🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Porque no dejas tus condiciones clara en el post de venta o mejor solo dejas el link y asi te compra aumaticamente.Hola,
Abro este hilo para solicitar la revisión de una calificación negativa que me ha puesto un usuario en relación a la compra de un lote de 100 cuentas de Hotmail.
El usuario realizó el pago correctamente a través de Binance, y como es mi procedimiento habitual, le indiqué que debía registrarse en mi sitio web para recibir de forma automatizada las cuentas adquiridas. Este método asegura una entrega inmediata y eficiente para ambos. Sin embargo, el usuario insistió en que le entregara las cuentas directamente por la conversación, algo que está fuera de mi flujo de trabajo, ya que tengo mi negocio totalmente automatizado para brindar un servicio rápido y organizado.
El usuario exigió la devolución del dinero. Cuando le informé que las devoluciones no son parte de mi política una vez que el pago ha sido procesado y que la entrega puede realizarse fácilmente desde el sitio, procedió a calificarme negativamente, alegando que me quedé con su dinero, lo cual es falso.
Quiero aclarar que no tengo necesidad de quedarme con el dinero de nadie y que siempre busco operar con transparencia. Mi sistema está diseñado para facilitar la entrega de los productos de forma rápida y segura. Creo que esta calificación negativa no refleja la realidad de la transacción ni la naturaleza de mi servicio.
Solicito amablemente que esta situación sea revisada y que se considere la posibilidad de eliminar la calificación negativa, ya que no incumplí con lo prometido ni falté a mis responsabilidades como vendedor.
Gracias por su atención, quedo a la espera de su respuesta
Ver el archivo adjunto 1401374
Porque no te registras y listo supongo que no es tan complicado.Ver el archivo adjunto 1401379
Lo original antes de la edicion, en ningun momento dice que no hace devoluciones, en ningun momento dice que hay que registrarse en una pagina para la entrega de lo comprado, por eso la negativa.
Como le dije a el si estuviese en los terminos de compra lo haria, pero como no estan no lo hare, porque estoy buscando algo rapido, ya compre en otro lado y me lo entregaron de inmediato, si compro por aqui es para que me entregen por aqui, si el hubiese puesto eso en las condiciones no hubiese comprado, por eso es la negativa, le pedi la devolucion y le pedi que me enviara por el chat y tampoco quiso.Porque no dejas tus condiciones clara en el post de venta o mejor solo dejas el link y asi te compra aumaticamente.
Porque no te registras y listo supongo que no es tan complicado.
Creo que hablando puende solucionar de una forma mas rapido
Muestra toda la conversaciónHola,
Abro este hilo para solicitar la revisión de una calificación negativa que me ha puesto un usuario en relación a la compra de un lote de 100 cuentas de Hotmail.
El usuario realizó el pago correctamente a través de Binance, y como es mi procedimiento habitual, le indiqué que debía registrarse en mi sitio web para recibir de forma automatizada las cuentas adquiridas. Este método asegura una entrega inmediata y eficiente para ambos. Sin embargo, el usuario insistió en que le entregara las cuentas directamente por la conversación, algo que está fuera de mi flujo de trabajo, ya que tengo mi negocio totalmente automatizado para brindar un servicio rápido y organizado.
El usuario exigió la devolución del dinero. Cuando le informé que las devoluciones no son parte de mi política una vez que el pago ha sido procesado y que la entrega puede realizarse fácilmente desde el sitio, procedió a calificarme negativamente, alegando que me quedé con su dinero, lo cual es falso.
Quiero aclarar que no tengo necesidad de quedarme con el dinero de nadie y que siempre busco operar con transparencia. Mi sistema está diseñado para facilitar la entrega de los productos de forma rápida y segura. Creo que esta calificación negativa no refleja la realidad de la transacción ni la naturaleza de mi servicio.
Solicito amablemente que esta situación sea revisada y que se considere la posibilidad de eliminar la calificación negativa, ya que no incumplí con lo prometido ni falté a mis responsabilidades como vendedor.
Gracias por su atención, quedo a la espera de su respuesta
Ver el archivo adjunto 1401374
estoy dispuesto hacerle la entrega de las cuentas a usuario llegamos a un acuerdo @kngshopp@proacxion pienso que la negativa es válida. Porque?
1. Cuando hiciste la publicación no pusiste tus términos y condiciones ni tampoco especificaste los detalles de compra. Ni tampoco pusiste que para recibir el producto había que entrar en una página externa.
2. Editaste la publicación de forma conviene mucho tiempo después del mensaje donde le dices al comprador que tiene que registrarse en una página.
3. Consejo Para un futuro para no te vuelva suceder puedes tomar el ejemplo de otros compañeros de forobeta al momento de publicar venta de productos o servicios críticos. por ejemplo en este tema del compañero @mrtiki10001 de forma clara y concisa puso sus términos y condiciones de forma que el comprador ya sabe lo que debe hacer para recibir su producto sin recibir sorpresas .
https://forobeta.com/temas/medalla-...rk-nordvpn-purevpn-purevpn-cyberghost.789326/
4. La mejor solución es que le devuelvas el dinero a @kngshopp o que se le sea entregado el producto que fue comprado de una forma en que ambos estén de acuerdo. Ya llegado a un acuerdo entonces @kngshopp puede proceder a quitar la negativa.
capricho ? jajaja por algo estoy comprando por FOROBETA, si quisiera comprar en otra pagina lo haria, pero estoy comprando por FOROBETA @TorrecillaA favor de que se quite la negativa, no entiendo cómo @kngshopp pudo poner una negativa simplemente por "capricho" de no entrar en la web del otro usuario, gastar segundos de su tiempo y obtener las cuentas.
¿O sea que por un simple capricho de @kngshopp el otro usuario se tiene qué quedar con la negativa?, por favor...
Mas que un capricho debes evaluar ciertas condiciones, ya que al realizar el negocio fuera del foro o en una plataforma externa como el sitio web, ya el vender deja de ser una persona a convertirse en alguien detras de una web y si aceptas las condiciones de registrarte y eso ya no te hacen devoluciones o si tienes inconvenientes con los correos de seguro tienes que solucionar por el sitio web y no por el foroA favor de que se quite la negativa, no entiendo cómo @kngshopp pudo poner una negativa simplemente por "capricho" de no entrar en la web del otro usuario, gastar segundos de su tiempo y obtener las cuentas.
¿O sea que por un simple capricho de @kngshopp el otro usuario se tiene qué quedar con la negativa?, por favor...
Es que lo que entiendo del tema . Ojo es solo mi punto de vista .A favor de que se quite la negativa, no entiendo cómo @kngshopp pudo poner una negativa simplemente por "capricho" de no entrar en la web del otro usuario, gastar segundos de su tiempo y obtener las cuentas.
¿O sea que por un simple capricho de @kngshopp el otro usuario se tiene qué quedar con la negativa?, por favor...
ya llegamos a un acuerdo con el usurario, acabo de hacerle la entrega de las cuentas, para que retire la negativaSi devuelve el dinero que le retiren la negativa
capricho ? jajaja por algo estoy comprando por FOROBETA, si quisiera comprar en otra pagina lo haria, pero estoy comprando por FOROBETA @Torrecilla
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?