Calificación Negativa Injusta

• Autor Autor cuentaspro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cuentaspro

cuentaspro

VIP
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +250 / =2 / -0
Saludos muy buen día a todos, tengo un detalle con un cliente, me ha calificado de manera negativa, “dice que yo ofrezco un producto limitado y luego obligo a comprar más canales”

Simplemente diré, que tal como indica mi post, lo que yo vendo son “canales monetizados” y eso le entregué al cliente. Luego me ha reclamado que el adsense no lo puede cambiar ahora y debe esperar 32 días, a lo cual le dije que es complemente normal, YouTube permite cambiar la cuenta de adsense cada 32 días.

Pero el cliente dice que no es así, que yo debí decirle eso antes de que compre el canal. Mi pregunta como vendedor es, ¿En qué momento ofrecí un canal monetizado con cambio de adsense inmediato? no lo dije en wsp ni en mi post de venta? por ende creo que el cliente me reclama algo que yo no ofrecí.

Y el cliente me dice”yo suponía que el adsense se puede cambiar ahora de inmediato” pero es un supuesto, muy diferente a la realidad. Como sea me ha calificado negativo. Así que voy a pasar toda nuestra conversación y opinen compañeros.

Yo por el dinero no tengo problema, porque no soy estafador, si la mayoría dice o opina que estoy mal entonces le devuelvo el dinero al cliente.

Ahí adjunto las capturas de toda la conversación (40 capturas), adjuntaré 6 capturas más abajo👇🏽

Adjuntos

• IMG_9310.webp
    IMG_9310.webp
    189,9 KB · Visitas: 9
  • IMG_9298.webp
    IMG_9298.webp
    202,1 KB · Visitas: 9
  • IMG_9297.webp
    IMG_9297.webp
    159,9 KB · Visitas: 9
  • IMG_9296.webp
    IMG_9296.webp
    197,2 KB · Visitas: 10
  • IMG_9295.webp
    IMG_9295.webp
    212,2 KB · Visitas: 10
  • IMG_9294.webp
    IMG_9294.webp
    191 KB · Visitas: 9
  • IMG_9293.webp
    IMG_9293.webp
    188,7 KB · Visitas: 9
  • IMG_9292.webp
    IMG_9292.webp
    186,2 KB · Visitas: 13
  • IMG_9291.webp
    IMG_9291.webp
    158,2 KB · Visitas: 13
  • IMG_9299.webp
    IMG_9299.webp
    200,4 KB · Visitas: 11
  • IMG_9301.webp
    IMG_9301.webp
    210,7 KB · Visitas: 9
  • IMG_9309.webp
    IMG_9309.webp
    169,4 KB · Visitas: 6
  • IMG_9308.webp
    IMG_9308.webp
    191,4 KB · Visitas: 7
  • IMG_9307.webp
    IMG_9307.webp
    202,2 KB · Visitas: 6
  • IMG_9306.webp
    IMG_9306.webp
    174,4 KB · Visitas: 5
  • IMG_9305.webp
    IMG_9305.webp
    180,1 KB · Visitas: 6
  • IMG_9304.webp
    IMG_9304.webp
    205 KB · Visitas: 5
  • IMG_9303.webp
    IMG_9303.webp
    191,6 KB · Visitas: 5
  • IMG_9302.webp
    IMG_9302.webp
    199,3 KB · Visitas: 4
  • IMG_9290.webp
    IMG_9290.webp
    180,6 KB · Visitas: 4
  • IMG_9289.webp
    IMG_9289.webp
    161,9 KB · Visitas: 4
  • IMG_9277.webp
    IMG_9277.webp
    127,6 KB · Visitas: 4
  • IMG_9276.webp
    IMG_9276.webp
    145,9 KB · Visitas: 4
  • IMG_9275.webp
    IMG_9275.webp
    188,2 KB · Visitas: 3
  • IMG_9274.webp
    IMG_9274.webp
    180,4 KB · Visitas: 3
  • IMG_9272.webp
    IMG_9272.webp
    185,9 KB · Visitas: 3
  • IMG_9271.webp
    IMG_9271.webp
    172,7 KB · Visitas: 6
  • IMG_9270.webp
    IMG_9270.webp
    178 KB · Visitas: 3
  • IMG_9269.webp
    IMG_9269.webp
    187,6 KB · Visitas: 4
  • IMG_9278.webp
    IMG_9278.webp
    184,4 KB · Visitas: 4
  • IMG_9279.webp
    IMG_9279.webp
    176,2 KB · Visitas: 4
  • IMG_9280.webp
    IMG_9280.webp
    189,1 KB · Visitas: 3
  • IMG_9288.webp
    IMG_9288.webp
    163,5 KB · Visitas: 3
  • IMG_9287.webp
    IMG_9287.webp
    157,2 KB · Visitas: 3
  • IMG_9286.webp
    IMG_9286.webp
    173,5 KB · Visitas: 3
  • IMG_9285.webp
    IMG_9285.webp
    174,5 KB · Visitas: 3
  • IMG_9284.webp
    IMG_9284.webp
    175,6 KB · Visitas: 3
  • IMG_9283.webp
    IMG_9283.webp
    162,5 KB · Visitas: 3
  • IMG_9282.webp
    IMG_9282.webp
    192,7 KB · Visitas: 3
  • IMG_9281.webp
    IMG_9281.webp
    194,2 KB · Visitas: 8
Esperando repuesta del usuario @aquilez21

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Adjunto las 6 capturas restantes, de toda nuestra conversación.

Dejo a opinión de todos compañeros, yo no soy estafador, si estoy mal o consideran que yo incumplí entonces devolveré el dinero al comprador.

Adjuntos

• IMG_9316.webp
    IMG_9316.webp
    188,5 KB · Visitas: 5
  • IMG_9315.webp
    IMG_9315.webp
    186,6 KB · Visitas: 6
  • IMG_9314.webp
    IMG_9314.webp
    190,6 KB · Visitas: 4
  • IMG_9313.webp
    IMG_9313.webp
    190,1 KB · Visitas: 5
  • IMG_9312.webp
    IMG_9312.webp
    187,9 KB · Visitas: 5
  • IMG_9311.webp
    IMG_9311.webp
    165,8 KB · Visitas: 6
El asunto eso siguiente vendió una cuenta esa cuenta tengo que esperar 7 para ser propestario ok espero pero tiene una cuenta de adsense que se puede quitar en 32 entonces no la voy poder utilizar ahora si no 32 día después le dije que vamos haber cómo se puede resolver eso él me dijo que le diera 200 dólares más para el pasarme una cuenta que si voy poder usar de una vez eso es algo injusto porque me hubiera dicho eso y le hubiera comprado esa desde el principio yo solo quiero una cuenta en perfecto estado y ya entonces para darme eso me quiere quitar 200 dólares más porque por lo menos dime pásame 25 dólares más y te cambio la cuenta

Para mí la clave está en esta parte de tu post, si me dices que al comprarte obtengo un canal TODO LIMPIO CON TODAS LAS OPCIONES DE MONETIZACIÓN y la posibilidad de vincular mi cuenta adsense, me estás diciendo que ello lo adquiero al momento al de comprar, no en 32 días. Si no era así, me parece que el deber ser era indicarlo al cliente en la compra, no después de que pagó decirle que podrá vincular su cuenta pero 32 días después.

Es como que alguien me venda un auto y me diga “Te entrego todos los papeles en regla con todo listo para conducirlo” y una vez le pague me diga que podré sacarlo en la calle, pero en 32 días porque hay que hacerle un cambio de ruedas y no está en la ciudad para hacerlo (por poner un ejemplo tonto)

A modo de recomendación, especificar claramente ese aspecto al momento de la negociación, ANTES de que el cliente pague, de lo contrario me parece a mí que es una venta con vicio oculto
IMG_1259.webp

Para mí la clave está en esta parte de tu post, si me dices que al comprarte obtengo un canal TODO LIMPIO CON TODAS LAS OPCIONES DE MONETIZACIÓN y la posibilidad de vincular mi cuenta adsense, me estás diciendo que ello lo adquiero al momento al de comprar, no en 32 días. Si no era así, me parece que el deber ser era indicarlo al cliente en la compra, no después de que pagó decirle que podrá vincular su cuenta pero 32 días después.

Es como que alguien me venda un auto y me diga “Te entrego todos los papeles en regla con todo listo para conducirlo” y una vez le pague me diga que podré sacarlo en la calle, pero en 32 días porque hay que hacerle un cambio de ruedas y no está en la ciudad para hacerlo (por poner un ejemplo tonto)

A modo de recomendación, especificar claramente ese aspecto al momento de la negociación, ANTES de que el cliente pague, de lo contrario me parece a mí que es una venta con vicio oculto
Ver el archivo adjunto 1515353
Es que en mi post digo, “posibilidad de vincular su propia cuenta de adsense”, no digo, “vinculas tu cuenta de adsense ya mismo”, si es posibilidad, entonces se entiende que no es inmediato.

En el caso del auto, sería, “se vende auto con posibilidad de vincular su licencia”, eso es muy diferente, ya ahí entiendes que no es inmediato ese trámite.

Igual gracias por tu opinión, no soy cerrado así que lo tengo en cuenta.

Ver el archivo adjunto 1515353
Exacto después él dijo que le diera 200 para mandarme una limpias de inmediato

Es que en mi post digo, “posibilidad de vincular su propia cuenta de adsense”, no digo, “vinculas tu cuenta de adsense ya mismo”, si es posibilidad, entonces se entiende que no es inmediato.

En el caso del auto, sería, “se vende auto con posibilidad de vincular su licencia”, eso es muy diferente, ya ahí entiendes que no es inmediato ese trámite.

Igual gracias por tu opinión, no soy cerrado así que lo tengo en cuenta.
Me parece que es un tecnicismo muy escueto el que usas para serte honesto. Decir “Yo no le estoy diciendo que la puede vincular ya” pero tampoco especificas que será en 32 días cuando ofreces (lo puesto en el post) y el negocio se está haciendo HOY.. vicio oculto se llama… para mí lo mejor es que le regreses el dinero al cliente o lleguen a un acuerdo

Yo solo quiero una cuenta limpia si te tengo que dar 25 más te lo doy pero no te voy adar 200 más

Me parece que es un tecnicismo muy escueto el que usas para serte honesto. Decir “Yo no le estoy diciendo que la puede vincular ya” pero tampoco especificas que será en 32 días cuando ofreces (lo puesto en el post) y el negocio se está haciendo HOY.. vicio oculto se llama… para mí lo mejor es que le regreses el dinero al cliente o lleguen a un acuerdo
Entonces él me está obligando a pagarla 200 por la que él me tenía que entregar

Amigo yo solo le digo usted tiene cuenta limpia según usted valen de 200 y yo le compré una cuenta sucia que no sabía en 175 yo le entrego su cuenta sucia y usted me da una limpia y yo le doy 25 y hay están los 200 usted tiene lo que se merece y yo lo mismo en otro caso yo le devuelvo su cuenta y usted me devuelve el dinero y listo

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás