🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La subasta aquí ya terminó y el ganador no pagó... tu argumento no es válido 😛
La cosa es que se le puso un ultimátum para pagar, no lo hizo y al vendedor le interesa vender, no perder el tiempo con excusas (en ese sentido lo entiendo al 100%). No vas a esperar toda tu vida paga que te paguen tu producto/servicio o si? (solo digo)Talvez, pero segun mi punto de vista un negocio compra-venta/subasta finaliza cuando dicho negocio se lleva al cabo, el hecho de que dicho negocio este en aclaraciones NO significa que haya finalizado, o si?
Que me lo confirme un moderador porfavor 😀
Salu2.
33. Subasta realizada en otro sitio.
Subastar algo en el foro y en otro lugar distinto al mismo tiempo.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).
Talvez, pero segun mi punto de vista un negocio compra-venta/subasta finaliza cuando dicho negocio se lleva al cabo, el hecho de que dicho negocio este en aclaraciones NO significa que haya finalizado, o si?
Que me lo confirme un moderador porfavor 😀
Salu2.
Si es el caso de que ya te decidiste a comprarlos, y el usuario se niega a entregarlos, el que estaría incumpliendo seria [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] por lo que tu calificación debería ser removida, ya que el usuario se niega a cumplir con su parte del trato, y deberías de calificar negativo a este usuario, pues los dos sitios aun estaban en proceso de aclaración por lo que veo mal que los venda sin esperar a la resolución de la aclaración por ambos sitios.
Saludos.
Dame un argumento SUSTENTABLE para defenderte y lo hago 🙂Parece que [MENTION=10463]Tony[/MENTION] se le están acabando las ideas para verme quedar mal ante esta aclaración porque lo único que hace es refutar incondicionalmente cada argumento a mi favor. Cuando responde a sus aclaraciones ni siquiera responde mi respuesta y se inventa otra cosa.
Exactamente, lo dice el moderador Abel Chavez.
Parece que [MENTION=10463]Tony[/MENTION] se le están acabando las ideas para verme quedar mal ante esta aclaración porque lo único que hace es refutar incondicionalmente cada argumento a mi favor. Cuando responde a sus aclaraciones ni siquiera responde mi respuesta y se inventa otra cosa.
Poniéndonos al pie de la letra entonces tampoco incumpliría nada porque no lo estoy subastando, lo estoy vendiendo 😉
Tu eres el que evade mis preguntas, te pido un argumento SUSTENTABLE para cambiar de opinión y apoyarte. En cambio pasas a citar otros usuarios.Es lo mismo, todavía no se acaba la aclaración de la adquisición de 2 sitios. No importa que los subastes, vendas, regales o borres.
[MENTION=1113]Vicente[/MENTION] porque envez de responder por aqui no lo arregla con joel? es decir, intente llegar a un acuerdo con joel, seguramente todo este lio continuara mucho mas tiempo y ambos saldreis con perdidas ( de confianza, de dinero, tiempo )Es lo mismo, todavía no se acaba la aclaración de la adquisición de 2 sitios. No importa que los subastes, vendas, regales o borres.
Es lo mismo, todavía no se acaba la aclaración de la adquisición de 2 sitios. No importa que los subastes, vendas, regales o borres.
[MENTION=1113]Vicente[/MENTION] porque envez de responder por aqui no lo arregla con joel? es decir, intente llegar a un acuerdo con joel, seguramente todo este lio continuara mucho mas tiempo y ambos saldreis con perdidas ( de confianza, de dinero, tiempo )
Salu2.
[MENTION=1113]Vicente[/MENTION] porque envez de responder por aqui no lo arregla con joel? es decir, intente llegar a un acuerdo con joel, seguramente todo este lio continuara mucho mas tiempo y ambos saldreis con perdidas ( de confianza, de dinero, tiempo )
Salu2.
Arreglar el qué? si ya hasta el dueño del foro ha visto las capturas de adsense y sigue sin pagar. Lo que le pasa es que no tiene dinero para pagar y por eso está buscando excusas y cabrearme.
[MENTION=1113]Vicente[/MENTION] creo que arreglaria todo este lio mas rapido haciendole la pregunta directa a joel : Quieres comprar los sitios por el monto acordado? Quiero una respuesta con SI o NO si la respuesta es no entonces las calificaciones se quedaran como tal, si la respuesta es si entonces creo que deberiamos pasar a hacer el transpaso.
Estoy casi seguro que poniendo esa pregunta ya lo arreglaria todo :encouragement:
Salu2.
Yo estuve de acuerdo con el precio, eso es indiscutible. Lo que no me pareció es que me dijera que no enviará capturas porque está en contra de los términos. Luego le expliqué mi posición y la única respuesta que obtuve fue "Si no envías el pago te calificaré negativo", ni siquiera utilizó otra excusa. Pareció como si quisiera presionarme para olvidar las capturas y que le mande el dinero sin pensar nada, que haga el pago o sino me da una calificación negativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?