🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sí, yo le escribí día lunes cuando ingresé, luego me respondió el día martes... hasta le día de ayer Sábado, pasaron 4 días que yo también esperé, como cuándo el esperó el mensaje, si no hubiese puesto nada, ni comentado, créeme que jamás hubiera cancelado.@Tobi el usuario ganó el día 9, máximo tenías el día 12 para mandarle mensaje y que se hiciera responsable.
Tampoco le vas a mandar mensaje cuando quieras y empezará a correr el tiempo.
Sí, yo le escribí día lunes cuando ingresé, luego me respondió el día martes... hasta le día de ayer Sábado, pasaron 4 días que yo también esperé, como cuándo el esperó el mensaje, si no hubiese puesto nada, ni comentado, créeme que jamás hubiera cancelado.
No hablo del pago, recuerda que el tema aquí es la negativa como venganza, se supone que hay una advertencia sobre eso. Ya le hice el reembolso del pago que hizo sin cumplir la manera del envío de paypal, y aún no ha hecho el pago, recuerda que paypal es muy delicado con los vendedores.Pero si tú no lo hiciste en el tiempo establecido ya no tenía responsabilidad alguna de cumplir. Repito: tenías hasta el día 12 y no lo hiciste.
Sí, pero no todos tenemos el tiempo, tanto él como yo, demoramos en responder bien... Pero vuelvo a decir que el punto no es eso, la negativa está como venganza, el pago NO lo ha hecho, el pago que fue por mediante paypal ha sido reembolsado porque a un futuro no quiero llegar a recibir disputas, por eso le pedí en la imagen que pudieron ver, que el pago era sin dirección de envío y nota. Cuándo yo le mandé ese mensaje, pasaron igual días y no hizo el pago hasta cuando yo le puse la negativa y el pago lo hizo mal. El tiene ahorita mismo el pago reembolsado a la espera que lo haga nuevamente.Pues aquí yo veo que los 2 están mal.
@Tobi coloca plazo de entrega y pago a 1 día. (Así que en teoría, esperar 3 días queda descartado, ya que coloco un plazo)
@Tobi NO CONTACTO AL GANADOR EN EL PLAZO ACORDADO (de 1 día) si no 6 días después.
Y @Abid10 no reclamo el premio de la subasta hasta 2 días después Y el plazo era de 1 día. (del 9 de junio al 11 de junio, que coloco "CREO QUE GANE LA SUBASTA")
Así que...
Perfecto, muéstranos la prueba del pago, ambos sabemos que es esta https://prnt.sc/t3vhwu . Dónde se te fue reembolsado a la espera que lo arregles.Mi negativa debido a incumplimiento de entrega y que el usurario intentar culparme de incumplidor, donde tengo las pruebas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?