Calificación Negativa

• Autor Autor eclud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola buenos dias forobeta me hubiera gustado que me citen en el tema para poder dar mi opinión les cuento como fue solo pido la devolución de mi dinero ya que no me entrego ningún App! osea pague por algo que no recibí

1º Me dio una app no me funciono
2º Me dio nuevamente la app no me funciono

A que me refiero con que no me funciono era una app revendida que no tenia la posibildidad de ser revendida la cosa es que no se puede utlizar a eso me refiero con que no me funciono subía los vídeos y se borraban automaticamente no funciona la APP

Simplemente es esto

Page 50 Usd por Algo que NO RECIBI

Gracias por su tiempo, solo pido la devolución del DINERO!

REPITO LA APP NO FUNCIONA COMPRUEBENLO AQUI MISMO MI SITIO SUBI MAS DE 40 VIDEOS NINGUNO APARECE YA QUE NO SIRVE LA APP
Videos Impresionante

0nAn0uT.webp

Ya te di mi respuesta quiero mis 50 dolares trataste de hacer dinero con una app que vale 100 Usd y no estaba disponible para la reventa.

1- Se te cito al inicio del tema.
2- Tu mismo dices en los MPs que la APP si funciona, pero que no te dio resultados y que quieres comprar otra que esta mejor.

El día de ayer, antes de abrir la aclaración intente contactar con esta persona y ofrecerle $20 dolares para evitar todo esto, a lo que el me contesto que no. Que el quería los $50 dolares, fue cuando dije ¿Es esto justo? Claro que no. Y me procedí con abrir la aclaración, e aquí las imágenes de estos últimos MPs:

Imagen de cuando le mando mp ofreciéndole $20 para evitar todo esto:
15.JPG

A lo que el me contesta que quiere los $50 dolares y es cuando yo decido mejor crear la aclaración.

Ahora en estos momentos me manda un MP con esto:
16.JPG

Por dios...

Es que no entiendo como puedes mentir así men tu lo sabes la APP no funciona y lo sabes compraste una app legal y la revendiste trataste de sacar dinero con eso y te fue mal ya que la app estaba bloqueada no se la cosa que no era posible la reventa men NO MIENTAS! LA APP NO FUNCIONA!!!!!!! Solo me funciono 2 horas y se borro todo men NO MIENTASS!

Problema del host del comprador 🙂
no es mas que un detalle, no para una calificación negativa.
refound al hosting y a buscar otro.

Es que no entiendo como puedes mentir así men tu lo sabes la APP no funciona y lo sabes compraste una app legal y la revendiste trataste de sacar dinero con eso y te fue mal ya que la app estaba bloqueada no se la cosa que no era posible la reventa men NO MIENTAS! LA APP NO FUNCIONA!!!!!!! Solo me funciono 2 horas y se borro todo men NO MIENTASS!

Si claro... Como se muestra en las imágenes de los MPS... no pienso discutir mas con tigo. Dejo esto en manos de los compañeros, aqui dejo una web que tiene tiempo con la app y cero problemas:

Vídeo App <-

Tu solamente quieres el dinero y listo. Eso no va pasar.

Dios santo [MENTION=7072]eclud[/MENTION] no merece esa doble negativa
yo compre esa App de videos que tu mencionas
recibi la version 1 y la version 2
y no tuve problemas siempre me dio soporte y nada mas por que descaradamente me gusto otra app pedire mi dinero de vuelta y me comprare otra
eso no se hace
esta injustificado

APP revendida sin posibilidad de ser revendida?? jum?

Calificar el Itrader deberia de hacerse con responsabilidad no crees¿

Saludos mi apoyo a Eclud

Bueno puedo decir que esa app si funciona, yo mismo la compre y funciona bien, solo es cuestion que solicites un poco de soporte a eclud, por mi parte en este caso apoyo a eclud por el mismo sentido que el no venderia algo que no funciona, ademas que y4mil solo quiere que le regresen el dinero para comprar otra app 🙂

Y por si fuera poco de las 2 calificaciones injustas ahora me quieres poner otra?
Dale, adelante.

Men pero eclud no puedes mentir asi men por dios por que borre esos mp que me enviaste!

En un tiempo te dije se borraron todos los videos y de la demo Tambien! me dijiste que oculte el mensaje que te había puesto en el post por que salia la app original de la web que era una copia lo vendido! Te dije hace poco nuevamente paso lo mismo y no me diste nunca mas una nueva app funcionando! Mira men subi un vídeo veras que en unas horas ya no estaaa se borra todo automaticamente el host que utilizo es banahosting y tengo otra app de videos y no tengro dramas genero ingresos y visitas sin problemas :S men no puedes mentir de esa forma.

Gente de forobeta si me ubiera funcionado no hubiera echo este lio pero este usuario cuando ocurrio el problema no me dio ninguna solución sino que ni me contesto los mps le deje la negativa y volvio a responderme ofreciedome 20 usd :S no es mi intención fastidiar Pero no mientas detesto la gente que mienteeee!

A menos que [MENTION=14143]y4m1l[/MENTION] aporte pruebas de lo que afirma, que es una app comprada en otro lado y revendida aqui y que por eso se bloqueó, no tiene más sentido prolongar esto.

Si así fuese, no sólo se deberían retirar las negativas a [MENTION=7072]eclud[/MENTION], sino que se debería aplicar sanción a [MENTION=14143]y4m1l[/MENTION] por hacer un evidente mal uso (abuso más bien) del iTrader.

Dejame buscar la app original y la publico hace poco un invitado visitor publico la app diciendo que ofrecia una reducción del dinero a los usuarios de forobeta por que no querían que vendan copias

Men pero eclud no puedes mentir asi men por dios por que borre esos mp que me enviaste!

En un tiempo te dije se borraron todos los videos y de la demo Tambien! me dijiste que oculte el mensaje que te había puesto en el post por que salia la app original de la web que era una copia lo vendido! Te dije hace poco nuevamente paso lo mismo y no me diste nunca mas una nueva app funcionando! Mira men subi un vídeo veras que en unas horas ya no estaaa se borra todo automaticamente el host que utilizo es banahosting y tengo otra app de videos y no tengro dramas genero ingresos y visitas sin problemas :S men no puedes mentir de esa forma.

Gente de forobeta si me ubiera funcionado no hubiera echo este lio pero este usuario cuando ocurrio el problema no me dio ninguna solución sino que ni me contesto los mps le deje la negativa y volvio a responderme ofreciedome 20 usd :S no es mi intención fastidiar Pero no mientas detesto la gente que mienteeee!

Claro... te diste la tarea de ver todas las imágenes que subí? parece que no.
En ellas puedes ver la fecha y hora de cada MP para evitar problemas y confusiones, esta todo muy claro.

Si, dale sube vídeos y borralos en la app, eso te ayudara.

Claro... te diste la tarea de ver todas las imágenes que subí? parece que no.
En ellas puedes ver la fecha y hora de cada MP para evitar problemas y confusiones, esta todo muy claro.

Si, dale sube vídeos y borralos en la app, eso te ayudara.

No miento -.- algún moderador quiere la contraseña de la app y se la dejo para realizar las pruebas y ver que se borran los vídeos no tengo ningún problema!

No miento -.- algún moderador quiere la contraseña de la app y se la dejo para realizar las pruebas y ver que se borran los vídeos no tengo ningún problema!

No te desvíes. Ese no es el punto ahora, pues eso es una simple situación de soporte.

Debes aportar pruebas de lo afirmado, que la app no cuenta con licencia de reventa

Pero si en las fotos aportadas por Eclud se muestra que le pides te devuelva el dinero para comprar otra app

aja Y si se borran los videos
Por que ami no?
Yo doy pruebas de que eso no pasa
talves tu hosting esta mal o un poquito de soporte algo tan pequeño puede ocasionar eso.

Yo por eso pedi que me la instalara el

Pero si en las fotos aportadas por Eclud se muestra que le pides te devuelva el dinero para comprar otra app

aja Y si se borran los videos
Por que ami no?
Yo doy pruebas de que eso no pasa
talves tu hosting esta mal o un poquito de soporte algo tan pequeño puede ocasionar eso.

Yo por eso pedi que me la instalara el

No sabría decirte lo del host no se mucho sobre ello lo unico se que el me dijo que estaba toda perfecta configurada solo me funciono 2 horas y al poco tiempo de uso se me borro todo y en donde iva la publicidad salia un mensaje diciendo que era una copia del clon de www. un sitio .com no recuerdo que sitio era solo se que un visitor lo publico aqui en foro beta hace poco diciendo que daba un precio mas bajo a los usuarios de forobeta por que no queria que vendan copias, me paso la siguiente versión me funciono un dia y se me borran todos los videos las categorias y usuarios :/
Sobre lo que realizará con la devolución del dinero creo que no es incumvendia de el que aria con ese dinero :S solo pido la devolución ya que no tuve lo que ofrecío.

Molestando un poco nuevamente ^^ encontre estos mps no sirven de mucho pero en fin aporta muchos los borre por llenado de mensajes

1.webp
2.webp

Otra cosa men la demo que tu me pasas esta como mi web completamente vacia y el dia que se me borraron todos los datos ami en tu demo paso exactamente lo mismo!

VIDEO APP

Y observe que esta web que pusiste VIDEO APP no es igual a la mía tiene otras modificaciones!

Molestando un poco nuevamente ^^ encontre estos mps no sirven de mucho pero en fin aporta muchos los borre por llenado de mensajes

Ver el archivo adjunto 13734
Ver el archivo adjunto 13735

Otra cosa men la demo que tu me pasas esta como mi web completamente vacia y el dia que se me borraron todos los datos ami en tu demo paso exactamente lo mismo!

VIDEO APP

No le miro nada de malo a los mps que subiste 🙂
El día que le sucedió el error a mi app, solucione todo y les mande las actualizaciones, pero como deje de venderla ya no edite la mía.

---------- Post agregado el 27-abr-2013 hora: 19:12 ----------

Y observe que esta web que pusiste VIDEO APP no es igual a la mía tiene otras modificaciones!

Al momento de comprarla, cada uno es libre de hacerle tantas modificaciones quieran.

---------- Post agregado el 27-abr-2013 hora: 19:33 ----------

Tema aprobado, esperando respuestas.

Bueno habrá que esperar la versión del otro usuario, pero por lo que he leído eclud no se merece esas negativas

A esperar la respuesta de la otra parte , por ahora me parecen injustificadas las negativas.

pues yo veo muy mal esto de que vio algo mejor y lo quiere comprar...

esta mal la negativa para ti por que no tiene por que exigirte el dinero si no le funciono...

aparte que le dijiste que todo lo repararias tu

es omo si alguien me compra una fanpage y la eliminan...no tengo por que devolverle el dinero...

Independientemente de la respuesta de la otra parte, una negativa por no responder mensajes no procede en ningún caso, y menos 2 calificaciones por el mismo negocio... Eso sí, para dar una opinión objetiva me espero a la intervención del otro user.

vale pues a mi me parece muy clara la explicacion de eclud, si el soporte se dio no habia porque demandar la devolucion del dinero, lo pactado debe respetarse porque en un inicio esta uno de acuerdo en la compra, si despues ve una oferta mejor y mas barata pues ni hablar, un trato es un trato

En mi opinión deberían de quitarte las negativas, el trato se concreto si luego se arrepintió o no le dio los resultados que el quería es problema de el no tuyo, tu ya hiciste tu parte y era venderle el script y hasta le ofreces una versión mejorada.

Tal como menciona [MENTION=25449]abstracta[/MENTION], es absurdo colocar una segunda negativa por un MP no contestado. ¿Es que acaso tratamos con adolescentes aqui?

Por lo demás, no procede la negativa, ya que el soporte nunca se ha negado.

Que se retire la negativa a [MENTION=7072]eclud[/MENTION]

Por lo que he leído, creo que no te mereces esas negativas (en especial por no contestar MP's, ¿qué clase de razón es esa? xD), ya que en todo momento le ofreciste soporte e incluso le respetaste el precio por el que te la había comprado.

Si en los negocios aplicara eso de "compro algo pero luego veo una cosa mejor, y pido el dinero de vuelta para adquirirlo", entonces las tiendas estarían repletas de devoluciones. :witless:

Aunque si creo que al menos pudiste contestar los dos últimos mensajes, solo para no crear malentendidos. Al hacer eso das la sensación de ignorar deliberadamente a la otra persona y es cuando se empiezan a creer que fueron "estafados", y ya ves lo que sucede. Por supuesto en este caso no hubo estafa alguna.

Esperemos a ver que dice el otro usuario, aunque a mí me parece que con las capturas esta todo claro; a menos claro que y4m1l tenga algo más que aportar.

[MENTION=7072]eclud[/MENTION] yo creo que no es justo así que no te preocupes y sigue normal que de los negativos yo me encargo! Saludos!

Estoy a favor de eclud , el otro usuario no respeto el negocio en ningún momento, abuso de la confianza de eclud, si no obtuvo los resultados deseados no es culpa de eclud , todos sabemos que con una pagina de 20k no puede lograr mucho, y si fuese poco también lo amenaza con votarle negativo.
Y finalmente le vota negativo 2 veces. Me parece absurdo.

Yo he realizado varios negocios con este usuario y da gusto tratar con el, y siempre te ayuda en lo que necesites.. Yo voto por quitarle las negativas a eclud.

yo que tu [MENTION=7072]eclud[/MENTION] hasta le hubiera puesto negativas a el, 3 para que se le quite... No-cierto. Pero si me enojaría que después de venderle un script y "apurarme" a componerlo o programarlo me diga "quiero el dinero men..."😡

el soporte se dio y el otro usuario estubo de acuerdo con esperar y esta muy mal que venga y diga que porque miro una app mejor y no le funciono la otra quiera que le devuelvas el dinero! de verdad esta mal ! de parte de ese usuario

Yo estoy de parte de eclud, dio soporte y su tiempo que es lo que mas vale!
Eclud estoy contigo y no te preocupes asi son los negocios! Sigue adelante!

Dos negativas en un mismo negocio?? ¿Qué falta que le ponga otro porque no le cayo bien?
Ban a ese mal comprador.
Vamos Ecloud! Te portaste bien al darle soporte.. A mi tambien me suele suceder creesn que por comprarte un script nos hcen favor y quieren hasta que se lo viralizes por ellos xD

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

No es justo.:encouragement:

Hace tiempo compre un pantalon de buena calidad, el mismo día que me lo puse en la tarde estaba todo raido del lugar donde la espalda pierde su respetable nombre, me lo quite y se lo lleve al dueño de la tienda, como la compra se había efectuado el día anterior, él además de sorprendido, me sugirio las dos opciones posibles, el cambio por otro pantalon o la devolución de la pasta, como lo que yo necesitaba era el pantalon, pues me fui por el cambio y así quedo resuelto el problema.

Así que todo mi apoyo y por descontado que también mi voto a favor de Eclud, con quien nunca he tenido la oportunidad de negociar con dicho forero, pero ante la avalancha de comentarios positivos hacia su persona, pues eso.:drunk:

No son razones para calificar negativo, hay que usar responsablemente esa capacidad que tenemos de dar puntos.

Problema del host del comprador 🙂
no es mas que un detalle, no para una calificación negativa.
refound al hosting y a buscar otro.

Dios santo [MENTION=7072]eclud[/MENTION] no merece esa doble negativa
yo compre esa App de videos que tu mencionas
recibi la version 1 y la version 2
y no tuve problemas siempre me dio soporte y nada mas por que descaradamente me gusto otra app pedire mi dinero de vuelta y me comprare otra
eso no se hace
esta injustificado

APP revendida sin posibilidad de ser revendida?? jum?

Calificar el Itrader deberia de hacerse con responsabilidad no crees¿

Saludos mi apoyo a Eclud

Bueno puedo decir que esa app si funciona, yo mismo la compre y funciona bien, solo es cuestion que solicites un poco de soporte a eclud, por mi parte en este caso apoyo a eclud por el mismo sentido que el no venderia algo que no funciona, ademas que y4mil solo quiere que le regresen el dinero para comprar otra app 🙂

A menos que [MENTION=14143]y4m1l[/MENTION] aporte pruebas de lo que afirma, que es una app comprada en otro lado y revendida aqui y que por eso se bloqueó, no tiene más sentido prolongar esto.

Si así fuese, no sólo se deberían retirar las negativas a [MENTION=7072]eclud[/MENTION], sino que se debería aplicar sanción a [MENTION=14143]y4m1l[/MENTION] por hacer un evidente mal uso (abuso más bien) del iTrader.

No te desvíes. Ese no es el punto ahora, pues eso es una simple situación de soporte.

Debes aportar pruebas de lo afirmado, que la app no cuenta con licencia de reventa

Asta el momento con lo único que se defiende el usuario, es con que dice que mi app es ilegal. Aqui aclaro ese punto, la app yo la mande a programar desde 0 y me salio algo cara... todo esto fue revisado en su debido tiempo por un moderador, y como de costumbre, no solo dejo palabras dejo las imágenes:

abel1.JPG

abel2.JPG

abel3.JPG

Yo le pedí al programer que la programara como la de appstico, tal vez ese fue mi error. Pero todo esta claro y legal, saludos.

Esos pagos fueron el comienzo, luego se le pago aproximadamente otros $200 al programador.

Última edición:
Yo creo que esto se solucionaría si [MENTION=7072]eclud[/MENTION] instala la nueva versión de la app en el servidor de [MENTION=14143]y4m1l[/MENTION] y así todo queda debidamente funcionando.

Además, [MENTION=14143]y4m1l[/MENTION] debería ser sancionado por abusar del iTrader (mal uso)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás