calificacion negativa x venta de acceso a canva

cpgamero

cpgamero

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -1
Vengo a publicar esta aclaración, ya que mi persona brinda el servicio de canva x 1 año al precio de un dólar, en el cual el usuario adquirió el servicio tiempo atrás, hace poco me escribió solicitando soporte, para lo cual mi persona demoro menos de 2 horas en contestarle ya que estaba en clases lo cual le explique, pero esta persona actuando de mala manera me puso una calificación negativa y luego de contestarle me indica que el servicio no deberia tener problemas, a lo cual le explico el paso a paso del porque sucedió eso y que en paneles de canva es normal esto, asimismo viendo que el cliente era super incisivo en que el servicio no deberia fallar para nada, opte por devolverle su dinero, el cual fue devuelto por saldo forobeta, luego de ello el cliente me indica que ya logro acceder al servicio de canva, cuando yo ya sabia devuelto el saldo y a su vez ya le había indicado que le retiraria del panel para evitar problemas con el, ya que se veía un cliente muy problemático y nada entendible en los tiempos de soporte que no pasaron de 2 horas, me termino la conversación indicando que conversaría con el administrador y ya no con mi persona, el dia de hoy me volvió a escribir e indicarme que "no retirara mi calificación negativa la cual me merezco", citando sus palabras, a lo cual va mi aclaracion del tema todos sabemos que los servicio que adquirimos por fuera de la tienda oficial del proveedor, tiene siempre algun tipo de soporte sea cambio de cuenta, cambio correo o en su caso cambiarle de panel, a lo cual el cliente no logro entender o no quizo entender por simplemente querer hacerme quedar mal.

Dejo esta aclaración brindando los pantallazos de la conversación donde se le indicaba todo que anteriormente cite y lamentablemente hoy me toco un cliente que espera que todo sea perfecto, aun cuando nosotros solo brindamos la venta y soporte de la cuenta.

Dejo su nick @licenciaslabs

En constancia de que mi persona solo trato de brindar soporte y no actuar de mala manera como actuó en este caso el comprador.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-08-21 at 19.26.01.webp
    WhatsApp Image 2025-08-21 at 19.26.01.webp
    238,9 KB · Visitas: 19
  • WhatsApp Image 2025-08-21 at 19.26.02 (1).webp
    WhatsApp Image 2025-08-21 at 19.26.02 (1).webp
    225,7 KB · Visitas: 20
  • WhatsApp Image 2025-08-21 at 19.26.02 (2).webp
    WhatsApp Image 2025-08-21 at 19.26.02 (2).webp
    218,2 KB · Visitas: 20
  • WhatsApp Image 2025-08-21 at 19.26.02 (3).webp
    WhatsApp Image 2025-08-21 at 19.26.02 (3).webp
    250,7 KB · Visitas: 13
  • WhatsApp Image 2025-08-21 at 19.26.02.webp
    WhatsApp Image 2025-08-21 at 19.26.02.webp
    195,2 KB · Visitas: 24
Esperando repuesta del usuario @licenciaslabs

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Vamos por parte desglosando:

1. @cpgamero ya tenes muchos años en el foro y tenes que saber obligatoriamente que calificar posteriormente a la calificación de la contraparte, es indudablemente en venganza sea por x o por y razón
  2. Nuevamente, si como vendedor vas a dejar en visto, no sirve la excusa "estoy en clases"... porque si hay tiempo para estar revisando los mensajes es lo mismo que para poner de respuesta "Estoy afuera de casa", un mínimo de cortesía profesional no le hace mal a nadie
  3. @licenciaslabs el plazo de entrega dice 1 DÍA en el post de compra, es demasiado cuestionable que deje en visto y se excuse así, pero tiene 24 horas para proveér el servicio, y al menos según las pruebas cargadas por el vendedor... nunca se mencionó "necesito el servicio urgente" por lo que se tiene que entender que el vendedor no es una máquina dispensadora ya que esas cuentas se crean a mano, en caso de querer algo automático y al instante siempre se puede comprar en el proveedor oficial
  4. @licenciaslabs tu calificación es incorrecta, en todo caso neutral (mala experiencia o inconforme con cualquier cualidad del servicio adquirido) por lo que la negativa (estafa/no entrega de productor sea el acordado o no) sobra. Y según las fotos, pasó menos de 24 horas en que pusiste la calificación... de ser que fue menos de esas 24hs la calificación ni siquiera es válida y debería eliminarse, claramente debes recibir el reembolso
En espera pruebas de la contraparte

1. si entiendo lo que mencionas pero a veces uno olvida esas cosas.
2. tenia clases que no demore mas de 2 horas.
3. el adquirió con anterioridad el servicio solo que se le ah cambio de panel y en el cambio es cuando el solicita el soporte que en su momento se dio pero ya que se le devolvió el dinero no habría soporte.

gracias por comentar y esperar su respuesta de la otra parte, paciencia y buen humor.

1. si entiendo lo que mencionas pero a veces uno olvida esas cosas.
2. tenia clases que no demore mas de 2 horas.
3. el adquirió con anterioridad el servicio solo que se le ah cambio de panel y en el cambio es cuando el solicita el soporte que en su momento se dio pero ya que se le devolvió el dinero no habría soporte.

gracias por comentar y esperar su respuesta de la otra parte, paciencia y buen humor.
Claro, la 1 y 2 es totalmente comprensible, pero hay gente que quiere las cosas con urgencia y pretenden que los otros telepáticamente lo sepan (como lo mencioné en el punto 3, que quizás incluso hubiera podido ser diferente), y como bien decís en el punto 3 ya recibió el dinero reembolsado, no es ni siquiera válida la negativa

Esperemos que aparezca con buen ímpetu la contraparte

Que cliente tan problemático, a favor de retirar la negativa

A favor de retirar la negativa!!! Aunque deberían darte una sanción por la calificación en venganza, no se puntos de advertencia @cpgamero