, se supone que hay una advertencia sobre eso. Ya le hice el reembolso del pago que hizo sin cumplir la manera del envío de paypal, y aún no ha hecho el pago, recuerda que paypal es muy delicado con los vendedores.

@Abid10 en 2 renglones describe porque de tu negativa.

Pues aquí yo veo que los 2 están mal.

@Tobi coloca plazo de entrega y pago a 1 día. (Así que en teoría, esperar 3 días queda descartado, ya que coloco un plazo)

@Tobi NO CONTACTO AL GANADOR EN EL PLAZO ACORDADO (de 1 día) si no 6 días después.

Y @Abid10 no reclamo el premio de la subasta hasta 2 días después Y el plazo era de 1 día. (del 9 de junio al 11 de junio, que coloco "CREO QUE GANE LA SUBASTA")

Así que...

Adjuntos

• Screenshot_20200621_115942.webp
    Screenshot_20200621_115942.webp
    74,6 KB · Visitas: 9
Mi negativa debido a incumplimiento de entrega y que el usurario intentar culparme de incumplidor, donde tengo las pruebas.

Si te basas en los tiempos de subastas, pues tú no cumpliste con el negocio, el usuario escribió en tu post cuando ganó y ni le respondiste estando conectado todos los días y se pasó el día del negocio y el usuario puede calificarte negativo por qué no cumpliste con el negocio en el tiempo estimado en tus propias reglas. Pasado ello el usuario no esta obligado en cumplir la subasta.

A favor de retirar la negativa a @Abid10

Pues aquí yo veo que los 2 están mal.

@Tobi coloca plazo de entrega y pago a 1 día. (Así que en teoría, esperar 3 días queda descartado, ya que coloco un plazo)

@Tobi NO CONTACTO AL GANADOR EN EL PLAZO ACORDADO (de 1 día) si no 6 días después.

Y @Abid10 no reclamo el premio de la subasta hasta 2 días después Y el plazo era de 1 día. (del 9 de junio al 11 de junio, que coloco "CREO QUE GANE LA SUBASTA")

Así que...
Sí, pero no todos tenemos el tiempo, tanto él como yo, demoramos en responder bien... Pero vuelvo a decir que el punto no es eso, la negativa está como venganza, el pago NO lo ha hecho, el pago que fue por mediante paypal ha sido reembolsado porque a un futuro no quiero llegar a recibir disputas, por eso le pedí en la imagen que pudieron ver, que el pago era sin dirección de envío y nota. Cuándo yo le mandé ese mensaje, pasaron igual días y no hizo el pago hasta cuando yo le puse la negativa y el pago lo hizo mal. El tiene ahorita mismo el pago reembolsado a la espera que lo haga nuevamente.

el usuario @Abid10 pujo el dia 8, el dia 9 ganó y el plazo de entrega es de un dia, asi que @Tobi se la debiste de entregar maximo el dia 10,
el dia 10 te lo hacen saber pero no respondiste hasta el dia 15
desde el dia 10 @Abid10 te pudo calificar negativo pero no lo hizo (agradece )
segun mi opinion @Tobi merece la negativa y ser amonestado
aunque no se echen a perder el itrader por contratiempos

Última edición:
Te salió el tiro por la culata 😏, lo mejor es arreglar entre los dos y quedar en paz ✌🏽

Me gustaria dejar mi aporte en esta aclaración👍👍
Despues de revisar todo,concluyo que la negativa de @Tobi se basa en el "tiempo de pago" pero el ya habia incumplido con el plazo de entrega por comunicarse 6 dias despues con el ganador.
Desde mi punto de vista lo mas justo seria quitarle la negativa a @Abid10 y dejarle la negativa a @Tobi por incumplir el plazo de entrega y retrasar la subasta al no proporcionar los datos necesarios.

A favor a que le quite la negativa a @Abid10 y que @Tobi tenga su negativa incumple el la fecha y luego exije el usuario ganador que si lo haga todo era mejor hablando ambas partes enves de poner negativa de gratis ahora la negativa de el que parecia por "venganza" es una negativa justificada y la tuya tiene menos snetido

Aquí el único con derecho de dejar negativa era el ganador. Si tú no cumpliste el plazo de entrega, no pretendas que el ganador cumpla tu plazo de pago.

Trata de llegar a un acuerdo con el usuario, quita tu negativa y habla con el a ver si te quita la negativa que te ganaste o por lo menos la pone en neutral.

Lo mas facil es que lo arreglen en privado y en todo caso se dejen una neutral
sino pues a favor de que se le retire la negativa al usuario Abid10 puesto que el usuario tobi se basa en los tiempos para colocar la negativa y él mismo fue el primero en incumplir

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás