🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y por que no le muestra capturas asi como el esta reclamando el pago por la subasta por que eso es lo que hiso al calificar negativo, o tu pagarias algo a ciegas creo que deberian de calificar has doble negativo a [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] por no mostrar bien los datos en la subasta quien va a comprar algo a ciegas
hagamos algo para evitar llenar el foro de spam, si este tema ya es spam
[MENTION=1113]Vicente[/MENTION] TENDRIAS LA GENTILEZA DE MANDAR LAS CAPTURAS DE ADSENSE O PERMITIRLE A Carlos areola DECIRLE ALGO A [MENTION=15595]Joel[/MENTION]
joel si vicente te manda las capturas lo compras?
Solo... Joel.. puja aceptando que el vendedor no enviará capturas. Vicente tiene eso a su favor y Joel no da argumentos sustentables para respaldarlo.
A bueno si ocupas que te lo explique adelante no tengo problema 🙂Sigues con lo de argumentos sustentables. He repetido la misma respuesta en todo el tema. Es como cuando me diste la contra en la primera hoja #21
Yo pregunto:
¿No creen que por eso hay tantos fraudes en ForoBeta?
Tú respondes:
- Si, pero no por las razones que crees.
Dices que sí pero que no por las razones que yo creo pero no dices esas razones, así son todas tus respuestas.
A bueno si ocupas que te lo explique adelante no tengo problema 🙂
¿No creen que por eso hay tantos fraudes en ForoBeta? Si, pero la razón es porque los usuarios (como en este caso, tu fallo) no leen los términos de la subasta y caen en situaciones de posibles estafas sin poder "escapar".
Si bien es cierto que debemos tomar nuestras precauciones, eso se hace ANTES de pujar. Yo no pujo si no estoy seguro o no me he informado bien antes, reglas básicas de ForoBeta: "no puedes retirar pujas".
Entonces tú eres uno de los que está de acuerdo en aumentar la posibilidad de ser estafado. Aquí el usuario nunca dijo; "No puedo mostrar AdSense, es que ahora estoy trabajando" ahí hubiera entendido, suele pasar y puede que con una respuesta similar hubiera enviado el pago sin pensarlo.
Pero no, su respuesta fue sumamente extraña "No mandaré capturas por ir en contra de las reglas" "Si no me pagas pronto te calificaré negativo". Cuando hay un sinfín de respuestas que le dicen que no va en contra los términos mostrar esos datos y menos por mensaje privado.
¿No es una razón para no enviar el dinero?
Utilicemos el sentido común para evitar ser engañados.
Mira, si al resto del foro le gusta perder su dinero es su problema ellos lo ganan, a ellos les cuesta.Entonces tú eres uno de los que está de acuerdo en aumentar la posibilidad de ser estafado. Aquí el usuario nunca dijo; "No puedo mostrar AdSense, es que ahora estoy trabajando" ahí hubiera entendido, suele pasar y puede que con una respuesta similar hubiera enviado el pago sin pensarlo.
Pero no, su respuesta fue sumamente extraña "No mandaré capturas por ir en contra de las reglas" "Si no me pagas pronto te calificaré negativo". Cuando hay un sinfín de respuestas que le dicen que no va en contra los términos mostrar esos datos y menos por mensaje privado.
¿No es una razón para no enviar el dinero?
Utilicemos el sentido común para evitar ser engañados.
No entiendo si publica captura de analitycs por que no puede publicar de adsense? algo oculta?? otra cosa que no entiendo es, joel tu hubieras pagado por los blogs y recibes todo, pero si miras que los datos son fake hay dos cosas por hacer, meter disputa en paypal y poner una negativa al usuario por poner datos falsos en la subasta y evitas todo este problema, recuperas tu dinero en paypal y listo.. ese es mi punto de vista XD
No entiendo si publica captura de analitycs por que no puede publicar de adsense? algo oculta?? otra cosa que no entiendo es, joel tu hubieras pagado por los blogs y recibes todo, pero si miras que los datos son fake hay dos cosas por hacer, meter disputa en paypal y poner una negativa al usuario por poner datos falsos en la subasta y evitas todo este problema, recuperas tu dinero en paypal y listo.. ese es mi punto de vista XD
estas equivocado paypal no te va a devolver el dinero cuando se trata de algo virtual. 😉
estas equivocado paypal no te va a devolver el dinero cuando se trata de algo virtual. 😉
Ojo [MENTION=160]Joel López M.[/MENTION] aquí te dejo un "argumento valido" DESDE MI PUNTO DE VISTA, pero solo para una de las subastas:
No se pueden editar los términos de una subasta DESPUÉS DE QUE TENGA ALGUNA OFERTA.
TENGO ENTENDIDO, que lo que cuenta en una subasta ES EL POST PRINCIPAL, es donde deben estar TODOS LOS TÉRMINOS DE LA SUBASTA, es decir; si el usuario NO DIJO EN SU POST PRINCIPAL que no iba a mostrar las capturas, no puede decirlos después de que tenga ofertas!
Claro, eso es lo que yo entiendo, porque he visto casos, donde los usuarios quieren poner precio de venta directa DESPUÉS DE TENER OFERTAS, y el mismo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y algunos moderadores le dicen que no es posible poner mas términos en una subasta después de tener ofertas.
Este "argumento mio" es para esta subasta: http://forobeta.com/ofertas-normale...oda-y-belleza-hombres-trafico-e-ingresos.html
Ya que en el post principal no veo que haya puesto que no iba a dar las capturas de Adsense, eso lo dijo después cuando ya tenia ofertas!
De echo en el otro post tampoco lo especifico en el post principal, eso lo dijo después en otros mensajes!
El que veo que quería un argumento valido era [MENTION=10463]Tony[/MENTION], pues me gustaría que dejara su opinión sobre esto que acabo de decir, que desde mi punto de vista esta bien, pero no se que opinen lo demas sobre esto.
Me parece muy bueno tu argumento a decir verdad, pero en todo caso justificado únicamente para los usuarios que pujaron antes de ese termino. Joel pujó después de esa aclaración, es como si agregamos una hoja al contrato antes de que lo firmes; en este caso podrás leer todo el contrato antes de firmar.
Es mi opinión y ciertamente me parece absurdo que se escude en algo que estaba escrito ANTES de que el entrara a participar en la subasta. Veamos que dicen los demás 🙂
Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?