Calificación negativa que parece una broma

• Autor Autor NASA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El problema es que no hay 100% de certeza que se trate del creador de la web , como que también haya sido un malware

A parte ha pasado bastante tiempo en este tiempo xq no cambiaste el admin

El problema es que no hay 100% de certeza que se trate del creador de la web , como que también haya sido un malware

A parte ha pasado bastante tiempo en este tiempo xq no cambiaste el admin
Creo que nadie ha entendido, quité todos los ADMIN, yo no uso el sistema de administración en WP, uso contenedores y conexión local

Pero esto es una broma ? La web se vendió hace 6 meses.... El propietario tiene el deber de proteger su PC y la WEB de intrusos.
Además he visto que la web tenia secciones en RUSO.... a saber lo que ha entrado. Esta disputa da vergüenza

wordpress es el cms mas hackeado de todos ,como que imposible hackear? si antes lo hackean cada rato
la negativa no va igual veo que la quitaron.

A favor de retirar la negativa.

Un WP sin mantenimiento (y con según que plugins) es una puerta trasera en potencia. Da igual que uses docker, que solo entres en local… el problema no son las medidas de seguridad que tú uses para entrar sino las vulnerabilidades que pueden explotar más allá de eso.

veo que ya no tiene negativa, se soluciono el caso rapidamente..

Se dio cuenta que el usuario no tuvo la culpa 👍

rapido el proceso de la aclaracion para ambos, felicidades.

veo que ya no tiene negativa, se soluciono el caso rapidamente..

Se dio cuenta que el usuario no tuvo la culpa 👍

rapido el proceso de la aclaracion para ambos, felicidades.
Aparte quien va a querer publicar temas en una web desechable xD

No creo que se manche el vendedor sabiendo que no le sirve para nada jaja

Una de las pocas veces que se soluciona un conflicto con negativa tan rápido.
Me alegro que se haya solucionado todo.

Saludos

Mi problema no es con el usuario, sino que para agregar un nuevo administrador se debe confirmar el correo, que posibilidad existia que este "correo" fuera agregado de nuevo, casualmente es el mismo correo al que hice el pago, yo no tengo ni un ADMINISTRADOR en mis sitios, como mencioné uso en un docker un so que me permite administrar de manera segura
No es necesario si tenes algun plugin nulled o alguna otra vulnerabilidad. No se necesita verificar, es algo logico en hacking, es decir si hackeo una web por que le avisaría por mail al administrador?. vamos !. a favor de retirar la negativa.

Mi problema no es con el usuario, sino que para agregar un nuevo administrador se debe confirmar el correo, que posibilidad existia que este "correo" fuera agregado de nuevo, casualmente es el mismo correo al que hice el pago, yo no tengo ni un ADMINISTRADOR en mis sitios, como mencioné uso en un docker un so que me permite administrar de manera segura

Si eres experto DevOps sabrás que no existe el sitio online 100% seguro, mucho menos un wordpress que tienen 10000000 problemas de seguridad, y muchos botnets haciendo bruteforce y escaneo continuos.

Has sido hackeado es tu responsabilidad limpiar y hacer hardening de verdad del sistema en todas sus capas.

A favor de.retirar la negativa.

Eliminé la negativa, el sitio no fue hackeado, fue usado por el antiguo dueño, tengo pruebas pero no tiempo de pelear y menos "probar" algo que me costo 20 usd.

Confien en el usuario y que les haga lo mismo, saludos
Si eres experto DevOps sabrás que no existe el sitio online 100% seguro, mucho menos un wordpress que tienen 10000000 problemas de seguridad, y muchos botnets haciendo bruteforce y escaneo continuos.

Has sido hackeado es tu responsabilidad limpiar y hacer hardening de verdad del sistema en todas sus capas.

A favor de.retirar la negativa.

Eliminé la negativa, el sitio no fue hackeado, fue usado por el antiguo dueño, tengo pruebas pero no tiempo de pelear y menos "probar" algo que me costo 20 usd.

Si algún día te.apetece sería estupendo ver las pruebas!

En cualquier caso estoy totalmente de acuerdo que no merece la pena perder el tiempo x 20usd.

reporta el tema para que lo cierren.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás