Calificación negativa

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La subasta aquí ya terminó y el ganador no pagó... tu argumento no es válido 😛

Talvez, pero segun mi punto de vista un negocio compra-venta/subasta finaliza cuando dicho negocio se lleva al cabo, el hecho de que dicho negocio este en aclaraciones NO significa que haya finalizado, o si?

Que me lo confirme un moderador porfavor 😀

Salu2.

La cosa es que se le puso un ultimátum para pagar, no lo hizo y al vendedor le interesa vender, no perder el tiempo con excusas (en ese sentido lo entiendo al 100%). No vas a esperar toda tu vida paga que te paguen tu producto/servicio o si? (solo digo)

33. Subasta realizada en otro sitio.
Subastar algo en el foro y en otro lugar distinto al mismo tiempo.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Poniéndonos al pie de la letra entonces tampoco incumpliría nada porque no lo estoy subastando, lo estoy vendiendo 😉

Exactamente, lo dice el moderador Abel Chavez.

Parece que a [MENTION=10463]Tony[/MENTION] se le están acabando las ideas para verme quedar mal ante esta aclaración porque lo único que hace es refutar incondicionalmente cada argumento a mi favor. Cuando respondo a sus aclaraciones ni siquiera responde mi respuesta y se inventa otra cosa.

Última edición:
Dame un argumento SUSTENTABLE para defenderte y lo hago 🙂

Literalmente firmaste (con tu puja) el acuerdo "acepto que el vendedor no ofrecerá capturas".

Poniéndonos al pie de la letra entonces tampoco incumpliría nada porque no lo estoy subastando, lo estoy vendiendo 😉

Es lo mismo, todavía no se acaba la aclaración de la adquisición de 2 sitios. No importa que los subastes, vendas, regales o borres.

Es lo mismo, todavía no se acaba la aclaración de la adquisición de 2 sitios. No importa que los subastes, vendas, regales o borres.
Tu eres el que evade mis preguntas, te pido un argumento SUSTENTABLE para cambiar de opinión y apoyarte. En cambio pasas a citar otros usuarios.

Espero tu argumento impacientemente 🙂

[MENTION=1113]Vicente[/MENTION] porque envez de responder por aqui no lo arregla con joel? es decir, intente llegar a un acuerdo con joel, seguramente todo este lio continuara mucho mas tiempo y ambos saldreis con perdidas ( de confianza, de dinero, tiempo )

Salu2.

Si te crees que te los voy a guardar las llevas claras... De hecho ya me estoy pensando mandarte a tomar viento, a mi las penalizaciones no me quitan el sueño como a ti. No "vivo" en este foro.

De hecho fue lo que hice minutos después de abrir el tema en aclaraciones.

Arreglar el qué? si ya hasta el dueño del foro ha visto las capturas de adsense y sigue sin pagar. Lo que le pasa es que no tiene dinero para pagar y por eso está buscando excusas y cabrearme.

Enlace eliminado has perdido amigo, aqui todo el mundo te ha dicho lo que piensa. Has pujado y debes de pagar, estas causando un perjuicio al vendedor, igual necesita el dinero urgentemente y por tu culpa esta aquí perdiendo el tiempo.

Intentas defender lo indefendible. Te basas en desviar el tema y en decir que no es ilegal postear capturas de adsense, Te lo repito yo de nuevo por 10ª vez, el usuario no tiene obligación de darte las capturas de adsense, tu has pujado y no has pagado.

Lo siento. pero todo el mundo piensa lo mismo. Ni tus amigos podrán defenderte aquí.

Arreglar el qué? si ya hasta el dueño del foro ha visto las capturas de adsense y sigue sin pagar. Lo que le pasa es que no tiene dinero para pagar y por eso está buscando excusas y cabrearme.

Sigo sin entender por qué dices que no estuve dispuesto a pagar, cuando lo único que quería era ver capturas antes de enviar el pago para asegurarme de que la información sea cierta.

¿Por qué me acusa de no tener intención de pagar, que no tengo dinero y que busco excusas? Simplemente no tiene sentido lo que utiliza para defenderse.

[MENTION=160]Joel López M.[/MENTION] me has citado en tu tema de que te hago quedar mal, en un inicio (puedes ir a leer mi primer post) dije claramente que quiero darte la razón, sin embargo no me das argumentos válidos para hacerlo y encima que acepto tu reto para cambiar de opinión y apoyarte no me das una respuesta con material a tu favor. Cómo quieres que te apoye así?

Muchos de los que participamos aquí estamos basándonos en el argumentos sustentables que Vicente ha aclarado en su tema, por ello se puede REFUTAR FÁCILMENTE tu petición a capturas (que básicamente es tu sustento).

[MENTION=1113]Vicente[/MENTION] creo que arreglaria todo este lio mas rapido haciendole la pregunta directa a joel : Quieres comprar los sitios por el monto acordado? Quiero una respuesta con SI o NO si la respuesta es no entonces las calificaciones se quedaran como tal, si la respuesta es si entonces creo que deberiamos pasar a hacer el transpaso.

Estoy casi seguro que poniendo esa pregunta ya lo arreglaria todo :encouragement:
Salu2.

Leyendo todo el tema me sumo a la posición del user Tony. Hay que pensar un poco más y no sólo jactarse con ser super conocido y respetado en el foro. No se debe aprovechar de esas cosas para querer salir ileso.

Yo estuve de acuerdo con el precio, eso es indiscutible. Lo que no me pareció es que me dijera que no enviará capturas porque está en contra de los términos. Luego le expliqué mi posición y la única respuesta que obtuve fue "Si no envías el pago te calificaré negativo", ni siquiera utilizó otra excusa. Pareció como si quisiera presionarme para olvidar las capturas y que le mande el dinero sin pensar nada, que haga el pago o sino me da una calificación negativa.

Y? que tiene de malo , o le haces el pago o te vota negativo. es lo que HAY. es que no se que tiene de malo eso ?

No entiendo que intentas decirnos... pero yo te digo una cosa a ver si te queda claro:

Tu ganaste la subasta y tienes que pagar, si no pagas te mereces las 2 negativas. Ya no hay mas que discutir.

Pues nada, me parece que decir algo más sería volver otra vez a lo mismo. Creo que no podremos convencer a Joel de que se equivocó; lo siento por ti compañero pero es que está todo muy claro. No debiste pujar sin estar seguro.

No importa si Vicente se contradice con lo de no mostrar las capturas de Adsense o si esconde algo, cosa que ni siquiera nos consta en realidad.

El punto es que no debiste hacerlo si no estabas seguro. Es todo.

Si no quieres pagar porque temes ser estafado, estas en todo tu derecho pero no puedes quejarte por la negativa. Eso sí que no. Ya veremos como procede el admin. 😛7:

[MENTION=1113]Vicente[/MENTION]: Hola amigo, esta negativa es muy impulsiva, no fue necesario hacer esto, en primer lugar porque tu subasta no especificastes en un principio que no ibas a enviar imágenes de adsense, es probable que muchos solamente leyeron tu subasta, no se tomaron el tiempo de leer lo demas que has puesto abajo.
tienes que tener un poco de comprensión....
y yo estoy seguro que [MENTION=160]Joel López M.[/MENTION] no quiere estafarte, lo único que tiene es duda, es tan fácil crear una imagen tapando toda la información que desees y enviarselo.
Deberías de quitarle la negativa y enviarle la información que desea, esto no es el fin del mundo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.