Calificación negativa que parece una broma

• Autor Autor NASA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NASA

NASA

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Esta calificación negativa parece una broma.

El comprador de la web descrita en la URL DEL NEGOCIO nos acaba de poner HOY ( 6 meses después ) una calificación negativa porque me dice que alguien le ha escrito en la web que le vendimos....

Amablemente le hemos indicado que si alguien le ha robado la contraseña de administrador eso no es culpa nuestra y que no queríamos entrar en una disputa absurda pero el sigue adelante.

Vemos que en su web le han creado hasta categorías en RUSO, vamos que se le han colado ahí media Europa... En fin, solicitamos que se quite esta negativa porque no podemos estar perdiendo el tiempo así, gracias.

Esperando repuesta del usuario @Eduardo

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Esta calificación negativa parece una broma.

El comprador de la web descrita en la URL DEL NEGOCIO nos acaba de poner HOY ( 6 meses después ) una calificación negativa porque me dice que alguien le ha escrito en la web que le vendimos....

Amablemente le hemos indicado que si alguien le ha robado la contraseña de administrador eso no es culpa nuestra y que no queríamos entrar en una disputa absurda pero el sigue adelante.

Vemos que en su web le han creado hasta categorías en RUSO, vamos que se le han colado ahí media Europa... En fin, solicitamos que se quite esta negativa porque no podemos estar perdiendo el tiempo así, gracias.

Si no hay pruebas contundentes de que fuiste tu , entonces estoy a favor que te quiten la negativa..

y mas que ya paso 6 meses, a lo mejor se lo robaron otras personas..

A la espera de escuchar a la otra parte..
Aunque vaya.. 6 meses después que venga con esas..

Esperando la contraparte con LAS PRUEBAS (porque usualmente no ponen nada para excusarse)... se pueden incluir registros de acceso vía IP incluso, ya que se está alegando la autoría de la acción

Ya con el tiempo que ha pasado, parece risible.
Eduardo, es el dueño de la web, el debe cuidarla , no culpar a otros por lo que este pasando.

Si alguien entro...
Si alguien le hizo cambios...
Si alguien lo hackeo...

Que culpa tiene @NASA de eso?
Hace meses vendio la web, ya el no tiene porque estar pendiente.
Eduardo es quien tiene que tomar las medidas pertinentes, no regalar negativas que parecen un chiste.

A favor de retirar la negativa.

Si no hay pruebas contundentes de que fuiste tu , entonces estoy a favor que te quiten la negativa..

y mas que ya paso 6 meses, a lo mejor se lo robaron otras personas..

¿ pero yo para qué voy a escribir en una web que ya no es mía ? jeje ¿ que gano yo ? no lo entiendo....
En la web está escribiendo un "administrador" ( que antes era yo ) le he explicado que ese administrador es cosa suya desde hace 6 meses...
Por cierto también le han metido categorías en ruso....

A la espera de la contraparte

Por lo que pude mirar en la web es un sistema automático que aprovecha de alguna vulnerabilidades de forma masiva para obtener ingresos mediante CPA, ahora no se que tanta responsabilidad se le podria atribuir al creador de la pagina si este uso algun theme o plugin nulled en la creacion del blog.

Buenas tardes, como dice hace unos meses le compré la web.
La web me ayudó a clonarla mi amigo mega, sin embargo, la tuve abandonada.

En mi sistema de gestión no uso usuarios en WP, quien sepa como usar un kubernete sabrá de esto.
Las publicaciones fueron realizadas por el mismo usuario al que le compre la web.

prueba1.webp

En la segunda imagen me da el medio de pago del usuario cuyo correo es quielda....

prueba 2.webp

En la tercera imagen podemos ver que el administrador quiquelda... ha realizado estas publicaciones, es muy curioso el patrón porque las entradas van repartidas desde hace 2 meses de menos a más.

Yo borré todos los usuarios, mega me entregó una web donde yo era el unico, es casi imposible hackear un docker, es casi imposible hackear un kubernet. uso herramientas de seguridad cómo Trivy Y Dockle. El unico CORREO Y el unico USUARIO es el mismo correo.
No soy experto en wordpress, pero si en DevOps.

prueba3.webp

Posteriormente confirmo lo que ha dicho el usuario:
1727141265077.webp

Quedo atento a sus comentarios

Adjuntos

• prueba 2.webp
    prueba 2.webp
    42,5 KB · Visitas: 13

En mi sistema de gestión no uso usuarios en WP, quien sepa como usar un kubernete sabrá de esto.
Las publicaciones fueron realizadas por el mismo usuario al que le compre la web.

Ver el archivo adjunto 1338934

En la segunda imagen me da el medio de pago del usuario cuyo correo es quielda....

Ver el archivo adjunto 1338936

En la tercera imagen podemos ver que el administrador quiquelda... ha realizado estas publicaciones, es muy curioso el patrón porque las entradas van repartidas desde hace 2 meses de menos a más.

Yo borré todos los usuarios, mega me entregó una web donde yo era el unico, es casi imposible hackear un docker, es casi imposible hackear un kubernet. uso herramientas de seguridad cómo Trivy Y Dockle. El unico CORREO Y el unico USUARIO es el mismo correo.

Ver el archivo adjunto 1338937

Ver el archivo adjunto 1338938

jejej, pero quiqueelda es el administrador ( osea yo ) es decir, cuando yo era el propietario.... ahora ese administrador ERES TU.
Si la página web tiene alguna vulnerabilidad es tu problema no el mío.... ESA WEB ES TUYA.
Quitarme ya el negativo, yo no puedo estar perdiendo el tiempo con estas tonterias

En webs descuidadas la posibilidad de que un malware ingrese a generar contenidos para meterles CPA es mas que posible ya que los complementos desactualizados pueden generar alguna brecha de segurirdad, ademas tener en cuenta que una buena practica al comprar una web es cambiar las credenciales, como es posible que despues de 6 meses esos usuarios sigan activos en el WP.

A favor de retirar la negativa

En webs descuidadas la posibilidad de que un malware ingrese a generar contenidos para meterles CPA es mas que posible ya que los complementos desactualizados pueden generar alguna brecha de segurirdad, ademas tener en cuenta que una buena practica al comprar una web es cambiar las credenciales, como es posible que despues de 6 meses esos usuarios sigan activos en el WP.

A favor de retirar la negativa
Se cambiaron credenciales, url de acceso, los usuarios yo los quito totalmente de mi web.

que hay de ese segundo usuario administrador
1727144028203.webp

Eso es malware o algún backdoor metido en algún plugin o theme, posiblemente también un wp desactualizado, tengo muchas webs con ese problema y siempre tengo que darle un poco más de seguridad.
Si es evidente pero quería ver que responde el usuario eduardo, igual con todo lo expuesto estoy a favor de Retirar la negativa

Ver el archivo adjunto 1338934

Ver el archivo adjunto 1338936

Ver el archivo adjunto 1338937

Ver el archivo adjunto 1338938

Los que crean spam te meten también los usuarios y aparte también vulneran el usuario principal

Parece mas un problema de plugins o theme nulled, por lo mientras a favor de retirar la negativa.

Apoyo en retirar la negativa, el sitio se vendió hace meses, el único responsable de lo que pase después de la venta es el comprador, a no ser que el otro usuario te haya dicho que te va a dar soporte aunque lo dudo.

Apoyo en retirar la negativa, el sitio se vendipó hace meses, el único responsable de lo que pase después de la venta eres tu, a no ser que el otro usuario te haya dicho que te va a dar soporte aunque lo dudo.
Mi problema no es con el usuario, sino que para agregar un nuevo administrador se debe confirmar el correo, que posibilidad existia que este "correo" fuera agregado de nuevo, casualmente es el mismo correo al que hice el pago, yo no tengo ni un ADMINISTRADOR en mis sitios, como mencioné uso en un docker un so que me permite administrar de manera segura

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás