Calificacion neutral "Considero venganza"

• Autor Autor Axelc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya esta conversado cada punto esta expuesto como lo dijiste, creo que es momento de esperar que otros den sus opiniones y ya. Cuando llegue a casa y vi la neutral te escribi diciendo que habia llegado, pero no abriste la solucion de recibir el pedido y solventar, solo dijiste abre el hilo.

Puedes colocar captura de esto.?

Son las 2:14. Si el artículo está hecho como me dijiste, entrégamelo ya mismo por privado o al mail. Si en 5 minutos lo tengo, retiro la neutral.

Pues amigo, siempre he respondido todos tus mensajes al momento de llegar, no has esperado una respuesta mia nunca, y si estaba fuera de casa, porque tenia que buscar esa caja de comida, supongo que cuando demoraste 72 horas en responderme en la subasta si tuviste razones no?

Son las 2:14. Si el artículo está hecho como me dijiste, entrégamelo ya mismo por privado o al mail. Si en 5 minutos lo tengo, retiro la neutral.
Es todo lo que habia que conversar desde el principio cuando te dije que llegue, envio. No lo pagues si no deseas, porque no esperare 24 horas prefiero pasar la pagina y quedar sin relacion a esto.

siendo neutral en este tema, ambos tienen la razon, uno por que tiene el derecho a reclamar por el retraso y el otro por evidenciar que no existe un poco de empatia, pueden surgir inconvenientes y eso se charla con antelacion, en este caso creo que sucedio.

Pero desde mi punto de vista, no corresponde la neutral por que se converso antes de que termine la hora (la diferencia horaria tambien ocupa una parte de esta problematica).

No veo que se necesite hacer tanta drama, animo y es cuestion que ambos se pongan de acuerdo, pongan un punto medio.

Puedes colocar captura de esto.?
Lo lamento pero no puedo, el usuario @Axelc ha eliminado gran parte de sus mensajes en nuestra conversación. Puedo adjuntar captura, pero son mis respuestas sin sentido, al no tener el contexto de las del usuario @Axelc

Me parece que está intentando alterar las pruebas, porque sabe que no tiene razón....

@Axelc ¿confirmas o desmientes?: ¿Acabas de borrar mensajes tuyos de nuestra conversación? ¿por qué? Tu solo te estás delatando amigo...

Si siguen discutiendo ambos terminarán mal, mejor terminen su negocio, y se evitan más discusión.

Es todo lo que habia que conversar desde el principio cuando te dije que llegue, envio. No lo pagues si no deseas, porque no esperare 24 horas prefiero pasar la pagina y quedar sin relacion a esto.
Pasame tu Paypal por privado, envío dinero como amigo, y tu me entregas en 5 minutos el artículo que ya está hecho según tu.

Edite, precisamente la parte donde el usuario esperaba 3 meses por el pago, lo quite porque yo dije que aun e speraba y realmente ya fue pagado.

Quizás no lo has entendido, 6 minutos antes de que venciese el plazo le escribí. Me dijo que en media hora (ya fuera de plazo), y pasadas 4 horas fuera de plazo le califiqué.

Quizás no lo has entendido, 6 minutos antes de que venciese el plazo le escribí. Me dijo que en media hora (ya fuera de plazo), y pasadas 4 horas fuera de plazo le califiqué.
Ya quedaste en algo lo mantendremos o seguimos esperando opiniones bro, ya es momento de terminar esto las consecuencias son peores. Lo mejor es cortar de la forma saludable.

si entendi a la perfeccion, es por eso que comente que a veces es cuestion de ser pacientes, y la diferencia horaria puede ser brutal, por eso animo y es cuestion que lleguen a buenos terminos entre ambos, ambos tienen la razon, es por eso que deben solucionar ustedes si o si

Es justamente eso lo que resalte, cuando dije que otros esperan por el 24 horas y el no devuelve la misma empatia. Yo le comunique que no podria estar a tiempo, ahora ofrece una salida de 5 minutos vamos que se nota demasiado que el amigo ama el conflicto. Una simple solucion le envio su articulo en breve, quita su neutral y no pague si es su deseo tampoco voy a poner una raya en mi itrader por eso.

Debemos aclarar que se indicó entrega a las 20:00h hora española (así lo indicó el propio @Axelc ) El cambio horario no influye, él era plenamente consciente de cuando debería entregarlo.

Debemos aclarar que se indicó entrega a las 20:00h hora española (así lo indicó el propio @Axelc ) El cambio horario no influye, él era plenamente consciente de cuando debería entregarlo.
El problema es que ni tu ni yo somos dueños del destino amigo mio, y que iba a saber que tendria que salir te dije: No tenia planes de salir, pero me llamaron a buscar eso y tuve que porque eso no es todos los dias.

Me pediste media hora para llegar a casa y enviar, según tu el artículo ya estaba hecho.. Pasaron 4 horas y califiqué. Ahora te propuse pagar por adelantado, y tu me lo entregas en 5 minutos y retiro todo. ¿mejor trato imposible no? El problema es que no has hecho el artículo amigo.

bueno ambos ya dieron la solucion pertinente ambos, ponganse de acuerdo y listo, asi como dicen.

@Axelc enviale el articulo y @jeSEOcristo lo paga, y asi se cierra.

Sabes que no esta terminado, por eso dices 5 minutos, y no quiero el pago. Solo la solucion. Dices 4 horas y calificaste pero mira la empatia que hasta yo tuve en su momento esperando 72 horas antes de yo decidir. Faltan los titulos finales los 20 articulos reseñas estan listos los titulos son 450 palabras aun no estan.

Pero entonces confirmas que me has mentido. Porque cuando contacté contigo me dijiste que ya estaba hecho, que solo era darle a enviar.
Nada más que añadir, el usuario incumplió claramente las condiciones de contratación pactadas, neutral bien puesta a mi forma de verlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.