calificacion negativa

  • Autor Autor UvitaMelon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
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U

UvitaMelon

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +47 / =0 / -2
Comerciante
@hebertovb.207594
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Buenas noches, paso por aquí por que recibí un voto negativo por no entregar un pedido el cual aun estoy terminando.
Lo único que pude hablar con el usuario en cuestión fue el viernes a primera hora apenas finalizo la subasta, es que había ganado con su puja y le envié mis datos y el realizo el pago el viernes por la noche.

En ese momento cuando el realizo el pago yo no estaba en linea y cuando llegue hoy estaba en negativo.
En ningún lado de mi publicación subasta yo digo que entrego el pedido en el día y esto me perjudica arrancar la semana así no voy a recibir pedidos solo por un mal entendido y el usuario no lee las reglas de mi subasta.

En teoría tengo hasta el viernes por la noche para entregar el pedido completo pero en estos términos no se a que se pueda llegar.

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Esperando repuesta del usuario @hebertovb

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Según lo que veo la negativa no aplica aún.

En las condiciones dice bien claro: "plazo de entrega máximo 1 semana".

El vendedor todavía está dentro del lapso de entrega.
 
Impulsividad seguramente de parte de @hebertovb al ver que te paga y de pronto desapareces. Da rabia tratar con personas así pero legalmente indicas plazo de entrega de 1 semana asique, a fecha de hoy la negativa no procede. Tener poca paciencia no indica tener razón.

Eso sí, ya sabes que en menos de 1 semana tienes que entregarlos.
 
La Negativa no procede antes de tiempo!
 
Buenas, voy a borrar la negativa pero el cliente no informa en su post que los correos aún no están creados y a penas empieza a crearlo. Entiendo de la semana para entregar espero que logre completar el pedido para el viernes.

Segundo, realice el pago y el cliente no aparecía hasta que puse la calificación negativa.

Así que quedo atento al pedido.
 
Perfecto!

@Leoce tienes hasta el viernes para hacer la entrega de los correos, después de ello si no terminas el pedido, la negativa seria valida.
 
esta claro el tema del compañero...la negativa no procede y se tiene que hacer responsable el comprador de pagar, ahi en el tema especifica bien que la entrega es 1 semana..
 
No procede
 
Según veo le han quitado la negativa, creo que se ha resuelto el tema.
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
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