
proacxion
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola,
Abro este hilo para solicitar la revisión de una calificación negativa que me ha puesto un usuario en relación a la compra de un lote de 100 cuentas de Hotmail.
El usuario realizó el pago correctamente a través de Binance, y como es mi procedimiento habitual, le indiqué que debía registrarse en mi sitio web para recibir de forma automatizada las cuentas adquiridas. Este método asegura una entrega inmediata y eficiente para ambos. Sin embargo, el usuario insistió en que le entregara las cuentas directamente por la conversación, algo que está fuera de mi flujo de trabajo, ya que tengo mi negocio totalmente automatizado para brindar un servicio rápido y organizado.
El usuario exigió la devolución del dinero. Cuando le informé que las devoluciones no son parte de mi política una vez que el pago ha sido procesado y que la entrega puede realizarse fácilmente desde el sitio, procedió a calificarme negativamente, alegando que me quedé con su dinero, lo cual es falso.
Quiero aclarar que no tengo necesidad de quedarme con el dinero de nadie y que siempre busco operar con transparencia. Mi sistema está diseñado para facilitar la entrega de los productos de forma rápida y segura. Creo que esta calificación negativa no refleja la realidad de la transacción ni la naturaleza de mi servicio.
Solicito amablemente que esta situación sea revisada y que se considere la posibilidad de eliminar la calificación negativa, ya que no incumplí con lo prometido ni falté a mis responsabilidades como vendedor.
Gracias por su atención, quedo a la espera de su respuesta
Abro este hilo para solicitar la revisión de una calificación negativa que me ha puesto un usuario en relación a la compra de un lote de 100 cuentas de Hotmail.
El usuario realizó el pago correctamente a través de Binance, y como es mi procedimiento habitual, le indiqué que debía registrarse en mi sitio web para recibir de forma automatizada las cuentas adquiridas. Este método asegura una entrega inmediata y eficiente para ambos. Sin embargo, el usuario insistió en que le entregara las cuentas directamente por la conversación, algo que está fuera de mi flujo de trabajo, ya que tengo mi negocio totalmente automatizado para brindar un servicio rápido y organizado.
El usuario exigió la devolución del dinero. Cuando le informé que las devoluciones no son parte de mi política una vez que el pago ha sido procesado y que la entrega puede realizarse fácilmente desde el sitio, procedió a calificarme negativamente, alegando que me quedé con su dinero, lo cual es falso.
Quiero aclarar que no tengo necesidad de quedarme con el dinero de nadie y que siempre busco operar con transparencia. Mi sistema está diseñado para facilitar la entrega de los productos de forma rápida y segura. Creo que esta calificación negativa no refleja la realidad de la transacción ni la naturaleza de mi servicio.
Solicito amablemente que esta situación sea revisada y que se considere la posibilidad de eliminar la calificación negativa, ya que no incumplí con lo prometido ni falté a mis responsabilidades como vendedor.
Gracias por su atención, quedo a la espera de su respuesta