Calificacion neutral "Considero venganza"

• Autor Autor Axelc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este caso es un poco extraño, jamas eh solicitado redaccion y esas cosas, pues se necesitas muchos conocimientos.
Pero el usuario @jeSEOcristo, estas trabajando con redactores de un pais donde se le vas a luz y hay muchos problemas sociales y etc.
Quieres que te entreguen un trabajo a las 8.00pm en punto, considera los problemas que muchos tenemos, somo humanos, no podemos ver el futuro, el mañana es un insierto para muchos, y si te metio un cuento de que fue por una caja de comida, da gracias que no te conto como se le fue la luz en el pueblo, pues tengo muchos amigos por aya a los que les compro productos digitales para juegos y ya de por si quedar en una hora tiene un chance del 50% de que sera a una hora fija.
Y ya eso de las neutrales, que te dije, que me dijistes ya eso es de niños.
Todos somos hermanos, para apoyarnos estamos en estos momentos dificiles.
Y ya si el usuario quiere algo rapido y bueno a su gusto, en españa también redactan pero te cobran hasta por los acentos.

Varios usuarios esperaron por ti 48 horas esta semana todos llevaron la situacion como adultos y mas tu porque eras el causante del retraso.

¿Qué tiene que ver otros negocios mios con otros usuarios con esto? Repito, las condiciones firmadas en esos negocios no implicaban un pago dentro de X horas, no incumplí condiciones. Y esperaron 23 horas a que yo revisase los artículos y les pagué, de hecho tengo dos calificaciones positivas de ambos.

Hoy yo me retrase y se acabo el mundo y calificacion neutral.

Tu incumpliste las condiciones firmadas, no entregando el artículo en hora (ni nunca).

Porque en un caso se llevo de una manera cuando fue tu culpa y en otro distinto cuando fue culpa mia, sencillo. Ya tenias una historia en la que recibiste eso de mi pero que sorpresa yo tambien espere 72 horas, luego 48 horas y nada. Tu solo 4 y ya esta.

Tu me diste unas horas X de margen, yo a ti 4. ¿Cual es el problema? Las horas de margen, si es que se dan, dependerán de lo que cada uno considere, a mi me urgía mucho. Una vez se sobrepasa el límite acordado en condiciones, dar o no margen, o dar mas o menos margen, dependerá de cada uno y no es algo determinante a la hora de valorar una calificación.

Esa forma de llevar los 2 cosas demuestra algo claro y es que tu idea no era solventar eres devolver el golpe. Eso lo veria cualquiera amigo mio.

Te vuelvo a repetir, si quisiera vengarme, te calificaría a las 20:05 horas. Te di 4 horas de margen, yo quería mi artículo, y tu no lo hiciste.

Si ves tu capture faltaba una hora y tanto para entrega asumi que podría resolver a tiempo aun y no paso así, pero si te piden 2 horas es mortal y pecado pero el resto esta perfecto.
No me pediste dos horas, me pediste "media hora para llegar a casa y darle a enviar"... Y pasaron 4 y te califiqué. Demostrado ha quedado que el artículo no se hizo, ni en hora ni fuera de hora.

No se que tantas vueltas le das, yo lo veo claro. Incumpliste las condiciones ¿si o no? Pues ya está.

Este caso es un poco extraño, jamas eh solicitado redaccion y esas cosas, pues se necesitas muchos conocimientos.
Pero el usuario @jeSEOcristo, estas trabajando con redactores de un pais donde se le vas a luz y hay muchos problemas sociales y etc.
Quieres que te entreguen un trabajo a las 8.00pm en punto, considera los problemas que muchos tenemos, somo humanos, no podemos ver el futuro, el mañana es un insierto para muchos, y si te metio un cuento de que fue por una caja de comida, da gracias que no te conto como se le fue la luz en el pueblo, pues tengo muchos amigos por aya a los que les compro productos digitales para juegos y ya de por si quedar en una hora tiene un chance del 50% de que sera a una hora fija.
Y ya si el usuario quiere algo rapido y bueno a su gusto, en españa también redactan pero te cobran hasta por los acentos.
No lo dije yo, fue una caja de comida que me envio mi familia. Tuve que retirarla hoy, "No fue clap" jajaja, pero en fin aca comprar comida es costoso todo sube a diario, si me regalaban eso y debia retirarlo hoy como fallarle a eso y en estos tiempos? Pense que me daria tiempo y no fue asi... Tal vez estoy equivocado pero el hecho de haberme recordado en chat que yo le califique hace unas semanas negativo y a los minutos calificarme asi sin dar una brecha lo veo como algo de mala idea.

Osea que si tu me pagabas 1 semana después yo no podía reclamarte porque no se estableció condición de pago... Ves detrás de que te excusas de razones que usan solo los mal intencionados se supone que los pagos deben ser conscientes pues ellos solo decían espero por mi pago, y otro dijo yo también, entonces si demorabas 1 semana estaba todo bien no me jodas, tienes una aptitud de persona deshonesta y aprovechado amigo mio, todo lo distorsionas a tu beneficio si al caso vamos la hora de entrega te dije yo, creo que si ese punto lo puse yo me falle fue a mi entonces tu no tenias condiciones en eso la condición fue mía.

¿Problemas? Tenemos todos. ¿Te cuento los mios? Soy de España, estoy infectado por coronavirus, mis padres también. Llevo más de 30 días metido en casa, no podemos salir. La situación es muy grave, a nivel sanitario y económico. Más de 20.000 muertos, y más de 5 millos de empleos perdidos. ¿Sigo? ¿Qué quiero decir con esto? Que me dan igual los problemas de los demás, bastante jodido estoy yo para mostrar compasión con quien me intenta engañar. Esto es, ¿incumple las condiciones de contratación y encima me intenta engañar? Pues se lleva neutral.

¿Problemas? Tenemos todos. ¿Te cuento los mios? Soy de España, estoy infectado por coronavirus, mis padres también. Llevo más de 30 días metido en casa. La situación es muy grave, a nivel sanitario y económico. Más de 20.000 muertos, y más de 5 millos de empleos perdidos. ¿Sigo? ¿Qué quiero decir con esto? Que me dan igual los problemas de los demás, bastante jodido estoy yo para mostrar compasión con quien me intenta engañar. Esto es, ¿incumple las condiciones de contratación y encima me intenta engañar? Pues se lleva neutral.
Todos estan en su casa en estos momentos, y mira eso "Que me dan igual los problemas de los demás" Tu retraso lo terminaste con un "DISCULPAD" todos te mostraron y te mostraron compasion nadie te ataco ni mucho menos, esa actitud es la que resalto, eres una persona sin empatia, que te gusta ser tratado de una forma distinta a la que tratas, ellos esperaron no pensaron "No me interesa sus problemas ni porque se retraso" Solo esperaron y fueron maduros. Engañar? Donde te engañaron? Olvidas algo "El pedido era para decidir quien redactaria contigo" Una prueba remunerada, era una forma de yo postular al trabajo no de tu gracia divina por tanto ni te quite nada, ni te falte de otra forma, cual es el engaño, tu si me engañas incluso hasta hoy sigo esperando el sabado que dijiste que pagarias, pero ahora diras "ESTAS DESVIRTUANDO CON TEMAS VIEJOS" porque eres una victima pero te gusta ser de chacal.

@Axelc por mi parte cierro todo tipo de contacto contigo. No voy a entrar a valorar lo que pienso de ti, ya quedó todo demostrado.

Chao

¿Te digo lo que si es engaño?

Tu diciendo: Cambia la calificacion negativa a neutral hasta el sabado que pague... Y hoy semanas y semanas despues nunca llego ese sabado eso es un engaño, eso si me causo perdidas monetarias perdi una subasta y perdi mas de 4 dias en esa espera tu no has perdido dinero no has perdido nada mas que 24 horas eso es un engaño VICTIMA.

@Axelc por mi parte cierro todo tipo de contacto contigo. No voy a entrar a valorar lo que pienso de ti, ya quedó todo demostrado.

Chao
Por supuesto la victima del mundo el que quieren engañar no se con que.

Pero si le recuerdas sus actos entonces dice "Desvirtuas todo, eso ya paso y cosas asi" Sea maduro amigo, y vea que cerraste cualquier solución a algo tan tonto como esto, todo por el simple hecho de querer poner una marca al historial de negocios de otro que ya te dejo una marca a ti ese hecho es lo que causa que no des una alternativa porque estas dolido y quieres esto.

Para la administración yo demostré que siempre soluciono las cosas que se presenten por algo sigo teniendo mi reputación de esta forma, pero usted amigo, con ese historial es una amenaza al foro podrías decir lo mismo de mi?

Llenar 6 hojas con más de lo mismo al final ni resolvieron nada, que se quede la neutral de ambos.

Si lo consideran un par de días fuera de la sección de negocios, que problemáticos y así haber si aprenden a hablar como negociantes.

Leí toda el capítulo de esta nueva foronovela.

Axelc, lo primero que debes hacer es cambiar la calificación neutral por negativa, seguramente desconocia esa regla ya que es nuevo.
Seocristo público una captura dónde dices que tiene listo y solo falta enviar, lo que es mentira ya que pedías tiempo para redactar. Debe conservar su calificación neutral por irresponsable, ya que no hay transacción no se merece negativa.

Por la otra parte jeSeoCristo usuario poco empático y problemático, aunque es mi apreciación personal.

Llenar 6 hojas con más de lo mismo al final ni resolvieron nada, que se quede la neutral de ambos.

Si lo consideran un par de días fuera de la sección de negocios, que problemáticos y así haber si aprenden a hablar como negociantes.
Yo no le califique de ninguna forma, fue un texto de prueba pero que el me pagaria y no se entrego a tiempo y 2 horas despues del plazo el califica neutral...

Leí toda el capítulo de esta nueva foronovela.

Axelc, lo primero que debes hacer es cambiar la calificación neutral por negativa, seguramente desconocia esa regla ya que es nuevo.
Seocristo público una captura dónde dices que tiene listo y solo falta enviar, lo que es mentira ya que pedías tiempo para redactar. Debe conservar su calificación neutral por irresponsable, ya que no hay transacción no se merece negativa.

Por la otra parte jeSeoCristo usuario poco empático y problemático, aunque es mi apreciación personal.
Yo le dije que me diera media hora para llegar a casa, y enviaria, logicamente eso fue aun cuando todavia tenia tiempo de redactar el resto 450 palabras, pero llegue mas tarde de lo previsto y faltaban esas 450 palabras el dio 5 minutos para la entrega y al entregar seguiria la neutral por eso no segui nada.

En cuanto a la negativa el dice que por pasar 1 mes de eso ya no puedo cambiarla, lo que no sabe es que lo ultimo que el dijo fue dejala neutral hasta el pago pero nunca llego entonces tiene vigencia esa calificacion.

Y en dado caso de dejar su neutral debe aclarar que no pago nada, porque dejo una neutral que se presta para pensar que pago y me quede con el dinero y no entregue nada.

En cuanto a la negativa el dice que por pasar 1 mes de eso ya no puedo cambiarla, lo que no sabe es que lo ultimo que el dijo fue dejala neutral hasta el pago pero nunca llego entonces tiene vigencia esa calificacion.

Vamos a ver hombre. Revisa los privados. Te ofrecí pagarte. Me dijiste que ya nada, que tenías otro pedido. Luego cediste, y te hice el pago por Paypal. Te pusiste nervioso y me lo devolviste. No quisiste hacer negocio conmigo, ¿cómo voy a pagar si me devuelves el dinero que te envío? (puedo adjuntar justificante de Paypal).
A mayores pasó un mes de esa gestión, no es posible tocar nada al respecto, así lo indican las normas de subastas en forobeta.
Y sobe todo a mayores, ¿qué tiene que ver eso con esto que estamos tratando aquí?

Vamos a ver hombre. Revisa los privados. Te ofrecí pagarte. Me dijiste que ya nada, que tenías otro pedido. Luego cediste, y te hice el pago por Paypal. Te pusiste nervioso y me lo devolviste. No quisiste hacer negocio conmigo, ¿cómo voy a pagar si me devuelves el dinero que te envío? (puedo adjuntar justificante de Paypal).
A mayores pasó un mes de esa gestión, no es posible tocar nada al respecto, así lo indican las normas de subastas en forobeta.
Y sobe todo a mayores, ¿qué tiene que ver eso con esto que estamos tratando aquí?

El pago llego retenido lo olvidas? Y dijiste que lo liberarias cuando revises los textos y te dije que no y devolvi, que memoria tienes amigo. Y si se puede tocar amigo acaso no comprendes el acuerdo propuesto por ti mismo, DEJALA NEUTRAL hasta que te pague. Si esa no se puede tocar entonces mereces otra por engaño y estafa porque se cambio a neutral a espera del pago que no llego, enviaste una vez el pago y no lo liberaste no quiero comprobantes paypal, quiero fotos del chat, o la busco yo donde te dije que llego retenido y dijiste libero el pago cuando me entregues y revise los textos y te dije que no y reembolse, tu no vas a poner las condiciones en trabajos de otros, el pago es anticipado en la subasta quedo claro y siempre ha sido asi pero tu quisiste ponerlo como querias y no acepte. Por donde entras tienes una falla.

Ya solo faltan manzanas para explicarte que: Si tu dices baja la calificacion a neutral hasta que yo te pague, eso significa que es un compromisio que nunca cumpliste y merece el castigo cuando sea, y si no es asi entonces estas dejando ver claramente que tu si "ENGAÑASTE" al decir eso y no cumplir para despues decir que no pueden calificarte despues de 1 mes te sabes las reglas que favorecen tus malos actos no? Yo como no ando en malos pasos no habia leido tal cosa, porque no necesito saber algo que no esta en mi forma de actuar.

@Axelc con condiciones de contratación en mano, habría que revisar si cómo procediste en su día (devolverme un pago) aplicaría a posible negativa para mi por "no pagarte una subasta". Pero eso da igual, pasó un mes. Incumplirías las normas de Forobeta si me cambias esa neutral, por lo que no perdamos más tiempo en valorar esto.

Lo que en este post nos concierne es tu neutral, puesta por mi hoy porque incumpliste las condiciones pactadas, no entregando un artículo que se había pactado para ayer a las 20:00h hora española.

Punto final, no hay más. Dale las vueltas que quieras, pero ese es el resumen.

Devolver un pago retenido. Ese pago retenido no es pago amigo mio ese dinero no me pertenecia y la regla de la subasta era pago anticipado ya estas de niño olvida ese tema del pasado tu mismo lo has dicho eso lo conversare privado con carlos y veremos si merece o no ser subida a negativa. Y alegar que no te deje pagar jajajaja tenias que darle en confirmar y no lo hiciste querias hacerlo cuando tu quisieras y esa condicion no es mia y no puedes poner condiciones en temas de otros.

Mucho bla bla por 2 horas de retraso.
También me resulta curioso que el usuario quisiera el articulo a las 20:00h sin esperar ni un minuto más y que tenga una negativa por no comunicarse por un mes.

Mucho bla bla por 2 horas de retraso.
También me resulta curioso que el usuario quisiera el articulo a las 20:00h sin esperar ni un minuto más y que tenga una negativa por no comunicarse por un mes.
Esa es la empatia que le digo, y por ellos dije que es venganza porque yo no lo recordaba y resulta que hace semanas no pago una subasta conmigo y lo califique negativo y justo hoy no espera nada y me devuelve una neutral eso me dio a creer que es venganza no acepta una solucion logica si le entrego el articulo en 2 horas igual dejara la neutral vaya solucion jajajaja.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás