Calificación Negativa por venganza de parte de usuario que no cumple los plazos

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@gerbolso8 no merece negativa, el otro usuario si (pese a devolver el dinero) por un mal uso del itrade. Si simplemente hubiese devuelto el dinero, con un neutral bastaría.

a favor que se le quite la negativa al usuario @gerbolso8 , pero le pido que reconsidere su negativa, y le ponga una neutral al usuario @jhon131 ya que hay que comprender la situacion de venezuela, te hizo perder el tiempo pero te devolvio el dinero sin problemas, ya quedaria a tu consideracion y consciencia mancharle la reputacion a un buen usuario

por otra parte @jhon131 debe ser sancionado por poner esta calificacion no justificada

Buenas me reportó por aquí, soy honesto y nunca he querido estafar a alguien yo vivo y mantengo a mi familia mediante este foro, no quiero extender mucho el tema así que aclaro de una ves, el usuario si tiene razón 3 días era el plazo de entrega, pero entre esos 3 días no pude comunicarme con el, ya el trabajo estaba echo localmente solo faltaba subir los archivos y hacer algunos ajustes mas nada eso se lo explique pero como que no me entendió, en fin si me causó un poco de molestia si clasificación ya que le pedí que no era necesario hacerlo ya tiene su dinero devuelto, si hubiese querido actual mal de verdad que por $60 no lo voy hacer y menos devuelto y esa es la razón porque procedí mal y pido disculpas. Ya hemos trabajado con muchos usuarios en este foro y ellos ya saben como trabajamos y como lo atendemos lamentablemente esto se nos escapó de las manos y no pude hacer nada. No quiero problemas ni alargar mucho esto así que solo pido que le quiten la negativa al usuario y nuevamente pido disculpas. Gracias hasta luego.
@jhon131 Para llegar al final de esto.
Ya que tienes los archivis listos y aparentemente te anda el internet. Si subes los archivos y dejas todo tal cual habiamos quedado te envio el dinero y nos olvidamos del tema. Seria lo mejor para ambos.
Aguardo tu respuesta

Edito. Pero esto deberia quedar hoy para no perder mas tiempo. Ya que ando consultando con otros programadores.

Edito2. Di lo mejor de mi parte. Al ver que el usuario no escribia por aqui le escribi ppr wpp pero no hubo respuesta. Por lo que procedo a trabajar con otro programador

Última edición:
Buenas me reportó por aquí, soy honesto y nunca he querido estafar a alguien yo vivo y mantengo a mi familia mediante este foro..
Solo leí hasta esa parte, y con eso creo que confirmo que no eres profesional. En vez de dar soluciones, buscas dar pena.
Aca todos tenemos necesidades y problemas, pero no los mezclamos con el trabajo.

De todas formas el usuario veo que te esta ofreciendo pese al retraso completar el trabajo.. ahi esta la solución.

Claramente estoy a favor de eliminar la negativa @gerbolso8.
Esta muy mal la negativa que @jhon131 coloco, es totalmente venganza y por lo que si él usuario tenía conflictos con la negativa que recibió debió abrir un tema para debatirlo.

Por otra parte estoy a favor de colocarle neutro, explicar ahí el motivo de la calificación, en todo caso hizo perder tiempo por no realizar el trabajo, pero tampoco fue como si lo estafara... ahí puede expresar el servicio de mala calidad que recibió. Y nada, ahí tenía que morir ese tema...

veamos, creo que necesitamos ilustarnos más antes de usar un termino...

estafar
Cómo se pronuncia
verbo transitivo

1.Quitar a una persona dinero o algo de valor mediante engaño.

2.Dar a una persona menos de lo que le corresponde de una cosa o cobrarle más de lo justo.

creo que según la real academia, el infractor @jhon131 cometio estafa, quizas no monetaria pero según bien expreso está en el texto, cometió igual un delito y por el cual debe pagar (negativa bien puesta)

las 2 negativas mal puestas una por venganza y la otra deberia ser neutral no negativa el usuario te pidio disculpas remboslo el dinero no se ve que haya intencion de estafa de ser asi no te devolvia el dinero ni respondia , aqui en el pais suceden muchas cosas que se le escapa de las manos a uno que mas quisiera uno que poder trabajar 24/7 sin problemas =(

tambien soy de venezuela y conozco perfectamente la situacion... mejor aun soy del zulia donde lo peor nos toca a nosotros donde nos hacen corte diarios de mas de 14 horas y aun asi siempre tenemos luz. asi que lo de la luz NO es excusa para hacer perder tiempo a otro... si ya sabia su problematica de luz o internet debio hacer 2 cosas:

1.- no tomar el trabajo, no comprometerse
2.- si ya habia tomado el trabajo y se vio q iba a tener problemas debio informar inmediatamente y NO cuando ya habia pasado tanto tiempo, incluso se le vencio el tiempo

de que estamos hablando señores ?? argumenten mejor las cosas por favor

que de buenas intenciones no se vive y no todas las intenciones se conocen

PD: el famoso carpetilla, muy sonado en la comunidad en un post de varios meses incluso... el tambien tenia buenas intenciones, incluso no aparece baneado de la comunidad..... que les puedo decir🤔, asi o mas claro el asunto

@jhon131 Para llegar al final de esto.
Ya que tienes los archivis listos y aparentemente te anda el internet. Si subes los archivos y dejas todo tal cual habiamos quedado te envio el dinero y nos olvidamos del tema. Seria lo mejor para ambos.
Aguardo tu respuesta

Edito. Pero esto deberia quedar hoy para no perder mas tiempo. Ya que ando consultando con otros programadores.

Edito2. Di lo mejor de mi parte. Al ver que el usuario no escribia por aqui le escribi ppr wpp pero no hubo respuesta. Por lo que procedo a trabajar con otro programador

creo que este amigo no entiende el sistema😱

amigo si llegasa a un acuerdo por este medio y no lo hiciste por el metodo normal (entre ustedes) creo que tu tambien haz hecho perder tiempo al administrador y a otros usuarios que han colaborado en esclarecer la situacion

en todo sentido incluso a ti se te deberia sancionar ya que seria como una burla ante todos.... por eso a veces ni leo este foro, hay muchas novelas y perdedera de tiempo por situaciones como estas😵

Me dejo loco lo que escribes de verdad no se cual es el interes de machacar al usuario y tu siendo de venezuela sabes la situacion dices no es excusa pero si te fuiste a mexico fue por algo , entonces estando en otro pais es facil decir no tienes excusas ya el tema lo habia dejado de leer por que el otro usuario le ofrecio terminar el ttabajo pero ver un venezolano y que se fue a otro pais machando a otro me molesta bastante

Me dejo loco lo que escribes de verdad no se cual es el interes de machacar al usuario y tu siendo de venezuela sabes la situacion dices no es excusa pero si te fuiste a mexico fue por algo , entonces estando en otro pais es facil decir no tienes excusas ya el tema lo habia dejado de leer por que el otro usuario le ofrecio terminar el ttabajo pero ver un venezolano y que se fue a otro pais machando a otro me molesta bastante

a ver hermano querido no confundamos las cosas:

ese es el problema de que creemos que somos nacidos en la misma tierra debemos si o si taparnos las cosas ?? pues yo no camino por el mundo asi, de hecho en venezuela luche hasta el canzancio por tantas injusticias y si, tuve que irme por persecucion social, xq fui un lider estudiantil que jodio mucho por redes sociales, por prensa, etc al bendito gobierno y a todo el que pude y precisamente por esa razon es que no puedo justificar a nadie sea o no de venezuela

mas está por decir que como vivi y luche los ultimos 10 años en esa venezuela sin opciones, es que puedo opinar a viva carne por todo lo que uno puede pasar. yo gasta miles de dolares en instalaciones y conexiones, tuve que mudar mis aparatos a 3 viviendas para poder trabajar, en fin busque siempre la manera de que la situacion de la luz y el iternet no me jodiera tanto y hasta cierto punto lo logre. por eso puedo opinar y dar fe de que lo excusa el paisano no es del todo real y mas bien busca es valrse del mal momento del pais para tapar su incompetencia

pero bueno, si ya ellos lo resolvieron pues bien, pero insisto seamos o no hermanos yo jamas voy a permitir que hagas las cosas mal y aplaudirte

mira q tengo mas empatia por extraños de otros paises, conociendolos por redes sociales que por mi misma famiila, ahi te la dejo pues😏

El usuario es un poco tosco, pero tiene razón. Ya empiezan a ser recurrentes quejas a venezolanos que no cumplen trabajos en el tiempo acordado .

No se trata de problemas ajenos de "luz , internet" .. aca el usuario no entrego lo acordado pero el cliente se queja que en ese tiempo el seguia buscando trabajos de programación.. ¿? Aparte de eso luego lo califica negativamente en venganza.

En otro tema que también esta top.. https://forobeta.com/temas/calificacion-negativa.773944/ sucede algo similar , trabajo de un día, no se hace en casi 3 semanas . Y el usuario se justifica diciendo que estaba enfermo en el hospital. Pese a eso no pone parte médico, y dice que su familia tenia su celular por eso no aviso, claro 😉.

Estas quejas son solo las últimas, pero en realidad ya empieza a ser recurrente.
A mi si fuera venezolano, y ofrecería mis servicios de forma correcta y a tiempo, me sentiria incomodo ganarme esa fama y no estaría justificando a irresponsables.

He trabajado con el usuario muchas veces, viví en Venezuela porque soy venezolana 7 años trabajando con las uñas, cuando tu inIcas el trabajo por internet, muchas veces ay miles de cosas que se escapan de las manos; señores usuarios somos humanos, no somos robots que por calificaciones cambiamos nuestra humanidad. Estoy a favor de la calidad de un servicio, excelencia y puntualidad, revisen las otras 24 calificaciones del usuario, es la primera vez que le sucede esto.

Muchos revendedores de servicios rondan el foro, y lo entiendo cada quien debe buscar su pan, pero seamos consciente cuando un usuario nos presta su sinceridad y quiere cumplir, pero ante tantas situaciones de un pais tan problematico le impiden un sin fin de cosas( y no solo le puede pasar a un venezolano, argentina tiene crisis, mexico tambien, etc). Experiencia de vida el tendrá y aprenderá pero recuerden lo difícil que es levantar reputación aquí en el foro, o en cualquier plataforma digital llamese fiverr, upwork, etc... deberían dejar todo en pasivo es innecesario abrir ese post cuando se puede llegar a un acuerdo mas humano menos conflictivo ustedes dos conversando preguntado porque la negativa?, recuerden que en este foro somos una comunidad, asi como le paso a el a todos nosotros la mayoría puede que nos haya pasado, faltar al tiempo acordado. Buenos días y excelente inicio de semana 😉

Muchos revendedores de servicios rondan el foro, y lo entiendo cada quien debe buscar su pan, pero seamos consciente cuando un usuario nos presta su sinceridad y quiere cumplir, pero ante tantas situaciones de un pais tan problematico le impiden un sin fin de cosas( y no solo le puede pasar a un venezolano, argentina tiene crisis, mexico tambien, etc). Experiencia de vida el tendrá y aprenderá pero recuerden lo difícil que es levantar reputación aquí en el foro, o en cualquier plataforma digital llamese fiverr, upwork, etc... deberían dejar todo en pasivo es innecesario abrir ese post cuando se puede llegar a un acuerdo mas humano menos conflictivo ustedes dos conversando preguntado porque la negativa?, recuerden que en este foro somos una comunidad, asi como le paso a el a todos nosotros la mayoría puede que nos haya pasado, faltar al tiempo acordado. Buenos días y excelente inicio de semana 😉
Has leido la publicación?

Aca es un tema sencillo de un vendedor irresponsable que ademas de eso perjudica a un cliente con una negativa injustificada.
Aca no tiene que ver que se fue la luz, o le cortaron el internet. Lean la publicación al menos. El cliente incluso le ha vuelto a dar otra oportunidad , intentando comunicarse por aqui y por whatsapp y no le responde. (pese a que se conecta al foro como se puede ver en el perfil)

Última edición:
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás