Calificación negativa

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

:topsy_turvy:

Su argumento según leo es que no quiere --> salir estafado y eso esta bien, pero el momento de pedir las capturas era antes de enviar la puja.

Ahora lo unico que debe hacer es enviar arreglar el asunto con vicente por mp como adultos que son. :encouragement:

Tal usuario no quiere arreglar nada por mensaje privado, te pongo el screenshot:

w0grpy.jpg

Incluso lo hice minutes después de abrir el tema en aclaraciones.

No puedes comparar la subasta de un producto con un sitio web, pues un blog tiene ganancias y hay que comprobarlas antes de realizar la inversión. Un anillo de oro puede ser comprado sin verificar la autenticidad pero tienes que aplicar un método para evitar ser engañado, comprando en una página segura, no en cualquier página que te topes en Internet. ForoBeta no es un lugar 100% seguro como para enviar pagos antes de verificar la información proveída.

El inconveniente (tu error), justamente, es que vos no comprobaste las ganancias antes de hacer la inversión. En este caso, ya estás invirtiendo cuando ofertás (pujás) porque tenés las posibilidades de ganar la subasta y, en ese caso, ya no podés cancelar la oferta (esto según las reglas del foro).
ForoBeta es como es, sólo que debiste verificar la información antes de pujar y no después.

Desde mi punto de vista, tendrías que aceptar que, al menos en ese aspecto, sí estuviste mal.

Saludos.

Mi mejor consejo, paga los sitios y ya quedatelos.

o no los pagues, acepta las negativas, mancha tu iTrader y arruina tu puntuacion de comerciante en forobeta.

a veces ciertos errores hacen pagar caro, en este caso no hay nada que arreglar, si el dice no paso capturas de adsense, no se las puedes exigir.

Buen Dia

Tal usuario no quiere arreglar nada por mensaje privado, te pongo el screenshot:

w0grpy.jpg

Incluso lo hice minutes después de abrir el tema en aclaraciones.

No me había percatado de ello, [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] Joel sigue sin excusa ya que es cierto, no había pujas previas a los cambios de Vicente. Muchos de nosotros (me incluyo) agregamos o aclaramos términos de subasta en post siguientes cuando no hay ofertas, no veo porqué hacer una excepción al caso de Vicente.

A todos: si bien la actitud de Vicente no es la más correcta hay que entender también que el quiere vender los sitios, tiene a otro (supuesto) comprador dispuesto a pagar pero pues... creo que a ninguno de nosotros nos gustaría perder un pago seguro por alguien que INCLUSIVE ya dijo que no va a pagar mientras no se le manden capturas (cosa que no va a ser por las condiciones de subasta); una sanción para Vicente no estaría mal pero por "mal comportamiento" sin embargo esto no libra a Joel de su negativa e incumplimiento (vamos no hay "uno más que otro", la cosa está clara fue su error y toca pagar).

PD: como conclusión Joel se seguirá escudando en que no le pasan las capturas y Vicente no tiene porqué hacerlo, Joel pujó bajo esos términos. Después los betanos trataremos de explicar a Joel la frase "para que pujas si el dijo claramente que no iba a dar capturas" (este ciclo se repetirá N veces hasta que se cierre el tema)

Aquí ya había ofertas: http://forobeta.com/ofertas-normale...oda-y-belleza-hombres-trafico-e-ingresos.html

De echo en mi mensaje dije bien claro que solo aplicaba para una de las 2 subastas que se reclaman aqui.

Te recomiendo que ya no alargues más esto [MENTION=160]Joel López M.[/MENTION] porque no tiene ningún sentido salvo perder el tiempo. Tal como yo lo veo, al final el resultado podría ser:

Debes pagar 90€ por el sito de belleza para mujeres. No hay más que decir
No deberías pagar los 35€ por el sitio para hombres, porque el ofertante modifico (agregó el dato de las capturas) después de recibirse la primera puja.

El error pues, 'sólo' te costaría 90€ en vez de los 125€ que mencionabas al principio

Es imposible comprar los sitios ya que el usuario los vendió en otro foro. Al punto que el usuario dice que no le importa ser infraccionado por dicha acción.

Si en 2 horas no hay una solución los voy a vender a otra persona, me da igual si me votan negativo o si me echan de este foro (donde ya ni tengo ganas de estar).

La justicia aquí está solamente para los amigos del admin, está más que claro.

pero siendo estrictos, el usuario cambio las condiciones cuando aun nadie habia hecho la primera oferta. asi que no hay falta. La regla esta clara

Pues yo si veo ofertas 😱nthego:

Coloco la siguiente cita respecto a lo que comentan sobre la condición de las subastas:

La regla no aplica fuera del primer mensaje inicial de la subasta, es como yo si abriera un hilo diciendo "Lo subasto por $50" después me arrepiento diciendo "Mentira, lo subasto por $100" muchos usuarios ya leyeron el primer mensaje y están interesados en lo que publicó, no lo que añadió después. Si alguien hace una puja después del segundo mensaje la puja deberá ir por los $50, pues fue la primera información.

Bueno, esta foronovela ya se alargó bastante y seguimos con lo mismo.

[MENTION=160]Joel López M.[/MENTION], disculpa compañero pero creo que no tiene más sentido continuar con esto. No te repetiré lo mismo que he dicho yo y han dicho otros usuarios a lo largo del hilo, porque ya sé cual será tu respuesta. Creo que ya las cosas están bien claras. Es más, estoy casi segura de cual va a ser la decisión final de los moderadores y/o el admin después de tomar en cuenta los hechos y la opinión de todos.

Si es verdad que [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] ya vendió los sitios, lo siento mucho por ti porque además de manchar tu iTrader te quedaste sin la posibilidad de arreglar la situación y terminar con el negocio. Así que supongo que no hay más que decir, porque sería volver a lo mismo.

Yo al igual que todos, solo te recomiendo que a la próxima lo pienses mejor antes de comprar u ofertar por algo.

Y pues nada, creo que todos ya sabemos muy bien como va a terminar esto. Deja tú que Vicente se haya comportado de forma maleducada, sospechosa o lo que quieras. Él lleva las de ganar, es así de simple. Lo siento por ti. :grumpy:

Última edición:
He terminado de leer todas las páginas, ya me equivoqué llegando al infraccionar a [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] pensando que eran calificaciones duplicadas pero no, eran dos ofertas distintas al mismo tiempo (increíble).

Lo mejor para realizar una aclaración es imaginar que tenemos dos usuarios nuevos enfrente...

Si pujas en una subasta debes pagar, no hay de otra. Te niegas a pagar es calificación negativa. Si no estás de acuerdo con lo que se subasta no se puja, para eso existen vías de comunicación como mp o el mismo hilo donde inclusive se le pregunta por las ganancias.

Cierro tema, lamento que se hayan hecho tantas páginas pero me doy cuenta que es mucho contenido del mismo.
[MENTION=15595]Joel[/MENTION] lopez m. si no te gusta que estafen en el foro lo mejor es pedir constancia de datos antes de pujar.

He terminado de leer todas las páginas, ya me equivoqué llegando al infraccionar a [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] pensando que eran calificaciones duplicadas pero no, eran dos ofertas distintas al mismo tiempo (increíble).

Lo mejor para realizar una aclaración es imaginar que tenemos dos usuarios nuevos enfrente...

Si pujas en una subasta debes pagar, no hay de otra. Te niegas a pagar es calificación negativa. Si no estás de acuerdo con lo que se subasta no se puja, para eso existen vías de comunicación como mp o el mismo hilo donde inclusive se le pregunta por las ganancias.

Cierro tema, lamento que se hayan hecho tantas páginas pero me doy cuenta que es mucho contenido del mismo.
[MENTION=15595]Joel[/MENTION] lopez m. si no te gusta que estafen en el foro lo mejor es pedir constancia de datos antes de pujar.

Al menos solicito que la razón de la calificación negativa sea editada pues me hace quedar como si no tuviera dinero para pagar o hubiera dicho miles excusas para no enviar el pago.

Voy a tratar de comprar los sitios pues veo que la aclaración ha finalizado, me toca pagar sin recibir capturas de AdSense.

Última edición:
Al menos solicito que la razón de la calificación negativa sea editada pues me hace quedar como si no tuviera dinero para pagar o hubiera dicho miles excusas para no enviar el pago.

Voy a tratar de comprar los sitios pues veo que la aclaración ha finalizado, me toca pagar sin recibir capturas de AdSense.

Todavía te resta la otra negativa que el usuario hará pues yo la borré por error (pensando era duplicada). Entonces miraré si se cambian los argumentos aunque a mí me parecen correctos.

Todavía te resta la otra negativa que el usuario hará pues yo la borré por error (pensando era duplicada). Entonces miraré si se cambian los argumentos aunque a mí me parecen correctos.

¿Sigo teniendo el derecho de comprar los blogs? Estoy dispuesto a pagar sin importar las capturas.

¿Sigo teniendo el derecho de comprar los blogs? Estoy dispuesto a pagar sin importar las capturas.

Me parece que el usuario ya los ha vendido. Tienes derecho a intentar llegar a un arreglo con él.

Me parece que el usuario ya los ha vendido. Tienes derecho a intentar llegar a un arreglo con él.

Pero los blogs estaban en proceso de aclaración, como lo comenta Abel en el siguiente mensaje:

Si es el caso de que ya te decidiste a comprarlos, y el usuario se niega a entregarlos, el que estaría incumpliendo seria [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] por lo que tu calificación debería ser removida, ya que el usuario se niega a cumplir con su parte del trato, y deberías de calificar negativo a este usuario, pues los dos sitios aun estaban en proceso de aclaración por lo que veo mal que los venda sin esperar a la resolución de la aclaración por ambos sitios.

Saludos.

Pero los blogs estaban en proceso de aclaración, como lo comenta Abel en el siguiente mensaje:

Y entonces el usuario todavía no los había vendido, pero por 25 páginas has dado negativas de que vas a pagar algo que va en contra de lo establecido en la subasta. La negativa fue establecida, has querido comprarlos después de que se te calificó negativamente (de manera justa) por lo que el ya no tiene ningún trato contigo que deba cumplir.

Y entonces el usuario todavía no los había vendido, pero por 25 páginas has dado negativas de que vas a pagar algo que va en contra de lo establecido en la subasta. La negativa fue establecida, has querido comprarlos después de que se te calificó negativamente (de manera justa) por lo que el ya no tiene ningún trato contigo que deba cumplir.

Me he puesto en contacto con el usuario y envíe el pago de los blogs, está de acuerdo con seguir haciendo el negocio. Mañana mandará los archivos y cambiará las calificaciones negativas a positivas.

ak7of5.jpg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.