calificacion negativa x venta de acceso a canva

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Vengo a publicar esta aclaración, ya que mi persona brinda el servicio de canva x 1 año al precio de un dólar, en el cual el usuario adquirió el servicio tiempo atrás, hace poco me escribió solicitando soporte, para lo cual mi persona demoro menos de 2 horas en contestarle ya que estaba en clases lo cual le explique, pero esta persona actuando de mala manera me puso una calificación negativa y luego de contestarle me indica que el servicio no deberia tener problemas, a lo cual le explico el paso a paso del porque sucedió eso y que en paneles de canva es normal esto, asimismo viendo que el cliente era super incisivo en que el servicio no deberia fallar para nada, opte por devolverle su dinero, el cual fue devuelto por saldo forobeta, luego de ello el cliente me indica que ya logro acceder al servicio de canva, cuando yo ya sabia devuelto el saldo y a su vez ya le había indicado que le retiraria del panel para evitar problemas con el, ya que se veía un cliente muy problemático y nada entendible en los tiempos de soporte que no pasaron de 2 horas, me termino la conversación indicando que conversaría con el administrador y ya no con mi persona, el dia de hoy me volvió a escribir e indicarme que "no retirara mi calificación negativa la cual me merezco", citando sus palabras, a lo cual va mi aclaracion del tema todos sabemos que los servicio que adquirimos por fuera de la tienda oficial del proveedor, tiene siempre algun tipo de soporte sea cambio de cuenta, cambio correo o en su caso cambiarle de panel, a lo cual el cliente no logro entender o no quizo entender por simplemente querer hacerme quedar mal.

Dejo esta aclaración brindando los pantallazos de la conversación donde se le indicaba todo que anteriormente cite y lamentablemente hoy me toco un cliente que espera que todo sea perfecto, aun cuando nosotros solo brindamos la venta y soporte de la cuenta.

Dejo su nick @licenciaslabs

En constancia de que mi persona solo trato de brindar soporte y no actuar de mala manera como actuó en este caso el comprador.
 

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Esperando repuesta del usuario @licenciaslabs

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Vamos por parte desglosando:

  1. @cpgamero ya tenes muchos años en el foro y tenes que saber obligatoriamente que calificar posteriormente a la calificación de la contraparte, es indudablemente en venganza sea por x o por y razón
  2. Nuevamente, si como vendedor vas a dejar en visto, no sirve la excusa "estoy en clases"... porque si hay tiempo para estar revisando los mensajes es lo mismo que para poner de respuesta "Estoy afuera de casa", un mínimo de cortesía profesional no le hace mal a nadie
  3. @licenciaslabs el plazo de entrega dice 1 DÍA en el post de compra, es demasiado cuestionable que deje en visto y se excuse así, pero tiene 24 horas para proveér el servicio, y al menos según las pruebas cargadas por el vendedor... nunca se mencionó "necesito el servicio urgente" por lo que se tiene que entender que el vendedor no es una máquina dispensadora ya que esas cuentas se crean a mano, en caso de querer algo automático y al instante siempre se puede comprar en el proveedor oficial
  4. @licenciaslabs tu calificación es incorrecta, en todo caso neutral (mala experiencia o inconforme con cualquier cualidad del servicio adquirido) por lo que la negativa (estafa/no entrega de productor sea el acordado o no) sobra. Y según las fotos, pasó menos de 24 horas en que pusiste la calificación... de ser que fue menos de esas 24hs la calificación ni siquiera es válida y debería eliminarse, claramente debes recibir el reembolso
En espera pruebas de la contraparte
 
1. si entiendo lo que mencionas pero a veces uno olvida esas cosas.
2. tenia clases que no demore mas de 2 horas.
3. el adquirió con anterioridad el servicio solo que se le ah cambio de panel y en el cambio es cuando el solicita el soporte que en su momento se dio pero ya que se le devolvió el dinero no habría soporte.

gracias por comentar y esperar su respuesta de la otra parte, paciencia y buen humor.
 
1. si entiendo lo que mencionas pero a veces uno olvida esas cosas.
2. tenia clases que no demore mas de 2 horas.
3. el adquirió con anterioridad el servicio solo que se le ah cambio de panel y en el cambio es cuando el solicita el soporte que en su momento se dio pero ya que se le devolvió el dinero no habría soporte.

gracias por comentar y esperar su respuesta de la otra parte, paciencia y buen humor.
Claro, la 1 y 2 es totalmente comprensible, pero hay gente que quiere las cosas con urgencia y pretenden que los otros telepáticamente lo sepan (como lo mencioné en el punto 3, que quizás incluso hubiera podido ser diferente), y como bien decís en el punto 3 ya recibió el dinero reembolsado, no es ni siquiera válida la negativa

Esperemos que aparezca con buen ímpetu la contraparte
 
Que cliente tan problemático, a favor de retirar la negativa
 
A favor de retirar la negativa!!! Aunque deberían darte una sanción por la calificación en venganza, no se puntos de advertencia @cpgamero
 
A favor de quitar la negativa; debería revertirse la calificación negativa a @licenciaslabs que infantil y aparte de todo se queda con el canvas, que falta de respeto, un fácil estrés emocional
 
Se queda con la cuenta, le devuelven su dinero y no se toma la delicadeza de al menos quitar la negativa. Estoy a favor de que retiren la negativa, y ojos a los vendedores con este tipo de clientes.
 
A favor de retirar la negativa

Muy infantil calificar a alguien negativo por 1$ y entiendo que el valor no tiene que ver, pero si uno adquiere ese tipo de servicios uno debe saber que esta propenso a caerse (por 1$ no pretendanos tener algo original 100%) y ya se sabe que el vendedor te puede cambiar de panel pero no todo es enseguida, hay que ser paciente.
 
a favor de retirar la negativa
 
No creo que los clientes sean conflictivos, mas bien es tu pésimo servicio al cliente.

En las aclaraciones anteriores todos hacen alusión o tu poco interés por contestar, supongo que podría deberse a que al darte cuenta del problema buscas como solucionar (y eso esta bien) pero lo que este mal es que no te tomes la molestia de informar a tus clientes y decirles que ya estas solucionando sus problemas, seguro con algo tan simple como eso los clientes no serian "conflictivos".

Debe ser que cada vez que un cliente tiene un problema tu estas en clases, asi como quieres que te entiendan tu igual deberías entender al cliente, te informa de un problema y lo dejas en visto.

Parece que lo tuyo es tomarte tu tiempo cuando se trata de los clientes o estas ocupado, pero cuando se trata de ti todo lo quieres rápido, para muestra las aclaraciones anteriores pasabas metiendo apuro tanto que el admin tuvo que amenazarte con darte ban en una de las aclaraciones.

Mejora tu servicio al cliente y deja de venir hacerte la victima (aunque algunos parece que se "sensibilizan" con tu victimismo).

Al final todo se "soluciona" con el reembolso y el servicio al cliente queda en segundo plano, si no mejora eso vas a ser un activo fijo de las aclaraciones.
 
Bueno solo queda esperar pruebas de la contraparte.
Que cliente muuuy problemático, da mucho que pensar...
 
@licenciaslabs aún se sigue esperando tu respuesta, has visto el post pero no dices nada, todos esperando tu respuesta.
 
Su negativa aparte no va, dice:

"Adquiri el servicio de Canva por 12 meses (1 Año) desde el 20 Jun 2025, hoy que lo voy a utilizar me doy cuenta que ya no estoy suscrito, le reclamo al vendedor me pidió el correo y no me volvió a contestar, aparte quede en visto."

Dice que no le volvió a contestar ... las pruebas dicen lo contrario pero bueeeno, que se puede esperar por este tipo de servicios.
 
A favor de retirar la negativa, ya me leí todo y no hay mucho que decir...
 
A favor de quitar la negativa por falta de interés del usuario @licenciaslabs utilizan las calificaciones a su antojo hay veces que si un vendedor no les responde en una hora califican negativa 🤦🏻‍♂️
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
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