🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entonces para qué le pediste que comentara y calificara? Primero tenes que cerrar el negocio, ya luego se pasa a la calificación, pregunto porque el enlace que pusiste al post de negocio es inválido y es de la conversación en privado, de la cual no tenemos nada y estoy inventándome una historia mental para llenar ese huecoel pago le llego retenido por forobeta cuando el me informa eso yo de una vez reviso y libero el pago
Es no es cierto, cuando te lo digo me dices que para que me "liberen" el saldo primero tengo que calificarte y comentarte el hilo. Podéis verlo en las capturas, está todo escrito vaya.el pago le llego retenido por forobeta cuando el me informa eso yo de una vez reviso y libero el pago
La opción de liberar me la pasas tú en tu propia captura, sale el botón "Liberar"! Y a mayores te inventas que para que me lo "liberen" (¿quién?) te tengo que calificar y comentar... En fin.porque yo le dije amigo saldo enviado, deja comentario en el post y procedes a calificar, disculpa la demora estaba en el medico, mi error fue decirle tienes que comentar y calificar para que liberen el pago, pero cuando veo me da la opción de liberar pago y no paso 2 min y libero el pago, me parece una calificación injusta de su parte, alegando que ese es mi modo operandis en engañar a los usuario del foro y si te dija la persona tiene varios negativo
muy claramente te libere el dinero antes de que calificara y te pedi disculpa por el error y estas alegando y diciendo que yo engaño a todos los usuario en foro betaEs no es cierto, cuando te lo digo me dices que para que me "liberen" el saldo primero tengo que calificarte y comentarte el hilo. Podéis verlo en las capturas, está todo escrito vaya.
La opción de liberar me la pasas tú en tu propia captura, sale el botón "Liberar"! Y a mayores te inventas que para que me lo "liberen" (¿quién?) te tengo que calificar y comentar... En fin.
1. Me liberaste el dinero después de tratar de engañarme y darte cuenta que yo lo había detectado. Está por escrito en nuestra conversación que adjunto. No faltes a la verdad porque está todo escrito, no tiene sentido lo que estás tratando de hacer.muy claramente te libere el dinero antes de que calificara y te pedi disculpa por el error y estas alegando y diciendo que yo engaño a todos los usuario en foro beta
La mía es neutral por venganza. Abrí otro hilo que está pendiente de aprobarse, solicitando la retirada de mi neutral sin sentido.si ambas son calificaciones neutrales, para que una aclaratoria eso no tiene sentido...
se supone las aclaratorias son por calificaciones negativas. que ameritan revisión, creo que el admin debería revisar este tipo de situaciones.La mía es neutral por venganza. Abrí otro hilo que está pendiente de aprobarse, solicitando la retirada de mi neutral sin sentido.
se supone las aclaratorias son por calificaciones negativas. que ameritan revisión, creo que el admin debería revisar este tipo de situaciones.
¿No hay forma entonces de aclarar una neutral?se supone las aclaratorias son por calificaciones negativas. que ameritan revisión, creo que el admin debería revisar este tipo de situaciones.
No me gustaría tener una neutral diciendo que soy maleducado cuando he sido cordial con el usuario en todo momento, tal y como se puede comprobar en el hilo de mensajes.Mi opinión la calificación NEUTRAL al vendedor es válida xD y aparte xq tanto lio ni siquiera es negativa, como va a decir debes comentar el post y calificarme para que liberen el pago jajajajajaja pensó que el comprador es un tonto para creerse esa bobadas jajajaja lo unico que no estoy acuerdo es la neutral hacia el comprador eso si es una venganza, pero digo la neutral no influye nada en su calificaciones.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?