cpgamero
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Vengo a publicar esta aclaración, ya que mi persona brinda el servicio de canva x 1 año al precio de un dólar, en el cual el usuario adquirió el servicio tiempo atrás, hace poco me escribió solicitando soporte, para lo cual mi persona demoro menos de 2 horas en contestarle ya que estaba en clases lo cual le explique, pero esta persona actuando de mala manera me puso una calificación negativa y luego de contestarle me indica que el servicio no deberia tener problemas, a lo cual le explico el paso a paso del porque sucedió eso y que en paneles de canva es normal esto, asimismo viendo que el cliente era super incisivo en que el servicio no deberia fallar para nada, opte por devolverle su dinero, el cual fue devuelto por saldo forobeta, luego de ello el cliente me indica que ya logro acceder al servicio de canva, cuando yo ya sabia devuelto el saldo y a su vez ya le había indicado que le retiraria del panel para evitar problemas con el, ya que se veía un cliente muy problemático y nada entendible en los tiempos de soporte que no pasaron de 2 horas, me termino la conversación indicando que conversaría con el administrador y ya no con mi persona, el dia de hoy me volvió a escribir e indicarme que "no retirara mi calificación negativa la cual me merezco", citando sus palabras, a lo cual va mi aclaracion del tema todos sabemos que los servicio que adquirimos por fuera de la tienda oficial del proveedor, tiene siempre algun tipo de soporte sea cambio de cuenta, cambio correo o en su caso cambiarle de panel, a lo cual el cliente no logro entender o no quizo entender por simplemente querer hacerme quedar mal.
Dejo esta aclaración brindando los pantallazos de la conversación donde se le indicaba todo que anteriormente cite y lamentablemente hoy me toco un cliente que espera que todo sea perfecto, aun cuando nosotros solo brindamos la venta y soporte de la cuenta.
Dejo su nick @licenciaslabs
En constancia de que mi persona solo trato de brindar soporte y no actuar de mala manera como actuó en este caso el comprador.
Dejo esta aclaración brindando los pantallazos de la conversación donde se le indicaba todo que anteriormente cite y lamentablemente hoy me toco un cliente que espera que todo sea perfecto, aun cuando nosotros solo brindamos la venta y soporte de la cuenta.
Dejo su nick @licenciaslabs
En constancia de que mi persona solo trato de brindar soporte y no actuar de mala manera como actuó en este caso el comprador.
Adjuntos
-
WhatsApp Image 2025-08-21 at 19.26.01.webp238,9 KB · Visitas: 19
-
WhatsApp Image 2025-08-21 at 19.26.02 (1).webp225,7 KB · Visitas: 20
-
WhatsApp Image 2025-08-21 at 19.26.02 (2).webp218,2 KB · Visitas: 20
-
WhatsApp Image 2025-08-21 at 19.26.02 (3).webp250,7 KB · Visitas: 13
-
WhatsApp Image 2025-08-21 at 19.26.02.webp195,2 KB · Visitas: 24