Calificación Negativa

• Autor Autor proacxion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

proacxion

proacxion

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -1
Hola,
Abro este hilo para solicitar la revisión de una calificación negativa que me ha puesto un usuario en relación a la compra de un lote de 100 cuentas de Hotmail.

El usuario realizó el pago correctamente a través de Binance, y como es mi procedimiento habitual, le indiqué que debía registrarse en mi sitio web para recibir de forma automatizada las cuentas adquiridas. Este método asegura una entrega inmediata y eficiente para ambos. Sin embargo, el usuario insistió en que le entregara las cuentas directamente por la conversación, algo que está fuera de mi flujo de trabajo, ya que tengo mi negocio totalmente automatizado para brindar un servicio rápido y organizado.

El usuario exigió la devolución del dinero. Cuando le informé que las devoluciones no son parte de mi política una vez que el pago ha sido procesado y que la entrega puede realizarse fácilmente desde el sitio, procedió a calificarme negativamente, alegando que me quedé con su dinero, lo cual es falso.

Quiero aclarar que no tengo necesidad de quedarme con el dinero de nadie y que siempre busco operar con transparencia. Mi sistema está diseñado para facilitar la entrega de los productos de forma rápida y segura. Creo que esta calificación negativa no refleja la realidad de la transacción ni la naturaleza de mi servicio.

Solicito amablemente que esta situación sea revisada y que se considere la posibilidad de eliminar la calificación negativa, ya que no incumplí con lo prometido ni falté a mis responsabilidades como vendedor.

Gracias por su atención, quedo a la espera de su respuesta

1737160950575.webp

Esperando repuesta del usuario @kngshopp

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

1737161453337.webp

Lo original antes de la edicion, en ningun momento dice que no hace devoluciones, en ningun momento dice que hay que registrarse en una pagina para la entrega de lo comprado, por eso la negativa.

Aunque el usuario menciona que no informé previamente que no hago devoluciones. Además la entrega del producto es inmediata y automática una vez se completa el proceso en mi sitio, por lo que no hay lugar para una devolución injustificada.

Registro en el Sitio Web: Entiendo que el usuario no esperaba este paso, pero mi proceso de entrega está automatizado para asegurar rapidez y seguridad. Al momento de la compra, informé al usuario que debía registrarse en mi sitio para acceder a las cuentas adquiridas. Este método no solo facilita la entrega, sino que evita errores manuales.

En ningún momento me negué a cumplir con la entrega del producto. Lo único que solicité fue que el usuario siguiera el procedimiento estándar, que es sencillo y está diseñado para beneficiar a ambas partes. Lamentablemente, esta negativa refleja una falta de disposición para seguir el proceso acordado, no una falla en mi servicio.

Reitero que mi intención siempre ha sido cumplir con lo ofrecido. Entiendo que el usuario pueda haber tenido una expectativa distinta, pero considero que mi actuación fue completamente transparente y alineada con las buenas prácticas de venta.

Hola,
Abro este hilo para solicitar la revisión de una calificación negativa que me ha puesto un usuario en relación a la compra de un lote de 100 cuentas de Hotmail.

El usuario realizó el pago correctamente a través de Binance, y como es mi procedimiento habitual, le indiqué que debía registrarse en mi sitio web para recibir de forma automatizada las cuentas adquiridas. Este método asegura una entrega inmediata y eficiente para ambos. Sin embargo, el usuario insistió en que le entregara las cuentas directamente por la conversación, algo que está fuera de mi flujo de trabajo, ya que tengo mi negocio totalmente automatizado para brindar un servicio rápido y organizado.

El usuario exigió la devolución del dinero. Cuando le informé que las devoluciones no son parte de mi política una vez que el pago ha sido procesado y que la entrega puede realizarse fácilmente desde el sitio, procedió a calificarme negativamente, alegando que me quedé con su dinero, lo cual es falso.

Quiero aclarar que no tengo necesidad de quedarme con el dinero de nadie y que siempre busco operar con transparencia. Mi sistema está diseñado para facilitar la entrega de los productos de forma rápida y segura. Creo que esta calificación negativa no refleja la realidad de la transacción ni la naturaleza de mi servicio.

Solicito amablemente que esta situación sea revisada y que se considere la posibilidad de eliminar la calificación negativa, ya que no incumplí con lo prometido ni falté a mis responsabilidades como vendedor.

Ver el archivo adjunto 1401374
Porque no dejas tus condiciones clara en el post de venta o mejor solo dejas el link y asi te compra aumaticamente.
Ver el archivo adjunto 1401379

Lo original antes de la edicion, en ningun momento dice que no hace devoluciones, en ningun momento dice que hay que registrarse en una pagina para la entrega de lo comprado, por eso la negativa.
Porque no te registras y listo supongo que no es tan complicado.

Creo que hablando puende solucionar de una forma mas rapido

Porque no dejas tus condiciones clara en el post de venta o mejor solo dejas el link y asi te compra aumaticamente.

Porque no te registras y listo supongo que no es tan complicado.

Creo que hablando puende solucionar de una forma mas rapido
Como le dije a el si estuviese en los terminos de compra lo haria, pero como no estan no lo hare, porque estoy buscando algo rapido, ya compre en otro lado y me lo entregaron de inmediato, si compro por aqui es para que me entregen por aqui, si el hubiese puesto eso en las condiciones no hubiese comprado, por eso es la negativa, le pedi la devolucion y le pedi que me enviara por el chat y tampoco quiso.

Hola,

Ver el archivo adjunto 1401374
Muestra toda la conversación

@proacxion pienso que la negativa es válida. Porque?
1. Cuando hiciste la publicación no pusiste tus términos y condiciones ni tampoco especificaste los detalles de compra. Ni tampoco pusiste que para recibir el producto había que entrar en una página externa.
2. Editaste la publicación de forma conviene mucho tiempo después del mensaje donde le dices al comprador que tiene que registrarse en una página.
3. Consejo Para un futuro para no te vuelva suceder puedes tomar el ejemplo de otros compañeros de forobeta al momento de publicar venta de productos o servicios críticos. por ejemplo en este tema del compañero @mrtiki10001 de forma clara y concisa puso sus términos y condiciones de forma que el comprador ya sabe lo que debe hacer para recibir su producto sin recibir sorpresas .
https://forobeta.com/temas/medalla-...rk-nordvpn-purevpn-purevpn-cyberghost.789326/
4. La mejor solución es que le devuelvas el dinero a @kngshopp o que se le sea entregado el producto que fue comprado de una forma en que ambos estén de acuerdo. Ya llegado a un acuerdo entonces @kngshopp puede proceder a quitar la negativa.

1737163021276.webp

1737163064296.webp

1737163109118.webp

1737163151950.webp

1737163193508.webp

1737163214932.webp

1737163240670.webp

Adjuntos

• 1737163134492.webp
    1737163134492.webp
    18,7 KB · Visitas: 3
@proacxion pienso que la negativa es válida. Porque?
1. Cuando hiciste la publicación no pusiste tus términos y condiciones ni tampoco especificaste los detalles de compra. Ni tampoco pusiste que para recibir el producto había que entrar en una página externa.
2. Editaste la publicación de forma conviene mucho tiempo después del mensaje donde le dices al comprador que tiene que registrarse en una página.
3. Consejo Para un futuro para no te vuelva suceder puedes tomar el ejemplo de otros compañeros de forobeta al momento de publicar venta de productos o servicios críticos. por ejemplo en este tema del compañero @mrtiki10001 de forma clara y concisa puso sus términos y condiciones de forma que el comprador ya sabe lo que debe hacer para recibir su producto sin recibir sorpresas .
https://forobeta.com/temas/medalla-...rk-nordvpn-purevpn-purevpn-cyberghost.789326/
4. La mejor solución es que le devuelvas el dinero a @kngshopp o que se le sea entregado el producto que fue comprado de una forma en que ambos estén de acuerdo. Ya llegado a un acuerdo entonces @kngshopp puede proceder a quitar la negativa.
estoy dispuesto hacerle la entrega de las cuentas a usuario llegamos a un acuerdo @kngshopp

A favor de que se quite la negativa, no entiendo cómo @kngshopp pudo poner una negativa simplemente por "capricho" de no entrar en la web del otro usuario, gastar segundos de su tiempo y obtener las cuentas.

¿O sea que por un simple capricho de @kngshopp el otro usuario se tiene qué quedar con la negativa?, por favor...

• Así quedé
Reacciones: Ro.
A favor de que se quite la negativa, no entiendo cómo @kngshopp pudo poner una negativa simplemente por "capricho" de no entrar en la web del otro usuario, gastar segundos de su tiempo y obtener las cuentas.

¿O sea que por un simple capricho de @kngshopp el otro usuario se tiene qué quedar con la negativa?, por favor...
capricho ? jajaja por algo estoy comprando por FOROBETA, si quisiera comprar en otra pagina lo haria, pero estoy comprando por FOROBETA @Torrecilla

Mas que un capricho debes evaluar ciertas condiciones, ya que al realizar el negocio fuera del foro o en una plataforma externa como el sitio web, ya el vender deja de ser una persona a convertirse en alguien detras de una web y si aceptas las condiciones de registrarte y eso ya no te hacen devoluciones o si tienes inconvenientes con los correos de seguro tienes que solucionar por el sitio web y no por el foro

Ni a favor ni en contra, dos opciones pienso, o le hace devolución ya que no tenia esos terminos públicamente en su post, o que le haga la entrega manual por el foro, ya que no fue clara la información antes del pago. Y quedan felices

Es que lo que entiendo del tema . Ojo es solo mi punto de vista .
Es que el problema no solo es el punto de registrarse en otra web si no es una acumulación de factores. el post de venta no fue claro y fue mal formulado hubo varias fallas que se acumularon el creador del tema de la venta no dijo que no aceptaba devolución de dinero que fue el factor detonante para la calificación. nisiquiera puso si había garantía o no en caso de que las cuentas tuvieran problemas y además edito la publicación modificandola justamente después del incidente con el otro usuario lo que hubiera podido causar un problema al otro usuario si este no se hubiera adelantado y sacará captura del post original para tener pruebas.

A favor de la negativa, hay que tener cara dura... "las devoluciones no son parte de mi política"...

1737164841576.webp

Modificado hoy... tremendas políticas eh, si vas a imponer algo que esté claro y demostrado, no editado cuando ya se te prende fuego el edificio. Por otra parte, en ningún lado dice que tenes servicio de venta externo ni nada en modo público que lo avale (ni siquiera en la firma)

(Ya vi las fotos)... ni siquiera fue impuesto como condición el que se registre en la página para recibir lo comprado, deja mucho que desear... si entrega que se remueva la negativa, y sino, que quede... falta mejorar esos términos

Si devuelve el dinero que le retiren la negativa

capricho ? jajaja por algo estoy comprando por FOROBETA, si quisiera comprar en otra pagina lo haria, pero estoy comprando por FOROBETA @Torrecilla

Mete una negativa cuando un vendedor no te entregue algo o tarde en entregarte, no cuando te pida registrarte en su sitio gastando 1min de tu tiempo, vaya gente :/, hay de todo en este mundo...

Si ya solucionaron reporta el tema para cerrarlo

1737174343523.webp

1737174352381.webp

A modo de sugerencia recuerda que todas las variables se deben comentar antes de recibir el pago, no después.

No porque a unos pocos les parezca bien significa que sea lo correcto, así cualquier hace negocios recibiendo un pago y después cambia toda la negociación a su gusto.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás