🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo le he pedido 2 horas para terminar faltan 450 palabras hemos pasado horas discutiendo aca y no me ha dado ese tiempo, dice que si le entrego el articulo no quitara la neutral entonces de que sirve terminarlo yo no lo segui hasta no saber que pasara.A ver sean consecuentes con sus actos, si a ti te esperan 10 horas, lo mínimo que debes hacer es esperar tu 10 horas, ahora eso amerita a calificación por inconsecuente, NO, ley de la vida, no exijas algo y al mismo tiempo pedir que no te exijan a ti, eso es ser doble moral.
Solución: @jeSEOcristo Paga, @Axelc entrega el articulo (ni bien recibas el pago porque debe estar listo) y listo, Ya no hablen nada entre ustedes y no hagan mas negocios.
La neutral creo que es apresurada pero si procede, así sea 5 minutos, aunque yo creo que seria mejor que no haya neutrales y hagan lo que les dije antes.
REPITO: No exijas algo y al mismo tiempo pedir que no te exijan a ti
y porqué no le dijiste al usuario desde un inicio que te faltaban 450 palabras? te demoraste mas de 4 horas en ir a hacer compras? porqué en 30 minutos? Si pudiste responderle en 15 minutos porque ahi no le explicaste todo y llegaron a un acuerdo?Yo le he pedido 2 horas para terminar faltan 450 palabras hemos pasado horas discutiendo aca y no me ha dado ese tiempo, dice que si le entrego el articulo no quitara la neutral entonces de que sirve terminarlo yo no lo segui hasta no saber que pasara.
Cuando dije 30 minutos era para llegar a casa todavia quedaba tiempo de hacer las ultimas palabras, pero llegue mas tarde de lo pensado.y porqué no le dijiste al usuario desde un inicio que te faltaban 450 palabras? te demoraste mas de 4 horas en ir a hacer compras? porqué en 30 minutos? Si pudiste responderle en 15 minutos porque ahi no le explicaste todo y llegaron a un acuerdo?
Repito: y porqué no le dijiste al usuario desde un inicio que te faltaban 450 palabras?Cuando dije 30 minutos era para llegar a casa todavia quedaba tiempo de hacer las ultimas palabras, pero llegue mas tarde de lo pensado.
Precisamente porque quedaba tiempo no pense que llegaria mas tarde de lo previsto, la neutral no molesta si tiene que quedar que quede, pero como dije en el post lo escrito en la neutral esta mal se puede interpretar de otras formas. Si tu lees No me entrego el pedido y me da excusas" Tu no pensaras que se quedo el dinero y todo esto, cuando realmente fue un articulo que era prueba que no se ha pagado y es para postular en pocas palabras creo que debia resaltar el punto de que es una prueba no pagada que no recibio porque ese escrito es inclinado hacia una estada que no sucedio en ningun momento.Repito: y porqué no le dijiste al usuario desde un inicio que te faltaban 450 palabras?
Se nota que leiste todo, tanto que leiste que el pago la subasta el pago llego retenido dijo que lo liberaria cuando se le entreguen los articulos y en mi subasta es claro el punto del pago anticipado. Por ende no cumplio con las condiciones del negocio y se reembolso el pago, un pago retenido no es pago. Por otro lado, le califique negativo y pidio que lo bajara a neutral hasta que pagara, hay una foto con eso creo que tampoco la viste, entonces quedo mas que claro, dice que no le permiti pagar pero tenia el correo paypal, el pago llego retenido debia liberarlo y no lo hizo eso es culpa mia? Creo que si un usuario que se retrasa con muchos usuarios tiene razon para calificar por 2 horas su concepto de dar lo que recibe esta un poco desubicado. Y si es relevante relucir el tema aca por que no le discuto la calificacion le discuto que en el sitio es sabido que podemos retrasarnos y muchos recomiendan esperar un tiempo antes de decidir 4 horas es el tiempo, yo me tome 72 horas y otros se tomaron mas de 24 esperando por el, si eso no es relevante en esto dime que es relevante?Bueno, son las 4 de la madrugada y me he leído todo el tema con cada prueba publicada y no se si será el desvelo pero estoy 100% a favor de jeseocristo.
1. Involucrar un negocio anterior está totalmente de más. Lo que pasó con el anterior negocio nada importa en este.
2. La actitud del usuario Alex se me hace demasiado pesada, tratando de buscar conflictos desde el principio. Además de eso mentir en que tenía el artículo listo para enviar.
El usuario jeseocristo en un mensaje lo dijo claro, ya fue calificado por su negocio anterior y eso no se discute, ahora califica él y listo. ¿Jeseocristo incumplio con la subasta anterior? Pues negativa merecida. ¿Alex incimplio con el tiempo de entrega? Neutral (que bien pudo ser negativa) también bien puesta.
Jeseocristo ha mostrado pruebas del por qué no pagó la subasta anterior por lo cuál no procede ahora cambiarla a negativa eso hay que aclararlo.
Ahora para resumir: no se le puede pedir a nadie que tenga empatia, todos tenemos problemas y debemos tratar de superarlos sin involucrar a nadie.
Si Alex no hubiera mentido diciendo que tenía el artículo listo estaría a su favor pero esta claro que ni lo tuvo ni lo tiene, por lo cual estoy a favor de jeseocristo y además admiro mucho la actitud con la que ha tomado este tema ya que como digo el usuario Alex parece ser bastante problemático.
Espero puedan solucionar su problema.
El usuario ha dicho algunas paginas atras que no quitara la calificacion aun recibiendo el articulo, no hay una solucion pactada en nada, considero que ya esto no acabara de una forma entre ambos.@Axelc ya enviaste el articulo?
@jeSEOcristo si ya tienes el articulo seria conveniente cambiar el titulo de la neutral a “entregado pero con x horas de retraso” o lo que quieras pero no exponiendo que no recibiste. Es mi opinion 😉
No recibí el artículo, le propuse incluso públicamente y por privado que le pagaba ya mismo por adelantado. Pero el artículo no existe, no está hecho. La neutral es correcta, no se entregó en plazo (ni nunca).@Axelc ya enviaste el articulo?
@jeSEOcristo si ya tienes el articulo seria conveniente cambiar el titulo de la neutral a “entregado pero con x horas de retraso” o lo que quieras pero no exponiendo que no recibiste. Es mi opinion 😉
Bro pero que diablos dices? Te dije que me confirmes si lo termino y envio y me dijiste que si lo enviaba en 5 minutos y 450 palabras no se hacen en 5 minutos. Eso esta en este mismo hilo por Dios. Los mensajes estan all, mejor ni responder mas tus locuras absurdas. Ire a dormir porque he amanecido en la pc ya despues veamos como acaba esto porque eres victima y te gusta el drama.No recibí el artículo, le propuse incluso públicamente y por privado que le pagaba ya mismo por adelantado. Pero el artículo no existe, no está hecho. La neutral es correcta, no se entregó en plazo (ni nunca).
Tu decías que ya estaba hecho. Te dije que te lo pagaba ya y te daba 5 minutos para que lo enviases. A partir de ahí te inventaste que faltaban 450 palabras, confirmando lo que me temía, que el artículo realmente no estaba hecho. Por favor no cambies las información y la consecuencia de hechos como a ti te interesa.Bro pero que diablos dices? Te dije que me confirmes si lo termino y envio y me dijiste que si lo enviaba en 5 minutos y 450 palabras no se hacen en 5 minutos. Eso esta en este mismo hilo por Dios. Los mensajes estan all, mejor ni responder mas tus locuras absurdas. Ire a dormir porque he amanecido en la pc ya despues veamos como acaba esto porque eres victima y te gusta el drama.
Eres loco verdad? Inventaste? Cada ladron juzga por su condicion amigo mio. Otro usuario aqui dijo que si lo tenia hecho y le pedi el correo para que vea que faltaban los titulos finales solamente, una neutral si eso es lo que te alegra por decir 5 minutos a sabiendas de todo dejala alli esperar que se diga que sucede con esto, todos han notado que no abres posibilidad nunca lo hiciste ni lo haras porque te DUELE que te califique hace semanas y hoy solo disfrutas queriendo devolverla, eso es mas que evidente. Primer usuario del foro que califica con 4 horas de retraso muy delicadito pero el peor para pagar eres tu mismo y eso no lo digo yo, lo dice tu trayectoria, me despido señor super correcto y super responsable.Tu decías que ya estaba hecho. Te dije que te lo pagaba ya y te daba 5 minutos para que lo enviases. A partir de ahí te inventaste que faltaban 450 palabras, confirmando lo que me temía, que el artículo realmente no estaba hecho. Por favor no cambies las información y la consecuencia de hechos como a ti te interesa.
Que te falto el respeto la pregunta de ¿Eres loco?, la parte donde digo que cada ladron juzga por su condicion o la parte donde digo que te quejas y calificas por algo que haces tu por naturaleza, pero los demas esperan por ti, pero tu delicadeza no te permite soportar tal falta contra tu persona?Deja de faltar al respeto. No tengo nada más que añadir aquí. Salvo que un moderador diga lo contrario, te quedas la neutral por incumplir condiciones de contratación. No hay más vuelta que darle, que eres muy pesado.
Siempre supe que no habia vuelta atras, por algo se abrio el hilo desde el inicio porque me recordaste que ya habia tenido una mala experiencia antes contigo y sabia como terminaria.Deja de faltar al respeto. No tengo nada más que añadir aquí. Salvo que un moderador diga lo contrario, te quedas la neutral por incumplir condiciones de contratación. No hay más vuelta que darle, que eres muy pesado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?