⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas noches, paso por aquí por que recibí un voto negativo por no entregar un pedido el cual aun estoy terminando.
Lo único que pude hablar con el usuario en cuestión fue el viernes a primera hora apenas finalizo la subasta, es que había ganado con su puja y le envié mis datos y el realizo el pago el viernes por la noche.
En ese momento cuando el realizo el pago yo no estaba en linea y cuando llegue hoy estaba en negativo.
En ningún lado de mi publicación subasta yo digo que entrego el pedido en el día y esto me perjudica arrancar la semana así no voy a recibir pedidos solo por un mal entendido y el usuario no lee las reglas de mi subasta.
En teoría tengo hasta el viernes por la noche para entregar el pedido completo pero en estos términos no se a que se pueda llegar.
-
-
Impulsividad seguramente de parte de @hebertovb al ver que te paga y de pronto desapareces. Da rabia tratar con personas así pero legalmente indicas plazo de entrega de 1 semana asique, a fecha de hoy la negativa no procede. Tener poca paciencia no indica tener razón.
Eso sí, ya sabes que en menos de 1 semana tienes que entregarlos.
Buenas, voy a borrar la negativa pero el cliente no informa en su post que los correos aún no están creados y a penas empieza a crearlo. Entiendo de la semana para entregar espero que logre completar el pedido para el viernes.
Segundo, realice el pago y el cliente no aparecía hasta que puse la calificación negativa.
Buenas, voy a borrar la negativa pero el cliente no informa en su post que los correos aún no están creados y a penas empieza a crearlo. Entiendo de la semana para entregar espero que logre completar el pedido para el viernes.
Segundo, realice el pago y el cliente no aparecía hasta que puse la calificación negativa.
esta claro el tema del compañero...la negativa no procede y se tiene que hacer responsable el comprador de pagar, ahi en el tema especifica bien que la entrega es 1 semana..
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅
Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️♂️
Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.