calificacion negativa x venta de acceso a canva

cpgamero

cpgamero

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +12 / =0 / -2
buenas vengo a solicitar la aclaración de estas dos calificaciones negativas de estas dos personas ya que se les escribió y aun no tengo respuesta del porque me colocaron calificación negativa, los usuarios son:

Rolldan

a los cuales necesito saber el porque de la calificación ya que mi persona estaba vendiendo canva anual y se dio soporte a la mayoría, ya que se tuvo una incidencia en la cuenta de 2 dias, a los cuales ya se restablecieron el acceso, por lo cual solicito a esos dos usarios poder llegar a un acuerdo o volver a ingresarles o reembolsarse, ya que la compra fue por 1 dólar.

quedo a la espera de la respuesta.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-07-21 a las 10.37.53 p. m..webp
    Captura de pantalla 2025-07-21 a las 10.37.53 p. m..webp
    97,7 KB · Visitas: 20
  • Captura de pantalla 2025-07-21 a las 10.37.07 p. m..webp
    Captura de pantalla 2025-07-21 a las 10.37.07 p. m..webp
    203,2 KB · Visitas: 20
Esperando repuesta del usuario @Rolldan

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Ps esta claro mijo, primero te calificaron por mal servicio y se les cayo la cuenta a los 3 dias psff xd.

Segundo si vendes ese tipo de servicios lo mas probable es que termines con mas negativas porque eso se cae a cada rato incluso yo estoy aburrido con otro usuario que compre y ya me ah unido como a 7 equipos de canva pero bueno uno es consciente que compra algo barato xd, pero otros usuarios te califican de inmediato.

De todas formas a la espera de la respuesta de los mencionados, pero ya les escribistes? Y creo que la aclaración es para una sola calificación

si se subió las dos aclaraciones independientes y si se les escribió para dar soporte, pero aun a la espera de su respuesta.
Ps esta claro mijo, primero te calificaron por mal servicio y se les cayo la cuenta a los 3 dias psff xd.

Segundo si vendes ese tipo de servicios lo mas probable es que termines con mas negativas porque eso se cae a cada rato incluso yo estoy aburrido con otro usuario que compre y ya me ah unido como a 7 equipos de canva pero bueno uno es consciente que compra algo barato xd, pero otros usuarios te califican de inmediato.

De todas formas a la espera de la respuesta de los mencionados, pero ya les escribistes? Y creo que la aclaración es para una sola calificación

pero el usuario dice que te hablo y no le respondes según la aclaración

devolví el mensaje a todos por WhatsApp y por aqui

aun esperando respuesta

@Rolldan aun esperando la respuesta para poder solucionar el tema

Atrás