Calificación neutral después de un cambio de saldo PayPal

• Autor Autor tonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tonas

tonas

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +124 / =1 / -1
La Persona se comunico conmigo para un cambio de paypal x saldo foro beta, le envié el saldo y me dice que le llego el saldo retenido. le indique que comentara en el post y calificara, la persona me califico neutral alegando que yo lo queria engañar el monto fue por 7$

Esperando repuesta del usuario @jeSEOcristo

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Rectifico lo que puse, no leí bien un detalle... el saldo paypal llegó bien? En caso de ser así, para qué le enviaste el saldo de foro retenido?

el pago le llego retenido por forobeta cuando el me informa eso yo de una vez reviso y libero el pago

el pago le llego retenido por forobeta cuando el me informa eso yo de una vez reviso y libero el pago
Entonces para qué le pediste que comentara y calificara? Primero tenes que cerrar el negocio, ya luego se pasa a la calificación, pregunto porque el enlace que pusiste al post de negocio es inválido y es de la conversación en privado, de la cual no tenemos nada y estoy inventándome una historia mental para llenar ese hueco

porque yo le dije amigo saldo enviado, deja comentario en el post y procedes a calificar, disculpa la demora estaba en el medico, mi error fue decirle tienes que comentar y calificar para que liberen el pago, pero cuando veo me da la opción de liberar pago y no paso 2 min y libero el pago, me parece una calificación injusta de su parte, alegando que ese es mi modo operandis en engañar a los usuario del foro y si te dija la persona tiene varios negativo

Justo acabo de enviar otro hilo aclaratorio donde explico todo y adjunto pruebas para solicitar la retirada de mi calificación por venganza por parte del usuario @tonas , está pendiente de aprobación.

Procedo a explicarlo por aquí:

Mi calificación hacia el usuario @tonas es por intento de engaño con el fin de lograr una calificación y un comentario en su hilo, condicionando a ello la entrega de un saldo de Forobeta que tenía que entregarme tras haberle pagado previamente.

Narro los hechos y posteriormente adjunto hilo de privados completo:

1- Contacto con el usuario por privado a raíz de su hilo de negocio. Le pregunto si vende saldo de Forobeta a cambio de Paypal. Me dice que si.

2- Me indica comisiones y acepto, procedo al pago. Le confirmo el pago por Paypal, me pide comprobante y se lo facilito.

3- Pasadas varias horas me dice que ya me ha enviado el saldo, pero no lo veo y lo aviso "Hola, el saldo no aparece en mi cuenta todavía.".

4- Me facilita una captura del saldo retenido con el botón "liberar". Me dice que para que me "liberen" el saldo tengo primero que calificarle y comentar en su hilo. Cito textualmente su mensaje: "tienes que comentar y calificar para que liberen el pago".

5- Le digo que las normas de Forobeta nada dicen de eso, que tiene que liberarlo él, no tengo que calificarlo ni comentar su hilo para que "liberen" el saldo. Detecto que trata de engañarme, condiciona la liberación del saldo a que yo le califique y le comente el hilo. ¿Perdón?

6- El usuario, una vez detecta que a mi no me engaña, libera el saldo y se excusa diciendo que no conocía el funcionamiento del sistema de saldo. Argumenta que nunca antes había usado el sistema de saldo del foro cuando es mentira, tiene al menos dos calificaciones que demuestran que ha recibido saldo en Forobeta sin previamente tener que calificar y comentar el hilo de la otra parte. El usuario era perfectamente conocedor del funcionamiento.

7- ¿Si no conoce el funcionamiento por qué me dice que para que me "liberen" el saldo tengo que calificarlo y comentar su hilo antes?

8- Le digo que me ha intentado engañar, que se merece neutral, porque la experiencia para mi no ha sido buena por esto.

9- Me ruega que le retire la negativa y trata de justificarse sin sentido alguno. No la retiro.

10- Minutos después me califica él neutral con el argumento de que soy maleducado.

11- La neutral es de manual en base a la normativa del foro: no hay estafa y hay una mala experiencia por una de las partes completamente demostrable (intento de engaño).

12- Considero que además de la neutral ha de tomarse medidas adicionales con @tonas por tratar de adulterar el correcto funcionamiento del foro, en lo que al sistema de calificaciones hace referencia. A mayores han de tomarse medidas por incumplimiento adicional de la normativa del foto, calificando claramente por venganza.

Adjunto toda la conversación en 3 capturas.

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    276,4 KB · Visitas: 58
  • 2.webp
    2.webp
    430,5 KB · Visitas: 58
  • 3.webp
    3.webp
    37,1 KB · Visitas: 58
Última edición:
Es no es cierto, cuando te lo digo me dices que para que me "liberen" el saldo primero tengo que calificarte y comentarte el hilo. Podéis verlo en las capturas, está todo escrito vaya.
porque yo le dije amigo saldo enviado, deja comentario en el post y procedes a calificar, disculpa la demora estaba en el medico, mi error fue decirle tienes que comentar y calificar para que liberen el pago, pero cuando veo me da la opción de liberar pago y no paso 2 min y libero el pago, me parece una calificación injusta de su parte, alegando que ese es mi modo operandis en engañar a los usuario del foro y si te dija la persona tiene varios negativo
La opción de liberar me la pasas tú en tu propia captura, sale el botón "Liberar"! Y a mayores te inventas que para que me lo "liberen" (¿quién?) te tengo que calificar y comentar... En fin.

Es no es cierto, cuando te lo digo me dices que para que me "liberen" el saldo primero tengo que calificarte y comentarte el hilo. Podéis verlo en las capturas, está todo escrito vaya.

La opción de liberar me la pasas tú en tu propia captura, sale el botón "Liberar"! Y a mayores te inventas que para que me lo "liberen" (¿quién?) te tengo que calificar y comentar... En fin.
muy claramente te libere el dinero antes de que calificara y te pedi disculpa por el error y estas alegando y diciendo que yo engaño a todos los usuario en foro beta

muy claramente te libere el dinero antes de que calificara y te pedi disculpa por el error y estas alegando y diciendo que yo engaño a todos los usuario en foro beta
1. Me liberaste el dinero después de tratar de engañarme y darte cuenta que yo lo había detectado. Está por escrito en nuestra conversación que adjunto. No faltes a la verdad porque está todo escrito, no tiene sentido lo que estás tratando de hacer.

2. Vuelves a faltar a la verdad ¿Dónde digo que engañas a todos los usuarios de Forobeta? Haz el favor de no poner palabras en mi boca que no he dicho.

eso lo que quisiste dar entender, puede fijarse comunidad tengo hasta el momento 80 itraider donde todas han sido impecable y una neutral que el me coloco , aca puede ver la hora que se libero el dinero y una hora después el califico

Adjuntos

• Captura2.webp
    Captura2.webp
    6,4 KB · Visitas: 35
  • Captura3.webp
    Captura3.webp
    17 KB · Visitas: 35
Si, tienes 80 calificaciones positivas. Y a mi me intentaste engañar y te he puesto una neutral. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Veo que estas tratando de tergiversar todo, pero la conversación está ahí para que todos la puedan leer.

yo dejares que la personas indicadas en tomar la decisión correcta tomen la decisión correcta

si ambas son calificaciones neutrales, para que una aclaratoria eso no tiene sentido...

si ambas son calificaciones neutrales, para que una aclaratoria eso no tiene sentido...
La mía es neutral por venganza. Abrí otro hilo que está pendiente de aprobarse, solicitando la retirada de mi neutral sin sentido.

La mía es neutral por venganza. Abrí otro hilo que está pendiente de aprobarse, solicitando la retirada de mi neutral sin sentido.
se supone las aclaratorias son por calificaciones negativas. que ameritan revisión, creo que el admin debería revisar este tipo de situaciones.

se supone las aclaratorias son por calificaciones negativas. que ameritan revisión, creo que el admin debería revisar este tipo de situaciones.

al momento de abril el tema coloque que fue por una calificación neutral

¿No hay forma entonces de aclarar una neutral?

Mi opinión la calificación NEUTRAL al vendedor es válida xD y aparte xq tanto lio ni siquiera es negativa, como va a decir debes comentar el post y calificarme para que liberen el pago jajajajajaja pensó que el comprador es un tonto para creerse esa bobadas jajajaja lo unico que no estoy acuerdo es la neutral hacia el comprador eso si es una venganza, pero digo la neutral no influye nada en su calificaciones.

Mi opinión la calificación NEUTRAL al vendedor es válida xD y aparte xq tanto lio ni siquiera es negativa, como va a decir debes comentar el post y calificarme para que liberen el pago jajajajajaja pensó que el comprador es un tonto para creerse esa bobadas jajajaja lo unico que no estoy acuerdo es la neutral hacia el comprador eso si es una venganza, pero digo la neutral no influye nada en su calificaciones.
No me gustaría tener una neutral diciendo que soy maleducado cuando he sido cordial con el usuario en todo momento, tal y como se puede comprobar en el hilo de mensajes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.