🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se puede abrir aclaraciones así sea la calificación negativa o neutral ambas parte pueden reclamar, es como yo te diera una calificación neutral xq me dio gana o por venganza tu que harias dejaria asi no mas o pedirá una aclaración de esa calificación.se supone las aclaratorias son por calificaciones negativas. que ameritan revisión, creo que el admin debería revisar este tipo de situaciones.
Claro esta todo tu derecho reclamar cuando lo hacen por venganza pero de toda forma no influye en el porcentaje de la calificaciones.No me gustaría tener una neutral diciendo que soy maleducado cuando he sido cordial con el usuario en todo momento, tal y como se puede comprobar en el hilo de mensajes.
Malentendido?Creo que todo esto es un malentendido, el vendedor indica que es la primera vez que envia Saldo, quizas no entendia el funcionamiento, dudo que te haya intentado engañar, no podian arreglar este tema entre los dos antes de abrir esto?
En mi opinion deberian de solucionar esto entre ustedes ambos recibieron al final lo que necesitaban.
Si mal no lei en una parte el vendedor comenta que es la primera vez que envia saldo del foro, no es mas facil creer que no sabia como funciona el saldo del foro segun veo tan pronto se dio cuenta cuando le indicaste que el debia liberar lo hizo.Malentendido?
Yo lo he entendido perfectamente: El vendedor tenía que pulsar el botón liberar saldo. En vez de hacer eso, trató de engañarme diciendo que para que "liberen" mi saldo tenía que calificarle y comentar su hilo antes.
Y el vendedor lo entendió perfectamente: Se dio cuenta de que no había caído en su trampa e intentó disimular. Ahora que tiene la neutral por intentar engañarme, trata de tergiversar los hechos, pero ahí está la conversación al completo.
No pasaron ni dos minutos desde que me intentaste engañar hasta que te respondí que conmigo así no.Cuánto me dices que el pago te llegó retenido cuánto tiempo fue liberado no pasó 2 min
Claro, y como es la primera vez que manda saldo en el foro, se inventa gratuitamente que para que se libere el saldo tengo que calificarle y contestar a su hilo antes. De hecho tiene varias transacciones previas donde él recibe saldo del foro y no ha calificado antes para tener que recibirlo. Milagro!Si mal no lei en una parte el vendedor comenta que es la primera vez que envia saldo del foro, no es mas facil creer que no sabia como funciona el saldo del foro segun veo tan pronto se dio cuenta cuando le indicaste que el debia liberar lo hizo.
Entiendo que es mas facil pensar lo peor de las personas, pero creo que al mundo le vendria bien un poco mas de empatia.
La normativa de foro dice: Si hay estafa sería negativa. Si una de las partes no está contenta con el negocio puede poner neutral (yo por intento de engaño por parte del otro usuario). Si una de las partes recibe calificación por venganza hay consecuencias por parte de la administración (el usuario me califica por venganza).Bueno señores aquí vemos dos personas que quieren tener la razón, por no decir que quieren ver quién la tiene más grande, jajaj apero ya en serio, si realmente es la primera vez que usa el saldo del foro el sr, tonas (verificar con algún admin) a favor de que se retiren ambas neutrales, no tiene sentido pelear, ambos recibieron todo y nadie fue estafado, si ya ha usado el saldo del foro y deliberadamente trato de empujar su post usando el dinero retenido a favor de que se quite la neutral del sr. jeSEOcristo...
Cuando el calificó,.trate por todos los medios llegar a un acuerdo y dijo que noBueno señores aquí vemos dos personas que quieren tener la razón, por no decir que quieren ver quién la tiene más grande, jajaj apero ya en serio, si realmente es la primera vez que usa el saldo del foro el sr, tonas (verificar con algún admin) a favor de que se retiren ambas neutrales, no tiene sentido pelear, ambos recibieron todo y nadie fue estafado, si ya ha usado el saldo del foro y deliberadamente trato de empujar su post usando el dinero retenido a favor de que se quite la neutral del sr. jeSEOcristo... Por que pensandolo bien, es absurdo, un usuario de 4 meses, quiere engañar a alguien del 2019, como que no tiene mucho sentido...
¿Cómo un acuerdo? ¿Qué quieres acordar? ¿Pedirme perdón por intentar engañarme? ¿Pedir perdón al propietario de Forobeta por tratar de vulnerar su sistema de calificaciones? ¿Pedir perdón al resto de usuarios de Forobeta por tratar de conseguir calificaciones engañando a la gente?Cuando el calificó,.trate por todos los medios llegar a un acuerdo y dijo que no
Amigo cual sistema? no se supone lo debes calificar si hacen un negocio, te pidio acaso que lo calificaras mas de una vez por el mismo negocio?¿Cómo un acuerdo? ¿Qué quieres acordar? ¿Pedirme perdón por intentar engañarme? ¿Pedir perdón al propietario de Forobeta por tratar de vulnerar su sistema de calificaciones? ¿Pedir perdón al resto de usuarios de Forobeta por tratar de conseguir calificaciones engañando a la gente?
Es un intento de engaño para vulnerar el sistema de calificaciones del foro y has de quedar marcado para evitar que vuelvas a hacerlo.
Cuando haces un negocio, el negocio se completa y se califica si uno así lo desea.Amigo cual sistema? no se supone lo debes calificar si hacen un negocio, te pidio acaso que lo calificaras mas de una vez por el mismo negocio?
Ver el archivo adjunto 1100951
Aquí muy claramente me acusa diciendo donde yo tengo un modo operadis de engañar la gente la cuál la persona que ha hecho negocio saben que soy muy claro
Pregunta, luego de haber terminado el negocio y que todo estuviera bien, pensabas darle calificación positiva?¿Cómo un acuerdo? ¿Qué quieres acordar? ¿Pedirme perdón por intentar engañarme? ¿Pedir perdón al propietario de Forobeta por tratar de vulnerar su sistema de calificaciones? ¿Pedir perdón al resto de usuarios de Forobeta por tratar de conseguir calificaciones engañando a la gente?
Es un intento de engaño para vulnerar el sistema de calificaciones del foro y has de quedar marcado para evitar que vuelvas a hacerlo.
Como cualquier otro negocio que hago en este foro, si me siento a gusto con la otra parte, procedo con la calificación. En este caso no tenía pensado calificar, porque demoró la gestión varias horas tras haberle pagado, cuando se conectó por medio de este tiempo. Me dijo que había estado en el médico, no lo pongo en duda. Pero si estando en el médico se pudo conectar al foro, también pudo hacer dos clicks y enviarme el saldo antes. Por tanto no me sentí a gusto y no tenía pensado valorarlo.Pregunta, luego de haber terminado el negocio y que todo estuviera bien, pensabas darle calificación positiva?
La normativa de foro dice: Si hay estafa sería negativa. Si una de las partes no está contenta con el negocio puede poner neutral (yo por intento de engaño por parte del otro usuario). Si una de las partes recibe calificación por venganza hay consecuencias por parte de la administración (el usuario me califica por venganza).
De acuerdo contigo completamentePersonalmente, creo que un error lo pueden cometer cualquiera, viendo como te pones por algo tan simple, hombre, yo me lo pensaría antes de hacer algún negocio contigo, creo que es una neutral válida, no creo que sea venganza, deja un precedente de como puedes convertir un error en un show masivo, no conozco a esa persona y normalmente solo interactuó en chismesitos de estos, así que sin conocer a nadie ni estar a favor de nadie, realmente estás haciendo mucho problema por algo que no lo amerita...
Ambos usuarios deben llegar a un punto en común, pero para eso ambos deben estar dispuestos a hablar y escuchar... En caso contrario, creo que es mejor que ambos se queden con su neutral, uno tendra que llevar el estigma por equivocarse, y no informarse correctamente, y el otro de ser conflictivo y no estar abierto al diálogo, ambas calificaciones nos sirven para hacernos una idea de con quien tratamos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?