⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Les cuento la persona @Alvaro Salazar me dio una negatividad por comprar un numero de prueba para recibir codigo; subo imagenes
Ustedes que opina en justo la negatividad por ultimo le envié un mensaje pidiendo disculpa y ofreciéndole el rembolso del triple que pago. Lo escucho y no respondió; el dijo para prueba y para recibir código
Hola @PrimoMorty en tu post indicas garantía por 1 año, por lo que eso da a entender que puedo usar el número por un año para recibir códigos.
Luego me dices que no puedo recibir códigos que tengo que comprarte otro número. Y cuando dije para probar me refería para probar el servicio, no que el número fuese de prueba. No tiene sentido eso.
No escuché el audio, puedes hacerme el reembolso sin problemas.
Si bien ya lo arreglaron entre las partes y el tema con el que se soporta la aclaración ya se encuentra cerrado si es importante que se explique de manera clara el servicio, ya que a mi parecer quiere decir que al adquirirlo el numero va a ser exclusivo durante un año, si es un unico uso, no me es claro lo de la garantia.
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅
Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️♂️
Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.